Camera Café, la película

NoRelaX

Estoy dentro, no me escondo

1 1 respuesta
SpiuK

Gracias, me habéis hecho verla:

toyakens

#29 ya peco yo por ti

1
Valdemar84

#29 #46
Sí que sale varias veces en el trailer o por lo menos yo lo he visto, sólo hay que fijarse un poquito en algo que puede ser spoiler. :psyduck:

Al principio pensé en la Yoli, los niños, la autocaravana...... y todos esos líos. Se verá cuando esté en alguna plataforma de las que tengo, de formato me hubiera gustado más un especial nochevieja de 45 minutos con los personajes reunidos que una peli con tanto mogollón como muestra el trailer. A ver que tal les sale la jugada.

Kabraxis

#61 Yo también estoy dentro, no estás solo.

1
2 meses después
Mukuhawk
T

si la serie ya era mala, como será la película...

Porimas

Si la serie ya era buena, como será la película...

3
MeCagoEnDios

La serie era una basura así que supongo que la película peor, no entiendo cómo duró más de 5 capítulos

1 respuesta
JaviStar

#69 pues porque para ti era una mierda y para una gran mayoria, yo entre ellos, era una seria muy divertida.
Sin muchas esperanzas en la peli pero la vere a ver que tal. Si consigue entretenerme ya sera un acierto

4
1 mes después
SRvictor

Hacía que no iba al cine y me animé con la parienta.

Película para echar la tarde, la pantalla grande no aporta nada. Tiene 2 o 3 pinceladas de humor absurdo que le sientan como un guante donde me reí con ganas, toda la película tiene un humor bastante blanco exceptuando Arturo que es algo más basto.

Buena oleada de feels viendo a todos los personajes, incluso los más secundarios, se les notan los años. Bueno, todos no, faltan dos muy importantes

spoiler

Sobre ellos han tomado unas decisiones que no comparto

spoiler

También hay algún personaje nuevo que nunca llegó a salir en la serie, especialmente loleante el hijo de Jesús.
Buena película para pasar un rato agradable. Eso sí, es una aventura de Jesús, no un capítulo de la serie más.

2 1 respuesta
1 mes después
bagman

#71 coincido. Los 2 o 3 gags absurdos son soberbios, el resto es de lo más rutinario (tiene la típica estructura buddy-movie).
Mención especial a Esperanza Pedreño "Cañizares", cómo aguanta el personaje.
Y lo del póster de la caravana. XD

adrisan

Esta en algun sitio de streaming?

akarek

En apple tv, me la encontré ayer de casualidad.

s0ny

Hombre, decir que Camera Café es mala... quién no se ha echado risas con estos cabrones.

1
2 meses después
Valdemar84

Ya está en Movistar.

Y uffff..... menudo esperpento. No se si me ha gustado o no. Tiene un final potente, nostalgia........ y una película pocha.
Funciona cuando están todos los personajes juntos haciendo los chistes de siempre, un par de chistacos de partirte la barriga de reír y el concurso Weber. El resto como que no me importa o es una película de Arturo Valls que la quieren meter como hilo conductor. Abusan de las palabrotas en momentos absurdos que quedan poco naturales............. y lo más importante: se nota que son un grupo de amigos que se lo están pasando pipa rememorando viejos tiempos.

Destacar a Javier Botet porque siempre lo vemos de monstruito ultramaquillado (Fauno, Mamá....). Aquí sale de carne, huesos y ligamentos.
Pobre Carlos Areces, menudo peinado le han puesto XD.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Porimas
  • tute07011988
  • Kalgator
  • Vhsephi
  • DiVerTiMiX
  • ro_B0T_nik