Brooklyn Nine-Nine - 1ª Temporada

Arutha

Nueva serie policíaca/cómica de Fox. Andy Samberg (‘SNL’) y Andre Braugher (‘Last Resort’) encabezan este proyecto sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Fox ha encargado 13 episodios para la temporada, que se estrena el Martes 17 de Septiembre, posible descarga el Miércoles siguiente.

Episodios

1x01 - Pilot - 18 Septiembre

1x02 - The Tagger - 25 Septiembre

1x03 - 48 Hours - 2 Octubre

1x04 - The Vulture - 9 Octubre

1x05 - The Slump - 16 Octubre

1x06 - Halloween - 23 Octubre

1x07 - 48 Hours - 6 Noviembre

1x08 - Sal's Pizza - 13 Noviembre

1x09 - Old School - 20 Noviembre

1x10 - Thanksgiving - 27 Noviembre

1x11 - Christmas - 4 Diciembre

1x12 - Pontiac Bandit - 8 Enero

1x13 - The Bet - 15 Enero

1x14 - The Ebony Falcon - 22 Enero

1x15 - Operation: Broken Feather - 3 Febrero

1x16 - The Party - 5 Febrero

1x17 - Full Boyle - 12 Febrero

1x18 - The Apartment - 26 Febrero

1x19 - Tactical Village - 5 Marzo

1x20 - Fancy Brugdom - 12 Marzo

1x21 - Unsolvable - 19 Marzo

1x22 - Charges and Specs - 26 Marzo

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

9
darkavm

La comedia que espero con más ganas esta temporada. Tiene pinta de ser muy divertida y el reparto promete.

5 1 respuesta
Arutha

#2 He visto el trailer y hay partes en las que me he reído por lo que es xD

Jelco

Coño, por la imagen pensaba que uno de los protagonistas era el que hace de Junior en Under The Dome xD
Me ha gustado lo que he visto en el trailer, le daré una oportunidad esta temporada.

6
B

Puta risa el trailer. Sold, absolutamente.

Nos vemos el 18 :*

LadyTenTen

Esta serie va a dar muchos gifs... lo veo...

8 días después
vNaRu

Acabo de ver el trailer y no pinta mal. Habrá que darle una oportunidad, al menos el piloto.

b4aZa

sold, nos vemos en el piloto

blackoN

Me la apunto.

Se sabe cuánto durará cada capítulo?

1 respuesta
oRxt

Terry Crews... must see

4
darkavm

#9 Es comedia, así que media hora (20 min + anuncios).

1 respuesta
blackoN

#11 Pues Orange is the new black también es comedia y dura más. Por eso tenía la duda xD.

1 respuesta
marius_

visto el trailer la apunto!!

darkavm

#12 Pero es que esa es comedia-drama, no es el mismo tipo de series; y es de Netflix, que utiliza el mismo modelo que las cadenas de cable. No tienen que preocuparse de publicidad, así que tiene una duración mayor.

JMBaDBoY

La verdad es que por el trailer tiene buena pinta, por lo menos parecen buenos gags. Veremos el nivel que tiene durante la temporada.

Calabacin

Pues yo acabo de ver el trailer y no me ha motivado nada de nada, temo que esta serie no vaya ha ser más que una sucesión de chorradas.

Miraré este post cuando lleve unos capítulos, a ver qué se cuece, pero de primeras es un no.

2 respuestas
darkavm

#16 Esa es la gracia, que sea una chorrada. ¿Estás familiarizado con el trabajo de Samberg en SNL?

2 respuestas
cristofolmc

Tiene buena pinta. Un poco en plan The Ofice. Pero...más absurdo ¿no? Me la apunto. La seguiré en un principio a ver qué tal xD.

Torit0

#16 Pues que quieres que te diga, yo rezo para que sea una sucesión de chorradas

1 respuesta
Calabacin

#17 #19 Tenéis razón, a veces simplemente te apetecen una sucesión de tonterías; pero reconoceréis que en estos casos, si bien puede salir algo bueno, es muy fácil que sea una tontería enorme y sin gracia.

De ahí que diga que volveré a ver qué decís, para ver si es lo uno o lo otro. El hecho de que esté Sandler es un punto a favor, pero tampoco sería el primero que queman al sacarlo a menudo en alguna parte.

Prometo, eso sí, fiarme de lo que me digáis en cuanto haya habido un par de capítulos o tres ;-)

b4aZa

alguien la ha visto ya? alguna opinion? ^^

BeSaiD

divertida, con personajes grotescos. Tipica comedia para pasar buenos 20 minutos y olvidarte de ella 20 minutos despues.

JMBaDBoY

Para ver sin pretensiones y pasar el rato, como dice #17, hay escenas chorras y tal. Dadle la oportunidad al piloto y si no es vuestro estilo dejadla.

spoiler
LadyTenTen

Solo me he reído con el momento

spoiler

El resto es un tipo de humor que me recuerda a Loca Academia de Policía. Solo falta un nigga haciendo ruiditos.

luismito

pues no me ha disgustado el piloto, habrá que seguirla

St3in3R

A mi me ha gustado bastante. Ya tengo combo de humor los miercoles al medio dia junto con New girl.

blackoN

Por si alguien lo quiere.

Brooklyn.Nine.Nine.S01E01.HDTV.x264-LOL

Brooklyn.Nine.Nine.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

marius_

unos gifs de amy santiago

blackoN

Acabo de verme el piloto y no está mal para pasar el rato pero tampoco me ha parecido gran cosa.

TRON

Qué alegría volver a ver al actorazo Andre Braugher en pantalla, aunque este papel no vaya a ser ni la mitad de bueno que Frank Pembleton.

Usuarios habituales