Buffy Cazavampiros y Angel

RoCk

Salud compañeros el otro dia vi en antena 3 la serie de Angel relacionada con la serie de buffy cazavampiros de antena 3. Pero solo vi las ultimas temporadas, sin saber de que rollo iba esto de Angel (se ve k era su primer novio). Alguien me cuenta sobre las primeras temporadas de ambas series, relacionadas?
Asias. Salud!

Teneis alguna pagina web relacionada con el mundo de Buffy cazavampiros? asias :)

StreaM

Yo te doy info y tal encantado pero no lo digo aki por posibles spoilers xD agregame a stream_cs@hotmail.com y te expliko lo q me digas :P

Pikachu

basicamente angel es un vampiro con alma (bueno) pero cada vez que se intenta trincar a su amor (buffy) se le va el alma y se vuelve mas malo que la malaria.

Por eso se ha ido cada uno por su lado

HelloKitty

es lo que dice #3. Cuando ven que si se acuestan juntos el pierde su alma y se vuelve malo, deciden cortar. Entonces para no caer en la tentacion y dejar de sufrir, ya que estan muy enamorados, el se va a los angeles, y ahi es donde empieza la serie de angel
:D

-Fenix-

Y una cosa, de momento lo visto de Angel es bastante flojo en comparación con las próximas temporadas de Angel y la serie madre, Buffy Cazavampiros. Muuuuuuuuy inferior, eh. Este próximo verano supongo que veremos la 6º de Buffy (al fin), penúltima temporada antes de su cierre.
Mientras, a tirar de emule y de los DVDs de las primeras temporadas xd

Idaho

Puta canal plus a ver si se digna a poner lbuffy desde el principio y durante TODO EL AÑO y no solo el verano diosss, o ke la compre otra cadena que la dé algo de continuidad...

Mexicano

la madre q os pario, q le veis de bueno a la serie? porq yo lo veo de un cutre muy subido la verdad.... os lo pregunto en serio, no es por meter mierda ni nada...

Saludos!!

Idaho

pues los demás no sé pero yo la pillé a la mitad de la 1ª teporada, un verano de hace no se cuantos años, y cada verano me la volvía a encontrar y me enganché, la simple evolución de la serie a lo largo de las 5 temporadas( las que han emitido en españa) es increíble. La increíble transformación de spike, las movidas con faith y su desenlace( que tendra continuación en Angel), o el primer año de la universidad y la trama de la Iniciativa..... los guiones son buenos y la serie argumentalmente está muy bien llevada; hay capitulos que los recordaré como los mejores de cualquier serie. El unico "pero" que le encuentro es que muchas veces canta un huevo la doble de buffy.

SerealKiller

j0as eso de Angel no es correcto 100% pero bueno lo podeis interpretar como querais, quien siga la serie de verdad sabra porque Angel se vuelve malo cuando se acuesta con Buffy... no es porque sea el amor de su vida sino que Angel tiene prohibido por llamarlo asi bajo un hechizo el alcanzar la felicidad, y por eso cuando se acuesta con buffy y es feliz se vuelve malo, en cuanto a lo de canal+ es cierto, pero yo ya tengo la serie completa podeis descargarla en el emule y ademas esta con buena calidad, yo tengo inclusive la 6ª y 7ª temporada en ingles subtitulado... y de verdad os recomiendo que os las bajeis porque la 6ª y 7ª son las mejores temporadas con muchisima diferencia, en España ya estan en DVD la 1ª y 2ª temporadas a la venta, un saludo

Usuarios habituales

  • SerealKiller
  • Idaho
  • Mexicano
  • -Fenix-
  • HelloKitty
  • StreaM
  • RoCk