Brooklyn Nine-Nine - 1ª Temporada

JMBaDBoY

La verdad es que la serie sorprende cada semana, parece que tienen material de sobra para encontrar múltiples situaciones y gags graciosos. Que siga así.

spoiler
1
ekeix

Me encanta la actriz que interpreta a Gina, además su personaje es la polla jaja

1 1 respuesta
Pixxie

#92 Totalmente de acuerdo. Creo que es la secundaria que más me gusta de toda la serie xD

1 1 respuesta
Marmoth

Boyles es un grande también xDDDD

Arutha

#93 Pero si Gina no es secundaria, sale en el opening xD

1 respuesta
Leinz

creo que es la comedia con la que más me río

Pixxie

#95 Siempre me lio con eso, puede ser que en las series sea diferente, pero desde siempre yo tengo entendido que los personajes/actores secundarios son aquellos que si los eliminas de la historia no afectan a la trama/argumento principal. Tienen su importancia y relevancia en la historia, pero no del modo que los principales.

Si a Gina le dan de baja en la serie esto no afectaría a los acontecimientos que le pasasen a Jake Peralta, que es donde se centra la serie. Jake Peralta sería por tanto un personaje principal y Gina secundaria. O al menos así lo entiendo yo, pero claro, aplicado al contexto series, no se si es así estrictamente, pero supongo que sí. También puedo estar equivocada, pero que salga o no en el opening no tiene que ver con que sea o no principal.

1 respuesta
Arutha

#97 Entonces de principales solo tendríamos a Peralta y a Holt?

Para mi los principales son los que salen en una serie y tienen una escena/dialogo largo, vamos, que salen un rato largo y tienen sus minutos, no los que dicen 3 frases y para casa, no sé si me explico xD

1 respuesta
Pixxie

#98 De todas formas Gina no ha tenido diálogos largos hasta el momento, solo intervenciones cortas. También es una sitcom y sus intervenciones evidentemente están contadas y además, la serie además solo lleva 6 capítulos, todavía le queda por madurar, pero para mi el prota es Andy Samberg y a lo mejor Holt también.

Galdor

que gran capítulo XD

blackoN

Hoy no hay capítulo, el 1x07 será el 6 de noviembre.

1 1 respuesta
GABEDSGN

#101 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

1
Turamb0

Me acabo de ver dos caps y me han encantado. Lo único que me gusta algo menos es que están casi todo el rato en comisaría.

blackoN

Brooklyn.Nine.Nine.S01E07.HDTV.x264-LOL

Brooklyn.Nine.Nine.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

LadyTenTen

Es una tontería en realidad,

spoiler
GABEDSGN

Maldito Terry Crews xDDDDDDDDDDDDDDD

2
Marmoth

Terry Crews es la repanocha, me encantan sus salidas xDDDDDD

B

Buen capítulo, me ha reído bastnate,

spoiler
NoFiSoX

Go Terry! jajaajaja

Supongo que los que mencionáis a Terry Crews habréis visto 'Everybody Hates Chris', comedia con grandes puntazos.

spoiler
1 respuesta
drEk
spoiler
Galdor

que gran serie, de las 3 series de humor nuevas que he empezado a ver este año (michael j fox y hello ladies) esta es la que más me gusta XD

D4rko

Me encanta !! otro buen cap para variar

darkavm

Creo que es la primera vez en mi vida que veo en una serie o película

spoiler
1
blackoN

Brooklyn.Nine.Nine.S01E08.HDTV.x264-LOL

Brooklyn.Nine.Nine.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION

#109 Coño ya decía yo que me sonaba el tío ese xD.

NoFiSoX
spoiler
1
Leinz

el de hoy me ha parecido el más flojo

B

Flojete el de hoy, lo mejor

spoiler
Pixxie

Pues yo creo que este es con el que más me he reído. Ha tenido varios puntos en los que he soltado carcajadas, cosa que en otros capítulos pues no.

Galdor

a mi me encanta esta serie pero este capitulo ha sido una puta mierda por que no ha salido Gina :( :(

JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales