Californication - 7ª Temporada (FINAL)

B

Hank is back!!

Comienza el 13 de abril

En esta última entrega, Hank será un guionista de la serie de televisión basada en su película inédita, Santa Monica Cop. Un trabajo en el que Hank Moody no lo tendrá nada fácil para aguantar a su jefe Rick Rath (Michael Imperioli).

La estrella invitada de esta nueva tanda de episodios será Heather Graham (Resacón en las Vegas), quien dará vida a una vieja amiga de Hank, que de nuevo pondrá su vida patas arriba.

Doce capítulos y tendremos que decir adiós a otra masterpiece este año. Hank, te echaré de menos.

8
Sust0

Qué ganazas :__

TitoHou

OH YE BOI!! Joder seriaza! Ganacas!

Galdor

es peligroso ir con las largas, accidentes son provocados

2
Juicyhil21

Vuelve Hank, pero se va :(

1 respuesta
TitoHou

#5 Una pena la verdad. Espero que sea un final mejor que el de HIMYM, sin tener nada que ver la una de la otra, pero que sea más épico. Epic Hank, Epic End. Eso espero XD

geronimo1

Una puta joya de serie, espero que sigan el nivel que a veces ha bajado 1 poco

top10 de la historia sin duda para mí.

ganazasss

B

Yo diría que esperad el peor de los finales. Y no me refiero al más decepcionante, sino a un final magnífico a la par que triste.

Porque todo el sentido de la serie acaba con un Hank en suicidio o dando su vida por su familia. O un accidente, o cualquier cosa.

2 respuestas
ceeps

Con muchas ganas de que vuelva, pero pocas de que termine :(

1
Krosita

Vamos agregando a marcadores.

geronimo1

#8 O acaba con su mujer viviendo felizmente mientras la hija se independiza y todos viven felices a la vez que sanos porque los dos asientan cabeza y dejan las drogas y los deslices

:)

1 1 respuesta
B

#11 Por la línea que lleva la serie, y la corriente cultural y literaria que representa el personaje, te juego lo que quieras a que me llevo el gato al agua.

1 respuesta
Marmoth

Ya era hora, que me estaba quedando sin series por ver ahora que termina también Shameless!

Oyete

Me la voy sacando. Gracias por el curro.

A ver si hacen algo decente esta temporada.

Ismelldrama

Que putas ganas joder. Heather pedazo de fichaje, esta tremendisima.

blackoN

Para mí la serie ha bajado el nivel pero aún así me sigue gustando bastante.

Una de las que más me han gustado de todas las que han pasado por la serie.

0nLy

Esperando con ansia! :3

Example

Polla en mano me hayo.

¿Sabéis si habrá alguna manera de ver el estreno en directo?

YonkiLeon

Por un lado ganas de que empiece, por otro que cuando acabe esta temporada no habra mas Californication...me deja un gran vacio.

1
Drozas

A mi me hubiera gustado que acabara en la 6ª, el modo en que acaba

spoiler

me parecio un poco forzado. Me gustaba la pareja que hacian los dos, aparte que la rubiaca estaba de lujo. Una ultima temporada con hank, faith y atticus (mi secundario favorito) de gira, y hank muriendo eventualmente de sobredosis hubiera sido la ostia.

Ahora tendremos un final pasteloso en el que hank acabe con el amor de su vida. Espero que no, puto hank, lo has intentado mil veces y no ha podido ser, dejalo estar

1 respuesta
mTh

#12

La escena de la piscina.

Ese hubiera sido el final "perfecto" para nuestro pobre Hank.

Espero que le den el final que merece a una grandísima serie.

Txentx0

Una de las mejores series en emisión

No Runkle, no party

akali

#20 totalmente de acuerdo contigo, para mi gusto con Karen no puede ser, no funciona. Sin embargo Faith es un soplo de aire fresco en su vida, le entiende y se complementan a la perfección, ademas d q la tia está buenísima...

1 respuesta
xuse92

el puto amo!

Algún vídeo resumen de la temporada 6?

K

#23 Tenéis razón en tondo salvo en una cosa, Faith no es Karen.

2 2 respuestas
akali

#25 no me deja ver el video la GEMA xd
Pero si, que el amor no lo es todo, y Faith no es Karen esa es la gran ventaja, que con ella si se entiende, no hay que forzar nada, es un historia baja mi punto de vista con mucho más futuro. Eso si, cada vez pienso más que Hank acabará muriendo y pista

1 respuesta
Drozas

#25 #26
Lo ha intentado mil veces y no ha funcionado, y ahora a la ultima va la vencida?
No me gustaria un final dulce con karen y hank mirando el atardecer desde el porche de su casa del campo, quiero un final CALIFORNICATION sexo, drogas y muerte

Aparte karen con el tiempo me gusta menos como personaje, me parece muy egoista, algo mas que hank incluso

Marvs

Hace mucho que Californication dejó de ser crítica y digamos, "políticamente incorrecta".

Ha perdido mucho los huevos que tenía al principio, no me espero un final tan triste como pintaís algunos a estas alturas.

Como mucho agridulce.

Ismelldrama

2
krm

IT'S BACK :D :D

Usuarios habituales