Carnival Row - 1ª Temporada

MrOReich

#29 te los vas a gozar.

Por cierto, poco se comenta lo buen actor que es Jared Harris.

2 respuestas
SevenOfThem

#31 ¿Poco? Pásate por el hilo de Chernobyl xD

1 respuesta
MrOReich

#32 me refería en este hilo, precisamente iba a decir que este año entre Chernobyl y esto se sale para mi gusto

11 días después
B

Yo me la he visto entera entre ayer y hoy, si bien no es sobresaliente, incluso estuve a punto de dropearla durante el 2o, (no lo hice por la ambientación), al final me ha gustado y enganchado como para hacer maratón, siento que la 2a temporada va a mejorar a esta notable primera.
#31 En Mad Men tmb actuaba super bien, parecía de verdad un británico estirado y parguela al 100% xD

1
7 días después
Fun-T

Vista y...bueno La ambientación y el mundo que han creado me ha gustado bastante. No es la panacea pero se deja ver bastante bien.

zellverin

Recomendada.

Lo que han dicho ya por aquí, no es la serie del año pero esta muy bien ambientada, tiene buenas actuaciones y los ultimos capitulos mejoran el nivel.

18 días después
Jcvf

y entonces ? se puede ver o no ?

1 respuesta
B

#37 Si te sirve... a mi me gustó, es una serie pausada de ritmo bastante lento. Por contra, si te gusta el rollo victoriano disfrutarás de una ambientación excelente y unas actuaciones sobrias pero creíbles bajo mi punto de vista. No destaca especialmente en nada pero tampoco la caga especialmente en nada, una serie correcta. Si te gusta la magia, las hadas y el rollo victoriano es tu serie, si esperas ver acción, giros de guión y épica... esta no es tu serie.

1 mes después
Kessittown

Me la he visto en 3 dias, la serie me parace genial altamente recomendable

1
11 días después
byJoTaeFe

A mi novia y a mí nos ha flipado, esperando la 2ª ya. La música y la ambientación un 12/10.

3 1 respuesta
sephirox

Mañana la empezaré a ver. No sabía de la existencia de esto.

Vaya, Amazon se está comiendo a la competencia.

1 respuesta
Kenderr

#40 Muy muy trabajada la ambientación, todos los detalles en ese sentido son brutales.

Me quedan 2 capis y muy interesante.

1
Prava

#41 Pues lo estoy flipando, camarada. Llevo 3 capítulos y temo que esta noche dormiré poco porque me parece que no podré dejarla hasta verlo todo.

2 1 respuesta
sephirox

#43 Bueno, pues a ver si puedo empezarla de verdad xd. Lo dicho, Amazon últimamente se la saca con todo.

Prava

Y terminada...

Taiden

Terminada. Tarda en arrancar pero muy chulo todo lo que plantea y como deja todo abierto a una segunda temporada cerrando bien la primera. Muy recomendable, me ha dejado con más ganas.

2
maliaradia

La acabo de empezar, me ha gustado bastante el capitulo 1, pinta muy bien todo.

laZAr0

Argumentalmente es flojita, muy predecible todo con mucha antelación e historia bastante simple en general. Muchas cosas no tienen mucho sentido y otras no son muy coherentes con cosas que se han comentado previamente en la historía. En general se deja ver, entre un 6 y un 7 estaría la cosa. Vería más temporadas , aunque no eso algo que se haga esperar.

1
guillauME

La acabo de terminar tras verla en 2 días y me ha encantado la ambientación, el rollo victoriano, el problema racial,etc.

Visualmente es una delicia y Amazon demuestra que pone la carne en el asador con una calidad como esta. Sabiendo que son capaces de hacer algo así con tanta fantasía, criaturas,etc me quedo tranquilo con ellos a cargo de la serie de ESDLA.

2
1 mes después
sephirox

Bueno, vista. Seriaza. Me ha gustado todo, expectante por la season 2.

Mira que está buena la rubia pija.

3
3 meses después
Mepiro

Muy buena la serie, no tenía ni idea de su existencia...

Para cuando la segunda temporada?

1 respuesta
darkavm

#51 Parada por el coronavirus.

1 1 respuesta
sephirox

#52 ¿Está todo parado? Hay cosas de Amazon que me interesa, pero imagino que si ese es el caso nos vamos a comer los mocos xd.

1 respuesta
darkavm

#53 El 99%. Hay alguna producción menor que de tapadillo ha hecho cosas, pero nada más. Está todo parado, igual que están la mayoría de sitios cerrados y la gente en casa.

Se sigue trabajando en postproducción con teletrabajo los que lo tienen bien habilitado... montaje, efectos especiales... pero no se están rodando nuevas cosas. Se van a retrasar muchísimas series y películas para el año que viene y puede que hasta dentro de dos.

2 1 respuesta
sephirox

#54 Ya imaginaba, es una putada. De Amazob estoy como loco por The Boys, WoG y esta, pero vamos a tener que comer espera.

Bueno, todo sea por la salud.

1 respuesta
darkavm

#55 The Boys sí está completa y se estrenará según lo previsto.

2
9 meses después
shisko90

La acabo de empezar, me ha gustado mucho el primer capitulo

La ambientacion y la ost me encantan

shisko90

La acabo de terminar y me ha parecido un serion, empieza lento y con demasiado romance pero a partir del tercero yo ya estaba dentro

La OST y los efectos especiales me parecen buenísimos

Ha pasado muy desapercibida para lo buena que me parece, ademas me hacia falta una serie de fantasia con esta estetica y ese tono oscuro

En la segunda espero ver Yharnam

5
1 mes después
garlor

la descrubir por casualidad y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable

1
1 año después
SevenOfThem

Segunda temporada en febrero y sanseacabó.

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Gamo
  • darkavm
  • SevenOfThem
  • kingsora
  • ekeix
  • blackoN