La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

B

2° episodio de la 2a parte y esto sigue siendo una mierda de ensalada de tiros con dialogos de chiste. A ver si acaba ya y no le veo mas el pelo al actor del subnormal de Berlin

CaptainHowdy

Pues lo de siempre. Sin medias tintas ni escalas de grises, la serie es basura desde la primera temporada. Eso si, antes me ventilo todos los capítulos en tres días. Y luego vuelvo a por la siguiente porque ya sabes, no soy de dejarlas a medias.

5
s4suk3

si no os gusta para que mierda le dais audiencia? yo cuando vi que volvían a repetir el atraco al banco apagué y no volví a poner un capitulo, y ya veo que hice bien

Scavenger19

Un final a la altura de lo que es la serie, una basura. Por lo que buen cierre.

2
L

#339 El amor es así de cruel.

L

#360 Como curiosidad, el queso de gruyere no tiene agujeros, lo se por que yo usaba esa expresión hasta que alguien me dijo que lo buscara.....

1
NaCh1To

Tremenda decepción con el hijo de berlin. Me esperaba que haga algo mas gordo y que la lie... Pero que lastima....

No me gusto mucho este cierre....

Lo mejor del capitulo es contando los dedos dd los pies las manos los huevos y la polla.suman 23 😂😂

3 1 respuesta
Aguiluxo

Está claro que a los guionistas ya les sudaba la polla todo, total ibamos a ver la 5 temporada, la 6, la 7 etc..

Menudo final, inaudito.

B

Ya he visto el final. A mi me ha gustado la verdad, me lo esperaba peor. En fin, se acabó lo que se daba pero sigo pensando que a esta serie le sobraban 2 ó 3 temporadas.

dynamic

#367 puto denver XD

B

x si alguien le interesa

1 respuesta
aLeX

#371 Lo increíble es que en 2018 no sabía ni papa de inglés y ahora tiene un nivel estupendo.

1 respuesta
JohnVoiden

#372 Creo que ha sido inteligente, la serie tiene mucho tiron en el extranjero, lo que significa que puedas salir a hacer películas o series americanas si tienes un acento muy limpio como Ana de armas. Es abrirse las posibilidades a lo grande.

Todos mis colegas por Suecia y demás están enganchadísimos. Porque esa emocionalidad que tienen las series españolas a veces falta en algunas regiones, puede ser deus machina la serie, pero en eso los guiris les encanta.
Es la impresión que me ha dado por lo menos.

2 respuestas
icetor

empecé a verla con mi chica, me pareció una puta mierda como el 99% de lo que se produce en este país y ha terminado de verla ella sola xd

tendrían que pagarme para ver esta mierda de serie

1
Scottie

#373 y tus colegas suecos no se partieron la caja cuando vieron que el mejor equipo de élite de todo el estado español estaban al mismo nivel que los de Tropic Thunder?

1 1 respuesta
darkavm

#373 Es un fenómeno curioso porque esa intensidad, teatralidad en las interpretaciones al borde parecer sobreactuados... causa mucho rechazo aquí. Esa sensación de "No me trago el cine español, suena todo muy falso e impostado". Y en otros sitios justamente es lo que les gusta.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#375 Creo que visualizan como una seria MURICA pero sin el cliché de personajes americanos, para ellos es algo refrescante.
#376 Totalmente de acuerdo.

man6d

#340 Otro que no se entera que han confirmado el Spin Off de Berlín haciendo atracos por Europa 🤣

B

Acabada

La segunda parte de esta temporada me ha parecido infinitamente mejor que la primera, ha sido un cierre medianamente decente

Menudo enganche me ha metido esta serie, da igual que una temporada fuese un festival de michael bay que no podía dejar de verla. 7/10

Lo que más voy a echar de menos de esta serie es al Coronel Tamayo, su festival de insultos era lo mejor de esta serie

3
DarkKonum

Terminada ayer. Esta segunda mitad ha sido mucho mejor que la primera mitad. Un cierre aceptable. Entretiene y te pega al sillón, que creo que es lo único que busca.

Lo mejor, este meme que encontré ayer. Que manera de reír.

8
MaTrIx

Tamayo es lo mejor sin duda. Como mola ver como parece que le va a explotar el alma en alguna escena xDD

5 1 respuesta
Lebowski

Terminada la serie completa en una semana y me quedo muy satisfecho.
Es como la primera vez que ves anunciada la McRib. No estás seguro de querer dar el paso hasta que la pruebas y se te dilatan las pupilas. Y la vas devorando. El encanto inicial se va pasando pero su poder ya se ha establecido dentro de tu cerebro y solo piensas en la siguiente, y la siguiente. En un pequeño momento de lucidez te das incluso cuenta que lo que te estás metiendo en el cuerpo no es bueno e incluso es de una calidad cuestionable. Pero te terminas una, y otra, y no puedes parar.
Por desgracia ya no hay más McRib. Y cada uno se lo toma de varias formas distintas: unos se ponen a vomitar al respecto y otros nos quedamos satisfechos, esperando que en un futuro no muy lejano haya suerte y vuelva a salir a la venta para poder volver a saborearla y sentir todos sus ingredientes en un tiroteo sin igual en el paladar.

Victolocus

El nivel de amargura que se respira en el foro es tremendo. O vivís escocidos o no lo entiendo. Si no os gusta algo para qué lo veis, y menos en su primera semana del estreno. Algo me huele a afán de protagonismo por soltar mierda de algo que se hace popular. Tiene sus altibajos y, como todo, a unos gusta y a otros no. Qué necesidad de tachar y condenar una serie de esa manera? Perdéis vuestro tiempo, al igual que hago yo al poner esto. Fin de la cita.

2
Kadian
spoiler
Lamper

Off-topic el que es un personaje tremendo es el actor de Pamplona, encontré su instagram de casualidad y vaya crack

1 respuesta
mongui

#385 De mi pueblo es, conozco al chaval desde que tenia 15 años y siempre ha sido un figureti (en el buen sentido de la palabra), empezó haciendo el "tonto" con videos virales por Instagram y derivados pero jamas pensé que daría el pelotazo en una serie asi, mis respetos

1
Mirtor

He visto ya los últimos capítulos. Mejor que lo anterior, no lo suficientemente bien como para quitarme el mal sabor de boca, pero por lo menos no me ha cabreado y hasta podría decir que lo he pasado bien viendo los últimos capítulos.

spoiler

Pero bueno, yo aquí me bajo, muy buenas tendrían que ser las críticas del spin off y cualquier cosa futura que hagan como para que me plantee verlo.

1
7 días después
doJi

La parte que más chirría es que

spoiler
contris

#381 te recomiendo que te veas el "documental-capítulo" que hay de making off de como se hizo la serie. Sale como se preparan los personajes cada uno, y lo del tamayo es para quitarse el sombrero. Tiene a una amiga que le va leyendo el guión, y el se sube a una máquina de andar a hacer ejercicio mientras memoriza su personaje. Muy jefe el tío, además no se si lo sabeis pero la parte final de la extracción es totalmente real, sale un ingeniero que es el que hizo los cálculos y se podría hacer en la vida real. La verdad que quitando algunos, en mi opinión tienen a bastantes ACTORAZOS en mayúscula. Al final para disfrutar este tipo de series tienes que quitarte un poco la barrera mental de la realidad (sinceramente me importa 3 mierdas que una granada tarde en explotar 10 o 1 minuto), se que es ficción y cuanto mas consigas meterte en el papel mas vas a disfrutarlo.

1 respuesta
verseker

#389 a ver, se puede hacer planteado desde esa perspectiva, es decir, aceptando premisas equivocadas.

Es decir, se puede bombear material? Claro, como se bombea hormigón por ejemplo, pero nada más. Xddddd

Usuarios habituales