La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

Ninetails741

#58 saldrá en otro mitin de vox como el bella ciao? XD

1
Aguiluxo
spoiler

Xdddddd lamentable

6 1 respuesta
Ryok

#62

spoiler
dynamic

Yo ya ni me sorprendo de los mensajes propaganda

1
blackoN

Vistos todos los capítulos del tirón y tan entretenida como siempre. Lo de dividir la temporada ha sido una guarrada tremenda, supongo que vendrá bien la excusa del coronavirus.

No podían faltar los que se meten la temporada (mitad de temporada en este caso) entre pecho y espalda y luego vienen a meter mierda. Bienvenidos a todos y nos vemos de nuevo en Diciembre con la segunda parte. Grande memevida.

9
doty

Entre los flashbacks de relleno sin puto aportar una mierda y lo de dividir la serie dan ganas de reventarlos a todos madre, literalmente los flashbacks me los avanzo que ya cansan los feels sin sentido macho

1
Trigson

Que desproposito

spoiler
Ismelldrama

Ya la veo por ver, en modo piloto automático.

1
Kandelario

Lo de abajo es un spoiler, lo siento por mi ineptitud.

NSFW
1 respuesta
M

#69

spoiler
16 1 respuesta
Niber

#60 por que las 2 primeras temporadas eran bastante potables para ser made in spain, las siguientes ya se va viendo mas el plumero de que es una serie española, las 2 primeras temporadas podrian pasar por serie americana perfectamente

Niber

doble post sry, borradlo

B

Me he vuelto a poner los primeros capitulos, y joder que diferencia de TODO. Excepto por la voz en OFF intensita de Tokio taladrandote de fondo.

M

Vista la primera parte de esta 5ª temporada. La casa de papel en estado puro. Te puede gustar más o menos pero da lo que promete, sin más. Por mi parte tengo muchas ganas de ver la 2ª parte.

PD: Seguiré sin entender los que ven una cosa aunque no les guste sólo por venir aquí a criticar. Dos capítulos vale pero 5 temporadas... demasiado tiempo libre, supongo.

4 1 respuesta
Kandelario

#70 Da igual que tenga sentido o no lo tenga, nadie en su sano juicio diría esas gilipolleces.

3 respuestas
dynamic

#74 +1 el hate a estas alturas no tiene sentido

Si eres un amargado no pierdas el tiempo y punto

2
BernyMoon

#75 Hombre, en ese personaje si que tiene sentido.

MustangZaba
spoiler
AeNeK

Nadie dice nada sobre lo de …

spoiler
1 respuesta
B

#60 porque las 2 primeras temporadas estuvieron muy bien y ya la siguen viendo por ver como termina pero la serie es mala con ganas. Estoy de acuerdo con lo que dijo un forero arriba, que hay que verla con el cerebro desconectado.

13
B

#79 yo si. Lo único bueno es que el grandote es el Porrúo de Cádiz XD

1
Kaiser5

Solo os gustaron las 2 primeras y ya vais por la quinta, y si sacan una sexta os la veis igual.

2 1 respuesta
Angel89

teniendo en cuenta q la serie se compone de 2 temporadas reales, pues si, vamos por la quinta y desde la segunda la estamos viendo por gusto, a disgusto. <Facepalm>

B

#82 es como Perdidos. En la 4a ya era un sinsentido pero como ya llevabas 3 temporadas lo acababas.

B

La vemos por que queremos ver como acaba y tiene momentos buenos. Eso no entra en contradicción con que haya dado un bajon brutal, el guion no tenga puto sentido, se alargue innecesariamente y todo esto junto genere frustración.

Niber

Ultimo cap

spoiler
M

#75 En ese personaje SÍ tiene sentido.

En serio, es una serie, podéis dejar vuestras tonterías y vuestras discriminaciones a un lado, digo yo.

Por_Frodo

#75 Vamos a ver, que la gente que dice ese tipo gilipolleces las veo igual que tu. El caso es que existe ese tipo de gente, por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo poner esa frase en ese personaje.

kingsora

Hostia que me acabo de dar cuenta de que esta temporada está dividida en 2 partes xD

Ojalá la segunda parte la dividan en otras dos. Y luego la segunda de esa en otras 2 y el capítulo final para 2025

5 1 respuesta
RVA

#89 que acabe ya y se dejen de ostias....

Usuarios habituales