Broadchurch - Serie de ITV

Scavenger19

Muy buena temporada, mejorando la 2ª y casi a la altura de la 1ª. Solo me chirria una cosa

spoiler

Veremos como termina todo. Ultimo capitulo.

NoFiSoX

Según pasaban los minutos tenía claro que...

3x07
_Akiles_
spoiler
JoseIM

Ya termina la tercera temporada... yo la segunda no me la ví, me sobraba ¿debería de darle una oportunidad y verme las dos que me faltan?

1 respuesta
NoFiSoX

#94 Claro que sí, David Tennant lo merece.

GREISJEY

In love.

Eterno

Maravilloso final. Esta serie es insuperable en lo que se refiere a la ambientación y fotografía.. El reparto es magnífico (Sobre todo Tennant y Colman).

3x08

¿Se sabe algo de una cuarta temporada? Necesito más.

1 respuesta
NoFiSoX

#97 La 3ª es la última. Fin.

Eterno

B

Terminada, me empezó a gustar más a partir de la segunda temporada, la primera me parecía muy lenta. La tercera me ha gustado mucho también.

JMBaDBoY

Muy muy buena temporada.

Pensaba que habría más pero parece que es el final, una pena.

1
NoFiSoX

El último capítulo de la 3ª temporada me ha dejado jodido, tanto por la resolución del caso (y de otras tramas) como por el final de la serie.

3x08

Ojalá dentro de unos años decidan hacer una 4ª temporada con un nuevo caso, Alex Hardy y Ellie Miller lo merecen.

1
6 meses después
pkjn

Otra gran temporada, me ha encantado la serie desde la 1ª hasta acabar en esta 3ª

Una pena que no haya mas

2 años después
Nadje

Olivia Colman es sensacional. Supongo que no es una sorpresa para nadie después de tantos premios, incluido el Oscar 2019 a la Mejor Actriz, pero yo que sólo la había visto en Fleabag (en un papel más bien antipático que no le permite lucirse demasiado) y acabo de ver las tres temporadas seguidas de esta serie, he alucinado con su interpretación de Elli Miller. Está magnífica siempre, pero en algunas escenas es magistral.

7 meses después
E
spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JMBaDBoY
  • _Akiles_
  • Pucky
  • HeXaN
  • Turamb0
  • Txentx0

Tags