El caso Alcàsser - Serie documental Netflix

B
spoiler
Jok3r

#119

spoiler
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#122

spoiler
1
SeYc

#119 Es que la familia Angles no hay como encajarla en todo esto. La vida que tenían y el cambio radical que pegan

spoiler
1 respuesta
Usopp

#124

spoiler
Jok3r

El estado de JIB es lamentable...pobre hombre, ya sale muy amarillo en el docu, así que la función hepática debe de estar más que tocada.

Aquí uno de los mensajes de Face y hablamos de julio del 2017 ojo.

spoiler
1
SeYc

La cosa es que a veces dice hasta cosas interesantes y con sentido

spoiler
B

Bueno, aún no la he terminado pero podría ser algo como que

spoiler
1 respuesta
Kila

Recién la terminé y...

spoiler
6 1 respuesta
SeYc

#129 que no te guste se entiende, ahora considerarlo una soplapollez....

spoiler
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#128

spoiler
1 respuesta
B

#131

spoiler
Soy_ZdRaVo
spoiler

#132

2 1 respuesta
B

#133

spoiler
Soy_ZdRaVo
spoiler

#134

1 respuesta
B

#135 Y por qué no se profundiza en el perfil de la familia en la serie?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#136 no profundizan en nada. No sabemos de quién es propiedad el coche que dicen que es de Ricart (que es parte de la teoría alternativa)

Y no han nombrado nada de las pertenencias de fuera de la fosa (hay hasta una máquina de videojuegos) o de lo que llevaban las muchachas encima. (Más dinero del declarado por sus padres que les habían dado de paga) o la famosa cruz de Caravaca que solo se encuentra incrustada en una vértebra en la Segunda autopsia y que las madres no reconocen como joya de ninguna de las niñas.

Falta muchiiiiisimo en el documental.

Tampoco han intentado recrear el crimen. Temporalmente es complicado teniendo en cuenta que son más de 20km de ida (y de vuelta) por pistas rurales. Y en teoría las secuestran a las 8 de la noche y por la mañana ya estaban muertas (y les da tiempo a bajar a por comida antes de que cierre el bar, 40kilometrazos por el monte más violar etc )

7 2 respuestas
sephirox

#137 Por lo que veo, para el próximo que te llamen a ti, cabrón xd.

¿No te has planteado escribir un libro sobre el tema? Te lo digo en serio, sabes bastante y sabes a qué archivos acceder.

2 respuestas
arkoni

#138 #137 yo estoy en el hilo solo por leer a zbravo la verdad xd, en cuanto pueda veo la serie, porque no tengo ni idea del caso este, más allá de que mataron a 3 adolescentes...

Soy_ZdRaVo

#138 no tengo ninguna información de primera mano, no soy tan arrogante de pensar que se algo que el resto no por haberme leído unas cuantas veces el sumario (cercenado y manipulado btw) que hay subido a internet y haberme leído los libros que hay publicados

B

Merece la pena el docu, entonces?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#141 Si. Está bien ordenado, tiene material interesante de hemeroteca , es un buen trabajo. Solo que no está pensado para gustar a quien ya conoce bien el tema, está más centrado en analizar el circo mediático y contar la cronología que en analizar concienzudamente todos los detalles

2 1 respuesta
B

#142 Gracias, a verlo pues.

blackoN

Todavía no lo he empezado pero me he quedado con cara de WTF? al ver esto xD.

https://www.formulatv.com/noticias/isabel-vecina-valencia-callejeros-el-caso-alcasser-netflix-93039/

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 y Kelly Anglés fue con otro nombre a un programa de la tele de estos de mostrar tus habilidades

Es todo súper bizarro la de gente rara que atrajo o dio a conocer este asunto

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/consejo-risto-mejide-kelly-angles-tu-si-que-vales

Karedel

El caso solo lo conocía por encima y ahora mismo voy por el cuarto capítulo. La verdad va a ser imposible de saber, entre el circo mediático, los claroscuros, las contradicciones... vaya tela

Kila

#130

spoiler
1
B

el twin peaks español

Soy_ZdRaVo

#136 Más tocho sobre cosas que estoy pensando que ni se mencionan en el Documental. Todo podría ser mucho más misterioso e incluso interesante. Se han dejado mucho porque creo que aborrecen las teorías de la conspiración sobre el tema y no quieren darle más alas a sus flipadas. Si leéis foros de esto veréis que hay grupos que acusan al Rey, otros a Mario Conde, otros a soldados de la OTAN, cada grupo con sus locuras sin sentido. Así que parece que no han querido enfangarse

spoiler
7 1 respuesta
Kila

Me la he ventilado en un tarde, me recomendáis otro docu/serie del estilo?

El caso de O.J Simpson también me gustó un montón

1 respuesta

Usuarios habituales