El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

Soy_ZdRaVo

#420 explican el lío del adn

Los vellos solo se comprobaron frente a Ricart frente a absolutamente nadie más. Lo dice el profesor que hace el análisis

Así que los 5 (que pueden ser 7) perfiles se explicarían con 2 varones y las 3 victimas

Y si aceptamos lo de 7 perfiles entonces pueden ser hermanos/primos entre ellos

#415 hablando de medios.

Solo 3 años antes ocurre lo de Macastre y el médico forense tuvo que irse a una ferretería a buscar una sierra para poder abrirle el torso a uno de los cadaveres.

Se hicieron dos de la autopsias en el cementerio de Macastre con una bombilla y sin agua corriente.

No nos imaginamos los súper medios que tenia la justicia en esa época xd

1 respuesta
StKK

#415 Es que lo de la autopsia y la GC da señales de ser de verguenza ajena, pero bueno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#422 lo más grave y de lo que no nombran es que en el levantamiento no solo dejan de hacer fotos. Es que los cabrones para ahorrar carrete amontonaron todos los objetos que encontraron bajo un árbol para solo hacer 2 fotos

Así que no se puede saber ni como estaba el escenario

B

#421 los pelos, cinturones repes,,, violar a las chicas y volverlas a vestir? reuinir pruebas para hacer una unica foto? el supuesto volante medico q no se mueve?? el puño de hombre q luego no es tal, la alfombra azul q despues es marron, dejar el colchon en la caseta donde supuestamente violas y matas?? yo que sé es que hay tanto y tanto.. q no me creo la VO. Y qe se llegara a insinuar que el padre de Miriam organizo todo ( tela eh!) ... ya paso de ver mas documentales..

1 respuesta
SeYc

#424 A ver, teniendo encuenta que el relato de Ricart sobre la cronología y como lo hicieron es físicamente imposible, la Romana queda descartada como lugar del crimen, al menos como se describe. A partir de ahí, las pruebas significan poco, o no respaldan nada de lo que dice la versión oficial.
Pero aun así, eso no da para imaginarse una conspiración de las altas esferas.

1 respuesta
B

#409 Yo no creo que sean inteligentes. Simplemente son gente con mucha calle y muchas tablas en "gentucismo", y con una habilidad para mentir/manipular que alucinas. El más espabilado es Mauricio. sin duda. Lo de que se escapó por la ventana no me cuadra y creo que mienten descarado. Creo que Angles supo por la tv que encontraron a las niñas y se fuese con dinero en mano dejando a la familia y a Ricart con todo el marrón.

Una cosa tengo clara, y es que la familia miente y le ha encubierto todos estos años sin remordimiento alguno. Que le tenían respeto es evidente, la madre dijo que no podía hablar mucho porque si no podría ir a hacerles algo, para años más tarde cuando se montó todo esto de la teoría del crimen de estado, ella ahora decía que su hijo no fue y que lo habían matado gente de poder, con todos sus huevos. Vamos hombre, que ahí todos sabían la perlita que era su hijo, un violento y un torturador sin empatía ninguna por ningún ser humano y con ramalazos psicopáticos.

Ser inteligente y apoyar la teoría del caso Bar España es contradictorio, ni cabezas de turco ni nada. Angles no iba a ser tan tonto de aceptar esa mierda así porque sí bajo coacción, y si no fue coacción y ellos en teoría no sabían que les habían enmarronado supuestamente "gente de poder", cómo es que cuando acudieron a su domicilio tenían atrancada la puerta?

Llevo dos capis y de momento veo imparcialidad, veo simplemente un documental donde se expone toda la información y tú saques tus propias conclusiones, sin demasiada pretensión. Esta noche me veré los otros tres que me quedan. De momento no lo veo un documental tramposo

3 respuestas
LaChilvy

Madre mia lo de la Fundación y la camara oculta...

Just1n

Joder con lo del "estrangulador de Almeria".
No lo conocia
Casoss como ese y pensar que un tio asi siga viviendo en sociedad...

nkrz

#426 cuando el documental va de la mano de la VO y esquiva casi todos los claroscuros, tramposo quizás un poquito...

1 respuesta
B

#425 si por altas esferas te imaginas a alguien como Donal Trump por poner algo exagerado, pues puede que no, pero mira..
ponte que las violas con otro colega.. dónde? en tu casa y luego las entierras en el jardin?? me vas a decir que tendrias medios para que NADIE te vea? vas a tener recursos para acallar a todo el pais? y luego, qué pesarian las crias? Pon 40kx3 + manta.. vas a trasladar facilmente 100 kg de peso a un maletero y desde ahi a la Romana? de veras se entierra una moto?? ( me da a mí q te cargas la moto, pero en fin..) q no haya sangre ni en la romana ni en el coche ni nada? quien tiene recursos para hacer todo eso? de veras que Ricart? y luego q el dia q encuentran a las crias mira por donde el padre de Mirian esta en londres.. coincidencias oye.. pero vamos, q MI OPINION los cuerpos aparecieron por presion mediatica. nada mas. y luego no se supo nada. y si no hoy q me pasan un video para "recomponer la autopsia, van a la romana y mira por donde: hay un diente justo donde enterraron a las crias... 25 años despues?? ya el colmo seria q digeran q es de alguna cria!

1 respuesta
SeYc

#426 En 4º y 5º muestran la vergüenza que fueron todos.

#430 Mezclas muchas cosas según te conviene. Que el padre estuviera en londres ya se ha visto que no significa absolutamente nada.
A las chicas las pudieron matar en Alborache, donde tenian otro refugio mucho mas propicio.
El coche también se sabe que es algo que empujó la GC a raiz del testigo que las dice ver montarse (en un coche blanco de 4 puertas, cuando el corsa tiene 2)
A la Romana pudo subir cualquiera con cualquier vehiculo en los 3 meses que tardan

1 respuesta
B

#429 No es tramposo porque no exponen teorías raras no contrastadas, simplemente facilitan toda la información y todo el circo mediático y tú decides sacar tu propia conclusión sobre el caso.

Yo personalmente y viendo solo dos capítulos, si no supiese nada del caso, creo que pensaría que fueron ellos dos y sin más misterio. Si indagas un poco, empiezas a dudar sobre lo raro que fue el descubrimiento de los cuerpos y los hallazgos en los alrededores, pero al final la conclusión más lógica es la de que nunca sabremos que pasó y automáticamente descartas cualquier teoría conspiranoica. Y que si nos ponemos a sacar cosas, esa también cojea por todos lados.

Ni una teoría ni otra. La única evidencia que tenemos es el lenguaje no verbal de la familia Angles. de ahí se puede sacar más de lo que creemos y desde luego que dejan ver a muchas luces que cabezas de turco no fueron.

Soy_ZdRaVo

#426 es súper tramposo. Cuando acabes me preguntas

Y mira que yo no soy pro conspiración

1 respuesta
Ilmanroth

La verdad que llevamos 15 páginas y poco se a hablado sobre qué tal está el documental, la mayoría de posts son sobre conspiraciones y divagaciones, para el que le interese la serie está muy bien, merece la pena

B

#433 Estoy viéndolo, a ver qué tal..

B

#431 No, no es mezclar cosas, es contarlas como me vienen,,, que ya hace mucho q ni leo ( ya lo hice) sobre el tema...

Has intentado acceder a la romana con el peso de las crias+mantas en un coche??? y si claro en los 3 meses nadie ve nada.. y Angles se tira de un 4 piso y no le pasa nada ( ni el mismismo Macgiver!!) es una tras de otra.. dale vueltas pero es asi...

Es mas.. incluso al inicio, q decian q iban a la discoteca y llaman al padre de miriam q las lleve, y dijo q no , q estaba con fiebre.. vale.. yo me acuerdo q antes de la disco se pasan por casa de otra amiga q estaba tb con gripe, y de ahi a un garito de juegos recreativos... y q no tenian pensando ir a la disco.. Entonces: si no tienes pensado ir a la disco, a q le dices a tu padre que te lleve?
Las violas y las vistes?? es una tras otra...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#436 violar y vestir no es nada raro a nivel criminológico

Lo de la ventana se acaba en este documental, hay una declaración que lo tira por suelo, lo que hace mucho más posible la huida, lo mismo empezó días antes o no empezó nunca...

Y todo lo que comentas no anula que fueran ellos, solo anula lo declarado por Ricart (que lo mismo se negó a declarar que era más gente y más tiempo de lo que dijo, algo perfectamente normal por vergüenza)

La gente ni cuando confiesa suele confesar la verdad, solo versiones que a sus ojos le hacen quedar mejor

Dawidh

#408 bueno dos o tres adultos pueden perfectamente raptar a 3 niñas de 14/15 años y hacer con ellas lo que quisieran. En el documental esq sobre las lesiones hablan poco, solo espefician que lo de arrancarle el pezón a una pudo realizarse sin que hubiera mucha sangre. Del resto de locuras que supuestamente les hicieron no dicen nada.

Pero vamos veo totalmente posible que 2/3 adultos medio chalaos las violaran y les metieran un tiro.

Soy_ZdRaVo
spoiler

#438

3 respuestas
Oridana

#439

spoiler
1 respuesta
Jok3r

#440

spoiler
1 respuesta
Dawidh

#439 igual digo barbaridades ya que no estoy muy puesto en estos temas. Es posible que las mataran de un tiro y las tiraran a la fosa junto a un montón de “objetos/pruebas” que aparecieran por la choza esa al intentar limpiarlo todo y que entre esas cosas hubiera una cruz de alguno de ellos y no de las chicas? Y es posible que en 75 días o los que fueran de descomposición la cruz acabara incrustada por presión del peso del propio cuerpo y ya medio descompuesto? Igualmente, con la cantidad de barbaridades que les hicieron supongo que incrustarles la cruz no sería ninguna locura.

Lo que es evidente esq el trabajo tan lamentablemente chapucero que hicieron los investigadores y los forenses solo hace que alimentar teorías, pero al final yo creo que todo es más sencillo de lo que parece, una “juerga” de 3/4 locos, sádicos y drogados que acabó en esa puta locura de violación, maltrato y asesinato.

La reacción de uno de los hermanos (creo que Mauricio) al terminar de abrazar al padre de una de las niñas me pone los pelos de punta. Estoy bastante seguro de que ese hijo de puta estaba involucrado/sabe mucho más de lo que dijo.

1 respuesta
Jok3r

No he sido muy preciso en #441 pero vamos tenéis las autopsias por ahí, para mi es demasiado ya echarles un ojo, me entra muy mal cuerpo.

sephirox

Me he puesto a verlo y reconozco tantas prácticas heredadas por los medios de comunicación, que me dan ganas de vomitar. Qué ascazo.

El periodismo en España debe renovarse, porque lleva 30 años en puta decadencia.

#441 #439 Pero dios mío, ¿a qué puta mente se le pasa eso por la cabeza? Es que es una monstruosidad. Fijaos lo que os digo, ni siquiera gente en la guerra que estuvo fusilando sin parar durante semanas, peca de esa atrocidad en tanto que se vuelve algo mecánico, es impersonal (tengo fresco un testimonio), pero para hacer esto tienes que ser de otra pasta.

1 1 respuesta
Jok3r

#444 Si te sirve de consuelo Paradise Lost: Asesinato en Robin Hood Hills es un documental de un caso muy chungo de 3 chiquillos asesinados en USA y es casi peor,data de la misma época.

Recuerdo preguntas a una de las madres como "no se siente culpable?" "ha pensado en irse con el?" y barbaridades del palo, no exagero.

La madre flipando, culpable? no...estaba trabajando que podía hacer?
irme con el? no entiendo....suicidarme? no...he pensado en morirme pero no suicidarme.

Puto asco.

Dawidh

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-06-16/crimen-ninas-alcasser-que-paso_2070964

Con todo, el forense defendía que los 29 pelos analizados pertenecían a un total de siete personas diferentes sin que se supiera su identidad. Algunas sospechas se inclinaban a Roberto Anglés –hermano del fugado- como un posible tercer implicado, pero nunca pudo llegar a demostrarse. Una de las teorías que baraja Frontela es que las jóvenes no fueron asesinadas en la fosa de La Romana, sino en otro lugar, aún desconocido, desde donde fueron trasladadas.

El pasado mes de abril, el forense adelantó en una entrevista que “en dos o tres meses” se daría a conocer una “tercera vía” sobre el caso que implicaría a una persona más. Según el mismo, este nuevo sospechoso podría pertenecer a la familia Anglés.

B

Estoy viendo a Ignacio abusar de la debilidad de Fernando y me estoy poniendo negra xdd.

Qué asco de programa y qué asco JIB que gentuza sin escrúpulos. Lo de Fernando tomándose la justicia por su propia mano da mucha vergüenza, esto ya no es luchar por saber la verdad, es ser gilipollas y muy sugestionable. No se daba cuenta el dañop que hacía al resto de familiares con sus putas teorías de mierda? es indignante esto. Además teorías inverosímiles que suenan a fake que tira patrás. El programa permitiendo que se den nombres de personas anónimas sin tener ni una puta prueba, (otro daño corateral hacia las familias de los que estaban acusando también) y luego encima el tontopollas de Pepe Navarro haciéndoles pedir perdón a los invitados por dar nombres cuando los contenidos del programa se apalabran y redactan antes de cada emisión, todo para evitarse tener que pagar millonadas por parte de la cadena.

Como siempre la TV carroñera ganando millanadas a costa del sufrimiento de esas familias.

sephirox

Vaya tela xd.

spoiler

Qué puta vergüenza.

spoiler
Soy_ZdRaVo

#442 de hecho la explicación oficial a la cruz es que acabó allí por descomposición pero sorprende lo poco que se nombra y lo poco que aparece en el sumario

Cualquier cosa que no cuadrase con la declaración que habían tomado de Ricart como buena no parece ni que se tuviera en cuenta

Y claro eso nos hace tener que tomar como válido que Ricart y Anglés fueron tan hábiles e inteligentes como para limpiar la caseta hasta el punto que no se encuentra más que un pendiente y a la vez que fueron tan torpes de dejar prácticamente hasta el dni en la fosa

En criminología se diferencia a los asesinos entre ordenados y desordenados y es muy raro que en un mismo sujeto/sujetos encontremos a la vez comportamientos ordenados, secuestrar en zona transitada sin dejar rastro, limpiar el escenario , planificar una huida etc y en el enterramiento un comportamiento totalmente desordenado en el que ni entierran del todo los cuerpos y acaban echando por encima objetos personales de los agresores.

Por eso hay gente, y no hablo en este caso de conspiranoicos de esos que toman cualquier teoría absurda , que dice que en este crimen parece haber un asesino y un enterrador (o grupos de)

2 1 respuesta
Dawidh

#449 igual había uno mas ordenado que estuvo mas encima al limpiar todo y luego se quedaron 1 o 2 de los retards a enterrarlas, a saber... lo que está claro esq ahora ya a parte de teorías nuestras, poco podemos saber

2 respuestas

Usuarios habituales