Buscamos nuevo Moderador para TV

spyro512

#30 qué bien te conoces MV para haberte registrado ayer. Lo tuyo es el rebufo.

MaikelNait

#30 Es una desinteresada forma de dar un poquito de mí a una comunidad que tanto me ha ofrecido durante estos años.

1 respuesta
Mecaguen10

Obviando lo de que al nuevo le toque encargarse de los realities, mi voto va para Dinity sin lugar a dudas. No lo conozco de nada pero creo que es el que más contenido puede aportar, ha recomendado mil veces series poco populares en el Rincón del Seriefilo (a lo mejor siendo mod le hacemos más caso), y me parece que también sigue los lates y algún reality americano. Además que se le ve buen usuario.

A whn y a NoFiSoX también los veo.

2
Eterno

Mientras no sea mujer, yo estoy de acuerdo.

1 respuesta
whn

#34 okay :(

massaker

¿Cuánto pagáis?

1 respuesta
TNx7

#36 No es una suma fija, pero suele estar comprendida entre cero y nada.

1 respuesta
massaker

#37 Ya lo sabía. Era solo para remarcar lo estúpido del "carguito".

1 respuesta
Lexor

Me conecto a diario , suelo pasar bastante tiempo en internet y me gusta compartir cualquier cosa que encuentro y devoro series de television a destajo; ademas ya llevaba un avatar de una serie antes de que sucediera esto
Aggro 0

TNx7

#38 Algunos os pensáis que nos levantamos por las mañanas como cabrones para trabajar en esta web. La única diferencia entre un mod y un usuario, es que en vez de reportar, directamente modera.

1 respuesta
massaker

#40 Sí tío, creo que hacéis turnos rotatorios de 8 horas entre mañana, tarde y noche. También creo que no tenéis amigos, ni salís de casa, ni tenéis trabajo solo para dedicaros en cuerpo y alma a la web.

1 respuesta
TNx7

#41 En lo primero te equivocas, en lo segundo has acertado.

N

Yo me presento xDDD, llevo aquí ya 10 años me tiro en mv la mayor parte del día y me veo casi todas las series en emisión

1 respuesta
Lamper

#43 joder si que tienes tiempo, que vas viendolas y a la vez dandole a f5 para ir leyendo media vida?

1 respuesta
Arutha

Así que no me puedo presentar? :(

1 respuesta
N

#44 El paro que es muy malo, solo te digo que me tragué entera dexter en 2 semanas xDDDDDDDDD y entourage en 1

Txentx0

#45 why not?

1 respuesta
Arutha

#47 Pues venga, aquí me tenéis.

5 2 respuestas
Birras_cs

#48 Enhorabuena.

E

Yo no me presento directamente hago un golpe de estado.

joooze

Mi voto para #48, que sin él no sabría qué ver hoy.

FLM

#32 si quieres dar algo a la comunidad, empieza por abrir hilos atractivos y hacer comentarios interesantes, no necesitas ser moderador para nada de eso, tan sólo para castigar a otros usuarios

1
11 días después
charlesmarri

I´m in.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • TNx7
  • massaker
  • whn
  • MaikelNait
  • spyro512
  • R0bb