El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

LaChilvy

Buena maratón me voy a pegar el viernes noche 🌝

PS

1 2 respuestas
SeYc

#60 No es una serie, es un documental. Pasó hace más de 25 años. Los spoilers ya han expirado.

#59 Esa parte no la sabía. Pero bueno, seguir buscando a Angles tiene guasa.
No sé, las sombras que hay respecto a tantas cosas no se explican solo con el mal hacer de la GC. Empezando por los colmeneros y terminando con la ficticia fuga de Angles

Soy_ZdRaVo

#60 no creo que decir que Angles y Ricart mataron a las niñas de alcasser sea hacer un spoiler xd si son los asesinos más famosos de la historia de españa

Y no creo que está gente haya llegado a la misma conclusión que yo exactamente , en teoría han entrevistado a gente que no había hablado desde entonces

La cosa está en qué pruebas han realizado o reconstruido y que entrevistas presentan para contarnos la historia

1 respuesta
sephirox

#63 ¿Sabes que ahora tienes la obligación moral con tus compañeros foreros de hacer una review extensa cuando la veas?

3
Elitest

Pa los que les apetezca leer un poquito, dejo enlaces de interés:

https://lawebdelassombras.blogspot.com/p/crimen-de-alcasser.html
http://elpalleter.orgfree.com/cartas.htm
https://crimendealcasser.wordpress.com/
https://elcrimendealcasser.wordpress.com/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 el 90% de eso es pura conspiranoia

1
Elitest

La huída de Anglés también cuesta creerla, que siempre cuando lo tenían desaparecía y lo del barco ya pfff, me cuesta creerme todo

1 respuesta
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
B

#67 De ahi el pensamiento de que algo raro pasó.

Yo sigo creyendo que estaba protegido de algun modo, no se si una sociedad oculta en plan True Detective, pero si alguien con algo de poder.

#61 Vaya programa mas de puta madre y en el resto de cadenas echando mierda todos los dias. Hace años que no veo en la TV un programa decente como ese.

B

Sorry doble post

Meaven

Voy a verme el primer capítulo aprovechando que está caido el sistema en la oficina xD luego comento

LaChilvy

Yo también me acabo de poner el primero, a ver qué tal.

Meaven

Pues visto. Personalmente me ha interesado el documental y seguiré viéndolo. Por ahora no se ha dicho nada que no se supiera ya, pero está bien detallada la timeline y hay continuamente testimonios de personas implicadas.

Aparecen trozos de programas televisivos que cubrieron el caso, y me deja alucinada el circo que montó televisión española en directo, se les fue de las manos muchísimo, la búsqueda del morbo y de audiencia da hasta arcadas, y digo esto consciente del circo que se montó con Julen y el pozo hace unos meses. Pongo lo siguiente el spoiler, por si acaso:

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#73 Ya ves,

spoiler
B

Joder cuesta de ver

Parasigma

Voy por el 4 y lo recomiendo, es muy muy completo y da voz a todas las partes, tanto las conspiranoias como la VO. Da igual de que "lado" seas, te van a hacer dudar.

spoiler
staz
spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#77

spoiler
1
SeYc

Voy por el 3 que es donde se plantean todas las conspiranoias.

spoiler

Me retracto en lo que dije hace unas paginas. Saquen la conclusión que saquen, plantean casi todas las incógnitas. Es un buen documental.

1
B
spoiler
Jok3r

Pues opinión personal.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#81 Quedan cosas interesantes

spoiler
1 respuesta
Jok3r

#82

spoiler

Como bien decían, estaba el caso Alcàsser el de Cruzando el Mississippi, el de la tele basura, conspiranoias, las audiencias, el bochorno y muchísimo dinero de por medio, que muchos sin escrúpulos no dudaron en coger del pastel, y luego el del proceso judicial.

El primero una máquina infalible de generar billetes, el otro, la triste y cruda realidad, sin glamour y sin cheques de programas, el de llorar en casa.

2 respuestas
B

¿Alguna forma legal de verlo los que no tenemos netflix?

1 respuesta
Jok3r

¿En serio no conoces la respuesta?

No van a poner una serie en una plataforma de pago y en otra gratuita al mismo tiempo, ni en la competencia claro..xD

SeYc

#83

spoiler
1 respuesta
Jok3r

#86

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83

spoiler
1 respuesta
Jok3r

#88

spoiler
SeYc

#87

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales