Buscando una serie de los años 80-90 de miedo ...

Cyph3r

Hola !

Llevo ya bastante tiempo intentando encontrar una mini-serie (creo recordar que era pocos capítulos) que dieron hace muchos años por televisión (creo recordar que era tele5). Espero no incumplir ninguna norma...

Debería ser por el año 95 que yo la vi en la televisión (La serie tiene que ser del 85-95) datos que recuerdo:

  • Genero miedo (tenía unos 10 años seguramente era más cutre de lo que recuerdo ... xD)
  • La historia va de una chica que vive con su familia y con un pastor alemán
  • En una escena ella escucha en su casa como una pelota que cae por las escaleras de su casa y cuando va a mirar no hay nada.
  • En su casa encuentra en una especie de caja que contiene algo ...
  • La chica iba a salir de su casa y le llaman pero no contesta nadie y eso le salvó de un objeto que cayó justo en su entrada.
  • Hay un momento que el pastor alemán se le escapa

Y poco más puedo recordar :( , la verdad me haría mucha ilusión saber qué era eso ! :D

SmoNKa

esta? https://www.youtube.com/watch?v=QLZBJjfJV5o

Cyph3r

No :P , eso son capítulos con aventuras diferentes. Lo que yo comento es toda una historia de principio a fin y no era muy larga quizás 3 o 4 capítulos ...

Aunque tenía unos 10 años así que no recuerdo todos los detalles.

Tydan

Necesitamos más datos. Era española la serie? Americana? A qué hora la echaban? Era +16 o +18? Etc...

Si eso es todo lo que puedes recordar va a estar difícil encontrarla.

Cyph3r

Ya lo sé ! :(

Española no es seguro, seguramente americana.

Recuerdo que lo daban de noche y dado que me daba miedo pues me lo prohibieron ver y de ahí viene que quiera verlo otra vez xD

Supongo que era +16 ya que no había sangre en las partes que yo vi.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Tydan
  • SmoNKa