Californication - 6ª Temporada

Atalex

Buen cap, no me ha parecido de relleno.

Mcdollar27
spoiler

El siguiente cap promete.

BigmAK

Pues yo a Ophelia la mataba sin compasión. Y a Becca. Que 2 personajes más odiosos, encima una es regular y le están dando protagonismo..

Por otra parte Charlie siempre sale al rescate de los caps. con algunos momento muy suyos y Hank me gusta como esta siendo llevada esta temp. en general por su personaje, veremos como termina.

1
B

Vengo a comentar el 6x06

spoiler
yooyoyo

Amo demasiado esta serie, estar viéndola y darte cuenta de que estás riéndote desde hace cinco minutos por lo bajini.

Solo me pasa con ésta y The Inbetweeners.

1
krm

Californication S06E09 HDTV x264-2HD [eztv]

1 respuesta
Atalex

#276 Qué patético es lo de censurar las palabrotas...

mTh

9 visto... queda nah ya :(.

spoiler
B

Grande cierto personaje que ha aparecido. Soy tan fan suyo !_!

¿Nadie comenta la canción del final?

spoiler

#280
Cierto.

1 respuesta
NoFiSoX

La escena final parecía sacada de algún capítulo de temporadas previas... cansino.

1 2 respuestas
Atalex

#280

spoiler
C

#279 La canción es

spoiler

Pero al final

spoiler
Flying-flame

A mi me está cansando un poco el royo este repetitivo que tienen de

spoiler
1 respuesta
B

#283 Estás viendo una comedia, no un drama.

1 respuesta
Flying-flame

#284 Por ser una comedia tienen que ser todos los personajes totalmente idénticos entre ellos y además mal interpretados?

A mi personalmente todas las temporadas anteriores me han gustado bastante más, por ejemplo Lou Ashby era un personaje de la hostia y aun estando cortado por el patrón "borracho, drogata y adicto al sexo" tenía otras muchas facetas que lo hacían el puto amo, pero es que los personajes que hay ahora son de coña vamos.

1 respuesta
B

#285 No veo la mala interpretación por ningún lado, ni que todos los personajes sean iguales. Es una serie de cosas sin sentido, sexo y drogas, con lo cual a todos los personajes les gustan las drogas y el sexo. Es como si ves una serie de policías y te quejas de que la mayoría son policías.

1 respuesta
Marvs

No habrá nada con las tres primeras temporadas (siendo la segunda la mejor).

Por lo demás, aunque me lo paso chachi viéndola y me rio, el personaje Hank Moody merece una serie mejor.

Imaginaos la serie con más mala baba, ni Becca ni ostias. Un estilo más 'Colgados en Filadelfia' mucho más desenfedada en cuanto a la comedia y la parte de drama más oscura. Más relacionado con el mundo actual. Con más personajes a la altura de Hank en lo dramático, y sin que este cargue siempre con las culpas por ser tan guay (que halla tramas de verdad). Y sin los personajes tan caricaturescos que estan sacando ahora.
Lo partería.

Flying-flame

#286
Californication siempre se ha basado en ese mundo, pero con una historia por encima, y al mismo tiempo aunque los personajes viviesen en ese mundo, tenían su qué, su otra cara. Por ahora solo he visto personajes muy planos donde antes había personajes que molaban.

No me quejo por que sólo salgan borrachos y drogatas, me quejo por que sólo son borrachos y drogatas, no tienen nada más, no tienen ese algo que los diferencia entre ellos, es como si todos fuesen en cierto modo totalmente iguales.

Evidentemente esto es sólo mi opinión, pero vamos, a mi parecer han perdido mucho muchísimo los personajes secundarios. Menos mal que aun queda Runkle.

blackoN

El final del capítulo.. :qq:

La verdad es que a mi siempre me ha molado la historia de Hank y Karen, yo espero que el final de la serie sea que vuelvan juntos. A mi no me cansa para nada esa historia, me encantan las locuras de Californication pero no tiene por qué ser todo así, también me mola que haya drama en la serie.

Por cierto, quién dijo la otra vez que no le gustaba Faith? joder debes de ser muy raro, esa chica es una diosa y eso que a mi las rubias no me suelen gustar pero es guapísima.

2 respuestas
B

#289
Yo. Y sigue sin gustarme. Sólo me gustan sus reflexiones y sus historias de cuando era pequeña, pero no me mola el "recipiente". Y no sé por qué. Por ejemplo cuando

spoiler
Dek0

#289 A ver, uno de los que lo dijo hace unas semanas fui yo, pero me parece que lo habéis malinterpretado varias veces xD

Dije sólo aplicado al culo que por la serie habían "pasado culos mejores", nada más. En ese mismo comentario dije también que me parecía un bombón sobre todo por lo guapa que era, y eso que a mí tampoco me entusiasman las rubias, pero que al menos "de culo" las había habido mejores.

Vamos pero aun así, me la trepanaba sin piedad y me casaba con ella, en ese orden o en otro, me a lo mismo xD

Y la historia de Karen con el ni contigo ni sin tí sinceramente a mí también me empieza a cansar bastante, más que nada por ella, que cuando le tiene comiendo de su mano pasa de él, y luego se extraña y se raya porque vaya a su bola. Aunque no quita que Hank también la cague muchas veces con pardadas de niño de 15 años. Pero es que esto último precisamente es para mí el encanto de la serie, a parte de los puntazos de cafradas varias que hacen prácticamente todos los personajes.

Menos Becca. Muerte a Becca. Podían mandarla a estudiar a alguna universidad bien lejos, que se busque un novio en Kazajstán o que no se volviera a saber nada de ella en al menos una temporada, o algo así.

B

Que pillan a un guionista de Dexter que escondía a los niños 2 temporadas y au.

blackoN

Californication.S06E10.720p.HDTV.x264-2HD

1
Sust0

These are not the droids you're looking for.

XDDDDDDDDDDDDDD

C
no se si es spoiler, pero por si acaso los delicados....
1 respuesta
grivcon

ole! lo que muchos esperabamos! xD

Dek0

#291 aleluya hermanos

FiGaM

#295 me has desmotivado mazo jajajaja.

SayK
spoiler
1
Markitos_182

Californication.S06E11.720p.WEBRip.x264-KYR

#301 Yo me lo acabo de encontrar en el seedbox, publicado por [PublicHD].

2 1 respuesta

Usuarios habituales