Carnival Row - 1ª Temporada

darkavm

Se veía venir. Se han ido los dineros para ESDLA.

Gamo

Amazon llegó decidida a convertirse en el rey de la fantasia televisiva con Carnival Row, ESDLA y La rueda del tiempo + alguna que otra cosa que está por salir. Pero por ahora se ha metido una hostia con cada una de ellas.

1 respuesta
guillauME

#62 ¿Con Carnival Row una hostia? Pero si es mucho mejor que las dos que nombras.

7 1 respuesta
Gamo

#63 No digo que sea buena o no, hablo de éxito.

Solo hay que ver la actividad del hilo y eso que el mediavidero medio es el público objetivo de este tipo de obras.

En general, Amazon ha hecho una apuesta muy muy grande de pasta para convertirse en un referente del género y le ha ido bastante mal.

1 respuesta
DaniRC1993

#64 Yo no conozco a nadie que haya visto esta serie xd Que tendrá su público pero generalmente no es muy conocida.

1
Yhoulz

Hombre, pensad también que cuando se estrenó esta serie, eran los inicios de Amazon y era raro la persona que viera muchas serie fuera de Netflix. Creo que está serie se hubiera estrenado en 2020-21 hubiera tenido muchas más visualizaciones.

De todas formas, conforme acabo la primera, deberían de ser capaces de cerrarla porque lo bueno que hicieron, fue no abrirla demasiado.

sephirox

Pues la primera season me gustó. Lástima que acabe con esta segunda. Pero vaya, mejor eso que estirar el chicle ad infinitum.

2
TaDeuS

Pero tendrá final cerrado?

Ilore

En cuanto a guión, aunque ambas son un tanto aburridas: Carnival Row > Rings of Power

1 mes después
zoas
Maldia

los furros, el auténtico target de esta patraña de serie, los únicos contentos.

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Gamo
  • darkavm
  • SevenOfThem
  • kingsora
  • ekeix
  • blackoN