La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

Fxcking

#150 Esperabas ver un "Robbery for dummies" o algo por el estilo? No, es una serie que se enfoca en la espectacularidad; disparos, explosiones, acción...

La primera temporada fue la única más acorde a la realidad y ni aún así, porque oh sorpresa estás viendo una serie de ficción de drama y acción.

1 respuesta
marveen

#151 Bueno, pero eso no tiene nada que ver con estar viendo Netflix o no. Hay series de Netflix que intentan asemejarse a la realidad, e incluso hay documentales

1 respuesta
Fxcking

#152 Me refería a la sección de Netflix en la que está colocada La Casa de Papel.

Aguiluxo

#145 Para sobreactuación la de Gandia, es infumable el tio.

1
blackoN

Me hizo bastante gracia esta tontería.

:rofl:

3
WaRdIx

La estoy viendo y yo que se esta entretenida pero me cansa. Me cansa mucho hasta Berlín ya.

Voy por el cao 3 una pregunta. Sale el Porruo? Por que me lo ha parecido XD.

1 respuesta
Pancita

#156 Si, es uno de los del cuerpo de elite militar.

Perkele

spoiler de toda la temp

spoiler
1 respuesta
alepe
spoiler
WiLcO

Probablemente la serie mas sobrevalorada de la historia. Sigo sin entender como le puede gustar a la gente semejante truño.

Las actuaciones son las más pésimas que han visto mis ojos y el guion (sobre todo el de esta última parte) es el más absurdo que jamás se haya escrito.

2 1 respuesta
Porimas

Yo lo único que espero es que

spoiler
JMBaDBoY

Terminada la primera parte. ¿La segunda también será de 5 episodios? Porque es para sentarte y desconectar el cerebro viendo tiros, pero el alargue de chicle es curioso.

1 1 respuesta
bicho0

Se pasan con las tramas amorosas mientras están pegando tiros , se paran a echarse sus diálogos , sus flashback y sus lágrimas

1 2 respuestas
Letalius

#163 De hecho no hay nada mas.

spoiler
JMBaDBoY

#163

spoiler
alepe

#160 ¿Te has visto las 5 temporadas?

1 respuesta
WiLcO

#166 Todas. Las dos primeras temporadas, bien, nada que decir al respecto, lo de la casa de la moneda era bastante factible, aún así las actuaciones eran jodidamente pésimas. Ahora bien, a partir de ahí no hay por donde cogerlo.

Sigo sin entender como Úrsula Corberó pude ganarse la vida como actriz.

1 1 respuesta
alepe

#167 No me queda más que felicitarte por verte tres temporadas de la serie más sobrevalorada de la historia, siendo semejante truño, con las actuaciones más pésimas que han visto tus ojos y con el guion más absurdo jamás escrito.

Lo tuyo tiene merito.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

En casi todos los hilos de series y pelis de MV lo mismo, tiene que ser un suplicio para vosotros encender el televisor. No deja de ser ironico, que las inclinaciones politicas no os dejen disfrutar de las series, pero aun asi os ventileis esta de maraton, los 5 caps, yendo ya por la 5 parte (todas ellas repitiendo la misma formula y la misma "agenda")... En fin 🤷‍♂️

Muy entretenida esta primeta parte, espero con ganas la ultima.

2
WiLcO

#168 Cuando empiezo algo me gusta verlo acabar para poder criticarlo con conocimiento de causa. No solo me pasa con esto, también con TWD, Heroes, PB y demás matraca que empezó bien y acabo bastante mal.

Lo fácil hubiera sido dropearlo en la temporada 3 y rajar sin saber lo que se avecinaba.

2
sONFIL

#162 Si, son 5 capitulos tmb y sale en diciembre

chusty

La tercera y cuarta eran malas, pero esta temporada es lo mas malo que se ha emitido en la historia de la television, y no, no hay excusa.

2
Rubs13

Pues a mi me ha encantado, la he disfrutado y me ha tenido pegado al sofa toda la noche desde las 9 de la noche hasta las 3 am que he acabado de ver la primera parte... A veces no hay que buscarle tres pies al gato, hay que disfrutar la serie que es para lo que fue concebida.

8
Ukmadorian

Ya vi lo que hay de temporada.

Me ha parecido malisima y aburridisima, encima no ha acabado xd

2
Divaka

¿Alguien tiene por allí el tiempo completo que dura esta temporada quitándole a todos los flashback?

De 5 episodios, creo que no llega ni a 30 min.

quickkk

La cantidad masiva de flashback es fácil de explicar, desde que la serie fue comprada por Netflix tuvieron que alargar el chicle de cualquier forma, se nota que todo está grabado a posteriori y no tiene nada de relevancia con la trama principal xD

Pienso que el boom les ha explotado en la cara y ya no saben como seguir

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#176

Es que es normal, la serie estaba terminada, Netflix ve una gallina de huevos de oro y toca estirar el chicle algo más, a partir de ahí... lógico.

1 respuesta
quickkk

#177 está claro que ese es el procedimiento pero joder es que van dando palos de ciego xDD

JaNDeR
Spualer
2 respuestas
ArcSTAR

#179

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales