Buenos Presagios (Good Omens), adaptación de Terry Pratchett y Neil Gaiman

Good Omens es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Alvurion

Llevo visto hasta que

spoiler

Ahora viene lo bueno, o eso espero.

Me está pareciendo una muy buena serie, muy fácil de ver, y los dos principales, unos actorazos.

Optimus-Prai

Buenisima , vista en 2 dias con la parienta y muy entretenida!!

Fyn4r

Acabo de terminarla. No esperaba nada de ella, en el sentido de que no había leído la novela entonces no sabía que me iba a encontrar.

Me ha parecido una obra maestra, los protas enormes.

Hybrid

Saben a poco los 6 episodios pero lo llevan a un tempo muy bueno, tranquilos al principio y los 2 ultimos llenos de todo.
La historia muy comica y los efectos dignos, todos los actores están muy en lo suyo y claramente los 2 protas super sobrados. Pelotazo de serie vaya.

2
SRvictor

Vista, buenas actuaciones con los protagonistas directamente a otro nivel, risas y va claramente de menos a más.

Muy recomendable.

11 días después
verseker

Acabo de terminarla. Me he enamorado muy fuerte de los 2 protagonista.

2 respuestas
1 mes después
Kabraxis

#66 Como para no enamorarse de David Tennant, papel que hace, papel que lo borda.

Me encanta la de referencias de cachondeo que tiene la serie como la de la teleoperadora de los accidentes de trafico, algo que sufres al menos un par de veces cuando vives en UK, que timadores.

1
Galdor

David Tennant es un crack pero tiene un acento que joder para entenderle. Yo de la que me he enamorado es de la brujilla, me pierden las morenas con gafas. Por cierto la serie me he obligado a terminarla, no se si veré la segunda temporada.

1 respuesta
hda

A mí me ha gustado. Le tenía mucho aprecio al libro que me leí hace 14 años ya. Recuerdo buenas risas. La serie muy entretenida. 7.42/10

B

La terminé la semana pasada y tanto Tennant como Sheen lo bordan.

La verdad es que me ha encantado pese a que los dos últimos capítulos flojean un poco en mi opinión.

1
Sanjuadri

#68 no habrá, el libro ha esta cerrado y lo confirmaron los creadores

2 1 respuesta
25 días después
L

#66 Pues me da que no te ha visto el capítulo final, porque claramente no habrá continuación.

Ya decía yo que me sonaba Clowley, ya que fue Doctor Who. Los dos actores principales borran los papeles muy basto. Me gustaría ver series buenas de estos actorazo.

Y ya que estamos. ¿Ha hecho más series quien ha dirigido el proyecto? La serie me ha gustado mucho, aunque esperaba una traca final. Le doy 8/10

2 respuestas
Culebrazo

#72 american gods es tambien de uno de los autores de good omens

Eso si, al contrario que aqui que te explican todo desde el principio, en american gods te pegas casi todo el rato con cara de idiota sin entender nada

verseker

#72 Se ha equivocado usted de reply, probablemente.

1 respuesta
L

#74 Sep, perdón. Pues macho, me ha encantado un huevo la serie y nonwuiero una segunda temporada, pero si saber series del mismo estilo.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#75 el libro esta escrito entre Neil Gaiman y terere Pratchett

Por parte de Pratchett (que es el que pone el toque satírico) estan preparando una serie de tv sobre la Guardia, (su saga de libros mundos con tiene varias ramas de personajes y la Guardia es mi favorita) contara la historia de unos policías en la ciudad más loca de un mundo de fantasia

Por parte de Gaiman (el toque onírico y espiritual de la serie) están preparando Sandman que para mi es un obra de arte en el mundo del comic, una obra que nos cuenta la historia de Morfeo el Dios del sueño y los sueños e historias de la gente en el mundo del sueño

E

Yo he visto el piloto y no me han quedado ganas de ver mas.

9 días después
Usopp

Me ha encantado, los andares de

spoiler

.

Los dos protagonistas se comen la serie y a los demás, muy bien el niño haciendo el papel que le corresponde también, Me ha dejado un "regusto" muy bueno la serie, también es verdad que la interpretación de las religiones siempre me ha gustado, sobre todo cuando se hace en forma de coña y con esos matices.

Una pena que no vayan a sacar otra temporada.

1 1 respuesta
feredom

#78 Es que ya no hay libro para una segunda temporada. Lo único sería que Gaiman inventase otra historia, pero el humor absurdo era todo de Terry Pratchett :cross:

1 respuesta
Sanjuadri

#79 tranquilo que se viene serie de la Guardia, ya hay cast y todo

21 días después
pa1nkill3r

Hoy terminé de ver Good Omens, estas son mis impresiones.

Lo mejor:

  • Son 6 capítulos. Se agradece el contenido de calidad y condensado.
  • Dos actuaciones excelentes.
  • Humor ingles, del que hace gracia.

Lo peor:

  • La serie tiene un toque diferente, puede dejar desencajado de primeras si no sabes a que te enfrentas.
  • Algunos efectos puestos en pantalla cantan, los hay muy buenos y otros que no tanto.
  • El estilo británico no gusta a todo el mundo.

1 año después
RVA

Me he puesto con ella y me está pareciendo un poco pedante, sin desmerecer ni mucho menos el trabajo de los actores.

1 respuesta
darkavm

#82 La pareja protagonista es la que tira para adelante de la serie. El conjunto en sí no es tanto.

2
5 meses después
Mukuhawk
6 2 respuestas
DiSKuN

Pero si acaba como acaba el libro

Hybrid

#71 #84 Ay omá.
Si está Neil Gaiman detrás, va a ser buena. Espero que no sea una estirada de chicle o una pre cuela (aunque esto podria ser valido también).

benjajim

#84 Que casualidad, justo hoy estaba esperando a ver si llega mi mujer de currar y nos vemos el último de la primera temporada que nos está encantado.

Puto Crowley como lo parte.

SikorZ

Fuck yea, mola.

Letalius

Y yo viendo la t4 del cuento de la criada...

1 año después
NoFiSoX

5

Usuarios habituales