Californication - 7ª Temporada (FINAL)

B

Está habiendo consenso en esta temporada, una lástima.

1
blackoN

La temporada me está decepcionando pero el capítulo 9 me ha encantado :qq:

1
B

Uno que me ha gustado, al fin.

Canción del final:

NoFiSoX

Menudo descojone el capítulo 10 sobre todo con...

spoiler
Ardi
spoiler
blackoN

Ayer me vi el capítulo 10 y tampoco ha estado nada mal, de momento el 9 y el 10 los mejores para mí.

7x10
B
spoiler
2 1 respuesta
Drozas

#217

spoiler
blackoN

Californication.S07E11.HDTV.XviD-FUM

Californication.S07E11.HDTV.x264-PLAYNOW

Californication.S07E11.1080i.HDTV.DD5.1.MPEG2-NTb

1
Krosita

Se acerca el final.

sPNkKkKkKkKk

Pues a mi me esta gustando como siempre. Nunca me ha defraudao esta serie.

Eddie Nero es el puto amo jajajajajaj

JoseIM

Visto el 10, me esta pareciendo un temporadón.

Te cambian el registro en dos minutos, pasas de descojonarte a emocionarte como una nena.

Drozas

Analisis del 10

spoiler

Sobre el final

spoiler
Moody

sobre el final:

spoiler
1 respuesta
Drozas

#224

spoiler
akali

Me queda por ver el último pero la temporada me está encantando la verdad.
Lo único que me sigue molestando es la historia con Karen, espero que no acaben juntos, sería una gran decepción de final

mTh

No se me ocurre ninguna manera decente de hacer el último capítulo estando donde estamos.

Así que no se, me haré mi propio final modificado en la cabeza despues del final de la 4a (en sus dos variedades), 5a o incluso 6a y ya esta.

Posibles finales a escoger: (Los pongo en spoiler por si hay algún despistado que no haya visto las temporadas anteriores)

spoiler

Cualquiera de esos finales me gusta más que cualquier cosa que puedan hacer ahora.

2 1 respuesta
Drozas

#227

spoiler
1
Joluma
spoiler
3 3 respuestas
alexhdez

#229

spoiler
NoFiSoX
spoiler

Miedo me da lo que pueda pasar en el último capítulo... Todo muy abierto para resolver en menos de media hora.

3 1 respuesta
Moody

#229

spoiler
2
grivcon
spoiler
Moody

Ansioso por ver el final..

Ojo! superspoiler del último episodio:

spoiler
Ardi

Estara esta semana subtitulado el ultimo capitulo o habra que esperar otra semana mas?

Dek0

Admitidlo

spoiler
PD:
1
mTh

De momento no se ha filtrado el último... o yo no lo encuentro al menos.

Putada xD.

1
B

#229

spoiler

El desarrollo de la serie ha hecho que me importe un bledo el final, y no espere nada de él. El show en general bien, pero podría haber tenido una media de muy bien. Me gustaría saber qué pasó en el equipo para hacer este fin de temporada. ¿Presiones, prisas? Ni idea. Me parece como que han querido expresar su incomodidad con lo mostrado a los espectadores. Pero quizás estoy siendo muy metafísico.

Sobre el final, lo que yo creo que puede pasar:

spoiler
Sust0
spoiler
YonkiLeon

Y a mi que esta ultima temporada me esta gustando mas que las 2 anteriores....lo de levon se lo sacaron de la manga y ha sido muy gratuito, pero yo me parto con el chaval la verdad.

Me sobro muchisimo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales