La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

ArcSTAR
#329Kylar:

Suscribo todo lo dicho. Es increíble lo acomplejada que está la gente con todo lo que se hace en España

Mi serie favorita del año pasado fue Patria, también estuvo Antidisturbios que es la ostia.

La casa de papel es basura, sin más, ni complejos ni hate ni ostias xD Top 3 de nuestro país he leido por ahi. Te tienes que reir.

1 1 respuesta
P

El internado, torrente, casa de papel las mejores producciones de España.
Y no soy muy de la casa de papel sino que tampoco es tan dificil superar otras producciones españolas.

Kylar

#331 No voy a apuntar con el dedo a nadie, pero estoy seguro de que muchas de las personas que comentan aquí cosas del estilo "fumadas/sin sentido/basura" se tragan sin cuestionarlo el mismo tipo de historias en cine y televisión estadounidense. Todavía me acuerdo de la ola de bilis y risas que causó la escena de Tokyo en la moto, cuando he visto ese mismo tipo de escena 100 veces en productos yanquis, pero por alguna razón solo molestaba aquí.

3 1 respuesta
shturmovik77

Buena telenovela con un poco de atracos, pero entretiene, que es lo más importante.

1
dynamic

Lo unico que no me ha gustado de la serie han sido los romances y los flashbacks abusivos y aburridos

1
WaRdIx

#333 yo pienso en mi serie favorita como pudo la muerte de una hija generar un efecto mariposa haciendo que se chocaran dos aviones en el aire. Fumadas y sin sentidos hay en todas partes.

PhilDunphy

A mí me ha gustado, serie entretenida y que te engancha a lo largo de todas las temporadas a pesar de sus fumadas, como pega decir que algunos actores están muy por encima del resto y en algunas escenas me chirriaba, pero vamos, es serie fast food de dejarse el cerebro a un lado y disfrutar, de vez en cuando apetece mucho producciones así.

Seguramente si la serie fuera coreana, o de cualquier otro país, muchos de los que la critican ahora estarían poniéndola en un altar, así funciona esto.

4
L

Que cojones de envidias o complejos con las series españolas? nada más realista que la Navaja de Ockham, es una serie pésima, el guión es lo peor que he visto en los últimos 10 años, las casualidades son abusivas, las actuaciones de el 99% de los supuestos actores son de verguenza ajena, la tal estocolmo no se de donde ha salido pero es más mala que la carne de pescuezo, es increible que gente como ella o el tal rio o el tal denver puedan vivir de esto, en serio, la policía y madre joder tampoco sabe, es que no lo véis? nadie se cree nada de los actores, sólo el tal moscú o el tal berlín y un poco el policía angel, son creibles, se les nota que saben actuar.
Series buenas y pelis buenas en España se han hecho, Curro jiménez, 7 Vidas, Farmacia de guardia o periodistas, estas son series de nivel que te pueden o no gustar, pero tienen un nivel máximo, la casa de papel no lo tiene, cuando sale en pantalla el tal denver te jode todo o lisboa o rio o tokio es que no saben actuar y joden lo bueno que pueda tener a serie, como la fotografía o la historia.
Estoy viendo la de mejor llama a saul y joder, es que ver una y otra es como ir al burger king o al alfredo's, todo el reparto es de 10, todos actuan que te crees lo que hacen, todo está bien hilvanado, hasta los jodidos secundarios les hacen un pulso a los protagonistas.
Las actuaciones de la casa de papel me recuerdan a las del Barco, a este nivel están, incluso podría desgranar las decenas de escenas de auténtica vergunza ajena que reparte la serie.
Insisto, una serie pésima y sobrevalorada, con actores pésimos, que rio, estocolmo o denver vivan de esto es una infámia, el guión es terrible y la resolución de las tramas es vergonzosa.... pero es lo que hay, si series así son tan galardonadas y vistas pues tendremos más...como era eso de si pagas con cacahuetes, contrataras monos? era así no?

1 1 respuesta
Psicotropica

#338 y qué haces viéndote 5 temporadas?

7 1 respuesta
Hardy
spoiler
1 respuesta
ogeuF

es que la casa de papel tampoco se quiere postular para ser la mejor serie del mundo aunque ultimamente os parezcan que van muy de hollywood o tal, han pegado un pepinazo y han disfrutado de lo cosechado en la plataforma. Ami en general este ultimo volumen me ha gustado, no es breaking bad ni curro jimenez eso esta claro, pero tampoco es para tirarle tanta mierda, sobretodo cuando en españa se hacen mierdas mucho peores y encima subvencionadas.

lo que esta claro que tecnicamente para mi han ido mejorando o eso creo, sin ser un experto en la materia, pero se ve que ha ido creciendo y mejorando el rodaje. sinceramente, le tengo muchas ganas al spin off de berlin, puede salir algo muy potente.

killerbruf

Entretenida pero con un guion digno de haberse fumado 4 porrros, no hay por dónde cogerlo

LeoN_ESP

Terminada por aqui

spoiler
Ethanh4nt

A mi me ha parecido un buen cierre la verdad.
Es entretenida de principio a fin y se le puede poner muchisimas pegas si pero los capitulos se pasan volando.
Lo unico que no me gustó es la manera en la qie justificaron la vuelta de la serie con la historia de rio pero bueno.

javivelaz

Si bien la primera parte de la temporada me pareció mala, ha tenido un cierre mas que decente. Muy disfrutable a pesar de todas las fumadas de guión

1
weah_dany

Lo que más enganchaba de la primera temporada era que El Profesor tenía previsto cualquier detalle o cómo actuar en caso de que pasara una cosa o la otra, parecía que todas las variantes estaban cubiertas. Esa sensación se ha perdido por completo desde la tercera temporada hasta ahora. Eso enmascaraba un poco los fallos y flipadas.

1 respuesta
A

#346 A ver, eso llegaba a cansar por ser un Deus Ex Machina constante.

Ejemplo: pasa una tortuga en bicicleta

[Voz de Tokio] "Lo que no sabían es que esa tortuga en bicicleta era la mascota del propio Profesor y era la excusa perfecta para meter a los animalistas en juego" [Flashback del profesor contando a la banda el plan "La liebre y la tortuga]

9 1 respuesta
HoRuS

Terminada y

spoiler
weah_dany

#347 No hace falta llevarlo al ridículo, también había imprevistos que no los tenía planeados pero tenía vías de escape o al menos intentaba algo.

Lo que es ridículo ahora es que después de todo eso en esta temporada

spoiler

Me refiero a cosas así.

1 respuesta
w4nx1

Eso mismo era Prison Break y entonces nos flipaba xD

Yo entiendo lo que dices #349, lo quieren vender como que está abatido por X motivos pero pasa de ser una mente brillante con un plan de la hostia a un pusilánime de repente. Y esa escena que comentas no tiene perdón, es

spoiler
1
MaTrIx

A mi lo que me a maravillado del final de la serie es

Final de temporada
1 respuesta
mxz239

#351 A ver, con contexto:

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#352

spoiler
1 respuesta
A

#353

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#354

spoiler
1 respuesta
covaga

#319 ahora Korea la mala va a sacar su versión de la casa de papel. Como has dicho, ha creado un precedente.

quickkk

No me gusta dejar las cosas a medias y menos en una 5 temporada pero me está costando muchísimo, la serie es mala con avaricia, no tiene nada destacable

Actores malísimos, giros de guión y tramas inverosímiles, escenas surrealistas..

Está lejísimos de ser una de las mejores series españolas, si hubiera terminado en la primera o segunda temporada te lo compro, ahora es infumable

Y nada de complejos, España tiene series muy interesantes pero poner esta en un top es de haber visto muy poco

1
chusty

Sin duda, poner esta serie en top de mejores series españolas es haber visto muy poco producto español, creo que muchos estamos de acuerdo en lo mala y absurda que es la serie.

4
Mega-Ninja

#355 Mira macho, sino eres capaz de entender algo tan simple, hasta esta serie te queda grande.

1 respuesta
MaTrIx

#359 lo entiendo perfectamente pero es irreal lo quote hacen y dicen. No me lo creo y mira que en sí la serie es difícil de creer en muchos puntos por que tiene mas agujeros que un queso gruyere.

1 respuesta

Usuarios habituales