Brooklyn Nine-Nine - 8ª Temporada (Final)

Anubis21

El 4 tiene momentazos la verdad jajajaj

LLoskka

por favor, esta serie no. debería de acabar

que buenos los últimos dos

the one true boyyyle

2
FramnY

5, 6 y 7 vistos. Del 8 no he encontrado subtítulos aún.

spoiler
Chuckfan
spoiler
Anubis21

Ya solo 2 capítulos para que acabe D:

NoFiSoX

Esta semana hay parón, los dos últimos no se emiten hasta el próximo viernes día 17.

1
Andre333

El dia 23 empiezan a sacarlos doblados

8 días después
Anubis21

Pues ya estaría...terminada :(

9
LLoskka

me la veo esta noche los dos últimos, y preparo kleenex 😫

1
LLoskka

que buena despedida a lo grande, esto se acabó señores/as

nine nine!!!!

1
Chuckfan

He soltado la lagrimilla con el final y todo. Ha sido una buena despedida, hasta siempre Brooklyn 99

1
Arutha

Pues otra serie que se termina, buen final.

RocKst3aDy

esperaba mas lagrimas pero ha estao bien.

TRON

Va, yo la voy a ver del tirón desde la S1 antes de ponerme con la última. La empecé sin mucho interés y al final me terminó gustando bastante. Una sorpresita para mí en su momento.

Memorex

Acabada. Pagaría por un capitulo de Heist anual.

8
2 meses después
pkjn

Que penita el final del ultimo.. una pena... ojala sacaran algun capitulo random como dice el de arriba aunque fuera solo del Heist

3 meses después
Akiramaster

Voy por la temporada 4 y mis capítulos favoritos son los del ladrón de pontiacs.

1 1 respuesta
Lecherito

#47 normal, son la leche xDDD

1 1 respuesta
Akiramaster

#48 Me encanta como encaja con peralta y le toma el pelo abusando de su simpatía

sigue habiendo más después? Porque en el último que he visto

spoiler
2 respuestas
Lecherito

#49 macho, tengo memoria a corto plazo y no me acuerdo xddd

1 1 respuesta
Akiramaster

#50 bueno, miré en una wiki fandom y sale en un capítulo por temporada, perfecto :upside_down:

B

#49 sí, sigue saliendo mas

1
bagman

Harto de que Netflix no cuelgue la T8 la estoy viendo por torrent chustero.
El primer cap es 8nfumable, en el segundo abusan un poco de clichés con el bb. Espero que le den un cierre digno, como decís.

1 respuesta
1 mes después
SamaWoodo

Pues me la he visto del tirón estas semanas y ahora tengo un vacío existencial que no tengo ni puta idea de cómo llenar.

Es verdad que la s7 y la s8 baja el nivel aún teniendo buenos capítulos, pero es que en general ha sido una jodida barbaridad.

Se la intenté poner a mi padre porque le gustaría y al escucharla en castellano baja muchísimo. Es una pena la verdad.

3 1 respuesta
Andre333

#53 tradaran la septima la pusieron hace un par de meses creo. Yo me esperare a que la pongan que tengo bastantes series pendientes

lagman

#54 Sobretodo la voz de gina, en ingles es top

1 1 respuesta
26 días después
Lord_Khronus

Dios el primero, menudo tostón, mejora?

2 respuestas
bagman

#57 meh...
Creo que el último estaba bien, el resto ni fu ni fa.

ReEpER

#56 Gina para mi es de lo mas top de la serie. Con la voz esa de todos soys unos mierdas y la vida me aburre gentuza.

2
Anubis21

#57 El primero era el de black lives matter no? A partir de ahí claro que mejora que ya dejan de lado esas movidas más o menos

Usuarios habituales