La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

B
spoiler

¿Por qué os gusta tanto esta serie?

1 respuesta
reci0

Los flashback sirven para que conozcamos al hijo ya que va a ser importante en los últimos episodios, será quien salve el atraco.
A ver si alguno puede darle sentido a lo de Gandia, se supone que

spoiler
2 respuestas
kingsora

#121 bueno has aguantado 4 temporadas, no está mal

hitsvil

Bufff acabada

Menudo despropósito

spoiler
LeoN_ESP

Otro que opina lo aberrante que es esta ultima temporada. Esta serie tenia que haber muerto con el primer atraco, y haber hecho otras temporadas explorando otras facetas, como el pasado de Berlín en vez de metérnoslo en flashbacks que te sacan del atraco.

spoiler
5
melonzuelo

#122 Totalmente y aparte

spoiler

Los flashbacks a mi me han sobrado como el comer esta temporada, relleno absoluto, aunque ya dije en #5 lo que pensaba xD

pol2812

#122

spoiler
1
ArcSTAR

¿Que la serie es cutre de cojones? Si.
¿Que vais a volver el 3 de Diciembre porque estais enganchados al igual que lo estoy yo y así llevais 5 temporadas? También.

2
Vandyos

Menos mal que no seguí con semejante truño, ya la última temporada era un mojón, esta por lo que veo no mejora.

mongui

Son fumadas guapas a partir de la 3a temporada pero la nostalgia de seguir viéndolo y simplemente por ver como termina, pues nada, yo me la vere, la flipada es épica pero acho que se yo, desconecta cerebro y ya

2
N

#112 que me quede claro, ves esta serie para tener tema de conversación con putucas o con chavales ?

Decir : he intentado ver esa mierda pero no puedo ver ni la intro es imposible para ti?

Esto ya es lo que me faltaba por ver, tragarte series que no te gustan por aceptación social, es seguramente, de las cosas más autistas que he tenido la oportunidad de presenciar en mi vida ajajajajajajaja

Rastrojo

Por lo que leo, hice bien en dejarla en el capítulo 2 de la tercera temporada

Niber

Si ya la temporada anterior empezó con un argumento de mierda, meterte al banco de españa para que liberen a Rio, muy logico todo xDD

Pancita

Me la he visto este fin de y a mi me ha entretenido, la verdad, pero hay alguna cosa que no he pillado.

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
dynamic

Lo que las tias de la serie no valen mucho verdad? A mi es que Ursula nunca me ha gustado

La que me pone malisimo es Najwa xD

1 respuesta
porrofreak

Las flipadas ok, los balazos a la nada ok. Tampoco hace falta ser tan crítico que la serie sirve para entretener. Si no os gusta arreando y a ver otra
De todas formas a mi lo que más me chirría es que el profesor, un tío hiper calculador, al que no se le escapa nada.

spoiler

Eso sí que me ha parecido una cagada de manual

Btw buen pollazo tiene najwa mamasita.

melonzuelo

#136 Esa tia esta bastante potable, pero como actriz a mi me da muchisima vergüenza ajena

B

Menudo despropósito todo, de verdad.

Las dos primeras temporadas estuvieron bien, me gustaron.

La terminaré de ver en diciembre porque mi señora quiere verlo, pero vaya, que interés, poquito.

spoiler
Psicotropica

Ya era hora de...

spoiler

Por otro lado, la serie es lo que es, una serie de acción palomitera. La putada es que ha bajado la calidad de las dos primeras temporadas, pero sin ser la mejor serie de la historia se deja ver si te centras en eso, acción tiros, y a pasarlo bien. Si te pones a centrarte en los detalles te desquicia.

PD: para cuando una precuela de Berlín?

PhilDunphy

A ver, a mi gusto estas temporadas últimas son igual de "malas" que la de la Fábrica de Moneda, con las flipadas de que pase lo que pase siempre han estudiado un plan B con antelación, aunque envíen a un ejército de mechas que lanzan rayos ahí estará el Profesor con su Plan Mongomo en el que explica cómo deben actuar en cada momento.

Yo casi agradezco este giro más a la acción a lo Fast and Furious que han dado con Netflix que al rollo Física y Química de ladrones que tenían con Antena 3.

spoiler
NerfMe
spoiler
2
Just1n

Este post empieza a recordarme a los buenos momentos de hate maximo a TWD.

1
Txentx0

Muy muy mejorable.

El mejor capitulo el 5 y eso que es flojillo.

Que acabe ya y por lo menos la 2a parte sea medio buena y algo parecida a lo que una vez fue

alepe

La serie acumula los fallos de las temporadas anteriores y lejos de mejorar, los empeora:

spoiler

Y pese a todo, no puedo mentirme a mi mismo. He visto los capítulos en apenas dos días, me ha enganchado como siempre y al final de estos, necesitaba devorar el siguiente.

Si una serie es mala acabas dropeandola. Y yo, sinceramente, nunca he estado cerca de hacerlo. Así que voy a reconocer que la historia engancha una vez más, que muchos personajes están a la altura y que el 3 de diciembre estaré ahí, pegado a la tele para ver el ¿desenlace?

3 1 respuesta
GrAnRA

Esta bien, pero muy muy mejorable todo.

spoiler
sONFIL

najwa ya tenia estaba potente en vis a vis

Yo voy por el 3er capitulo y el tema de las balas sigue siendo una fumada considerable, ningún rehen se pone nervioso a disparar XD

Letalius
spoiler
Fxcking

Algunos olvidáis que estáis viendo Netflix.

Evidentemente es todo puto surrealista, ésta serie abandonó hace mucho tiempo la veracidad por la espectacularidad. Pero si hasta en la ficción pedís realismo...

1 respuesta
marveen

#149 Que tiene que ver "estar viendo Netflix" con todo lo que pasa en la serie ?

Netflix está atascada en hacer series surrealistas ? O como ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales