La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

B

#203 y el que se vea las últimas temporadas de una sentada que disfrute de su coma etílico.

polomer

La serie es una parodia de sí misma. Ya no existe el fenómeno plan A y plan Z que van solucionando los inconvenientes. Lo único que daba empaque al guión incluso en la temporada dos.

Ahora se ha convertido en una ensalada de tiros vergonzante con escenas a lo Top Secret y agujeros de guión insalvables.

Hay sobre explotación de relaciones amorosas infantilizadas; personajes odiosos desubicados (la rubia es asquerosa en todos los aspectos); y un intento descarado de crear un spin off de cierto personaje que mataron cuando debió terminar la serie.

Y sí, la veo porque con mi tiempo hago lo que quiero.

alepe

Entrevista a el Pofesor. Copio y pego lo interesante:

Quiero adelantar que los últimos cinco episodios de la serie, que llegarán en diciembre, serán mucho más emocionales. Es cuando nos metemos en el pasado de los personajes, cuando llegamos a conocerles perfectamente y entendemos las motivaciones que les han llevado a este viaje. Y en el final de la serie hay una sensación mucho más potente de cerrar un círculo y una historia y de que todo quede bien atado.

3 respuestas
Scottie

#213 Pues desde aquí agradezco al inventor del avanzar 10 segundos. Sin él aún estaría viendo a tokio como añora a su ex y demases mierdas.

2 1 respuesta
bicho0

#213 Parece esto Naruto con tanto flashback

2 1 respuesta
suggus

#214 si no has logrado empatizar con los personajes de la serie que te invita a querer ver su final? Me recuerda a cuando en primaria algunos se leían sólo el desenlace del libro.

1 respuesta
Scottie

#216 Me interesa el robo, me interesa como salen o no de ahí. Las historias amorosas actuales y del pasado ni me van ni me vienen.

1
gAyu

#213 ojala sea verdad y cierre decentemente.

KaNiBaL_Cb

1
B

Traducción: os vais a comer 304234 flashbacks antes de que se mueran ciertos personajes

#215

spoiler
B

A mí me ha gustado esta primera parte. Esperando el final.

Niber

Que van a sacar spinoff de berlin ni cotiza, era de largo el mejor personaje de la serie y lo mataron demasiado pronto

dynamic

#206 es dios este hombre JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
weah_dany

La verdad es que no son nada sutiles con los flashback, a los 5 minutos del capítulo viendo cómo te meten los flashbacks ya sabes quién va a morir. Pasa con todos los personajes.

B

No sé si estaréis de acuerdo conmigo.

Yo la estoy viendo con la parienta y me he "enganchado" a pesar de que acabo asqueado al final de cada episodio. Y creo que entiendo el porqué. Cada capítulo me pone en tensión porque pienso que puede morir alguien, pero como al final no pasa absolutamente nada y hemos dado giros de 360° me dan ganas de darle de hostias a los guionistas.

1
RaymaN

Viendo los cambios de rumbo del guión, podríamos organizar una porra para acertar como acaba la serie. Empiezo yo:

spoiler
Dawidh

#223 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pepebot22

en esta serie son mas duros que terminator, les meten 10 tiros y siguen vivos xD

Dawidh

Ahora mismo la serie no hay por donde cogerla, es una sucesión de tiros y flashbacks bochornosos.
Pero bueno llegados a este punto quiero cerrarla.

Lo que en la temporada 1 eran giros de guión bastante currados y que te podían incluso cuadrar, ahora es básicamente un: “lo hizo un mago” junto a trillones de escenas de acción cómicas donde militares y ladrones armados hasta los dientes, modo swats, no son capaces de darse una bala a 1 metro de distancia.

Mención especial a una escena en esta temporada donde literal, estàn ambas partes totalmente expuestas durante horas, pero nadie es capa de matar a nadie ni hacer nada.

Es como ver una pelea de wwe, es todo tan inverosimil y mierder que da pereza.

Para morir en esta serie, tienen que acorralarte 10 tios armados hasta los dientes y disprararte a 0 metros. Todo lo que se aleje de esa distancia, las balas no dan.

4 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#229 Dos horas de tiroteo en un salón con armas pesadas y no muere nadie... por no contar como sacan hueco para declararse.
Es muy absurdo lo de esta temporada. Ni los hombres de Paco.

2 1 respuesta
Dawidh

#230 por no contar que las granadas son de fogueo y los lanzacohetes medio de fogueo. Llevan 2.500 grandas cada uno, pero son de bromi.

No sé, mira que hay opciones de hacer escenas de acción guapas y deciden hacer esa mierda.

Lo que mencionas de la declaración en medio de un tiroteo de muerte, es ya el colmo de la desfachatez. Hay 50 momentos antes donde se podría haber hecho…

2 respuestas
Mega-Ninja

#231 La verdad que es una decision rara la que han tomado, te pones a ver el making y demas y joder, 4 semanas para la escena del tiroteo, otras tantas para otra, osea, empeño, pasta y ganas hay, pero las decisiones creativas son discutibles.

ArcSTAR

Yo me quedo con LA COSA BUENA que ha tenido esta temporada. Que fijate si es buena, que no tengo ni que meterlo en spoilers porque sabeis a que me refiero.

1 1 respuesta
khalaegon

#233 Yo lloré... pero no de tristeza. De pura alegría.

1
KaNiBaL_Cb

#231 Pero por qué tienen que meter momentos moñas con calzador a cada minuto? No recuerdo bien una escena, aunque hay muchas de ese rollo, pero ésta ejemplifica bien lo pesados y absurdos que son: Rodrigo de la Serna en mitad de toda la tensión de algún capitulo de esta temporada, comunica que tienen un par de minutos para entrar o para que venga el ejercito, no recuerdo... pues lo siguiente a esas palabras es una escena de Tokyo diciendole polladas a Rio. Es decir, parece que el guión está hecho y que gira en torno a las escenas de amor de unos y otros. Supongo que parte del éxito de esta serie radica en estas mierdas dirigidas a un público super random de instagram.

1 1 respuesta
Dawidh

#235 porq esta serie tuvo que durar 2 temporadas, el resto es estirar el chicle para ganar dinero con un producto de nivel lamentable.

Hace bastantes temporadas que la serie es una puta mierda.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#236 Está claro. En esta temporada he visto las escenas de acción mas lamentables en años. Y ya el comando de élite de loca academia de policía... es que parece una puta broma.

1
bicho0

Los tiros y la fantasía de la.granada me parece perfecto si la serie gira en torno a eso , como cuando ves a Chuck Norris que mata a un ejército con un tirachinas , lo que pasa que esta serie intenta metertelo como real y serio y ya entonces chirría

1
Ethanh4nt

A mi los flashbacks de berlon directamente lo paso, menudo relleno totalmente innecesario que quita tiempo a desarrollar mejor el resto, solo por tener que cumplir con el actor.
Esta bien que se protegan entre ellos tras ese exito inesperado en su momento pero bah.

1 respuesta
Dawidh

#239 yo tamb acabé pasándolos y mira que me mola el actor, pero la historia es una buena mierda.

Usuarios habituales