La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

JaNDeR

#180

Mírate la serie.
1 respuesta
alepe

En todo caso me jugaría un brazo que hasta que se pusieron manos a la obra con esta temporada no tenían pensado tirar del hijo de Berlín xd

1 1 respuesta
Porimas

#182 Obviamente xD Como la prima trans de Denver, o el novio del que nunca se dijo nada de Tokio, o Hovik y Marsella que llevan con Berlín desde hace años pero no participaron en el primer atraco

Aeletres
spoiler
ArcSTAR

#181

spoiler
2
Scottie

En serio, para una serie española que es mundialmente vista, la tropa de élite del ejercito español son los protas de Tropic Thunder.

2 1 respuesta
Santys

#186 el escuadrón suicida de Hacendado

1
B

Estoy totalmente enganchada, pero estoy deseando que terminen porque creo que perdieron el norte ya con la anterior temporada. Los personajes son cada vez más histriónicos, las situaciones más surrealistas....

spoiler
1
chusty

Y que me decis del coronel Tamayo? Es insoportable el tio toda la serie voceando y sobreactuadisimo.

2 respuestas
St3in3R

#189 a insulto por frase como mínimo va xD

RVA

#189 un respeto para Tino en manos a la obra...

spoiler
marveen

Todos los guiris que vean la serie pensarán que los españoles son así, be proud

1 respuesta
suggus

#192 no es ninguna mentira 😂

Ukmadorian

Y lo más falso de la serie qué es?

Militares españoles disparando
Militares españoles como recurso más extremo de un operativo
Militares españoles teniendo más poder que los GEOS

Luego la gente ve la serie y se piensa que algo de esto es verdad XD

2
K

Me hace gracia la gente que se piensa que esto termina en la temporada 5, las serie mas vista ahora mismo en toda España, pese a quien le pese y aunque todos sepamos que es una serie que deja mucho que desear, esta lejos de terminar.

Volverán con un nuevo atraco.

2 respuestas
Isengard

#195 es posible pero al parecer esta bastante confirmado que no sería con estos personajes y vete tú a saber si siquiera es española.

Scottie

#195 si continua, será en forma de spin off con Berlín.

2 respuestas
suggus

#197 tiene toda la pinta a spinoff con robos de guante blanco con Berlín de eje central y algún cameo de vez en cuando.

2 1 respuesta
goteNN

A mi lo que me sigue pareciendo de coña es el que hace de Suarez, el jefe de los GEOS, no he visto una actuación más lamentable en la vida, nunca. Me recuerda a cuando Oleguer jugaba en el Barça.

4 1 respuesta
Divaka

#198 #179
Justo iba a comentar esto...

spoiler
1
suggus

#199 el de los geos será malo. Pero es que el del ejército es el antiguo capitán de la selección española de rugby. Simplemente hicieron el casting de alguien "que esté fuerte" y arreando 😂. Yo todavía me estoy riendo porqué no me esperaba si actuación. A ver si tiene más momentos y puede lucirse.

Fxcking
spoiler

PD: Todavía no entiendo porqué pintan a Gandía como un tipo duro incansable cuando no tiene ni media hostia.
Luego te ves al Porrúo en traje militar que no se puede ni mover y a los otros matados del cuerpo de élite del ejército español, cuya proyección de relevancia en la serie es tanta que soy incapaz de recordar sus nombres.
Me chirría mucho que intenten dar a entender que para sacar a balazos a unos atracadores se ha de ser un loco en lugar de alguien entrenado y disciplinado en dichos campos bélicos. Porque lo de que la mitad de los hombres de Sagasta sean locos erráticos me parece de chiste.

1
B

Chupito por cada vez que el coronel Tamayo dice un insulto

4 respuestas
dynamic

#203 es bueno, el cabron me recuerda a Don Lorenzo jajajaja

khalaegon

#203 Eres un hijo de la gran puta

1
Mega-Ninja

#203

4 2 respuestas
ArcSTAR

El coronel Tamayo es suscriptor del xokas

1
JMBaDBoY

Me pregunto cómo deben traducir al inglés muchas expresiones xD

1 1 respuesta
suggus

#208 la mayoría ponen 'fuck' o similar. Con los subtitulos en neerlandés no se calientan mucho tampoco.

kas

#206 Hahaha es el puto amo!

Usuarios habituales