Castle - 6ª Temporada

jonathanE

#60

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Okis, gracias a ambos :D

B

#61 Ya ni me acuerdo xD

urrako

Relleno y más relleno. Vale, lo habitual en esta serie, pero ahora ya se hace repetitivo y la ausencia de alguna trama de interés la reduce a las 4 gracias manidas y a los giros en cuanto a quien es el sospechoso volviéndola demasiado predecible.

1 1 respuesta
jonathanE

Lo mejor

spoiler

#64

Yo particularmente veo la serie sin grandes pretensiones. Así que si ella misma por momentos no la tiene para mi no supone un gran problema.

10 días después
liz91

Alguien sabe que pasa con el 6x11? no ha salido esta semana :S.

1 respuesta
justaury

#66 Sale el 6 de enero creo recordar.

#68 Sí... la verdad es que se comenta poco a pesar de que la seríe es muy buena. (Al menos para los que la seguimos xd)

Jojo, pinta bien ese capítulo. Qué mal me cae la exmujer de Castle xD.

1 respuesta
liz91

#67 Por qué? :o_o:

Ahora me quedo esperando al capítulo como una tonta xD. Por cierto, qué pocas páginas tiene éste hilo :(, con lo que mola la serie.

He encontrado la promo del 6x11:

1 respuesta
27 días después
zClarity

¿Alguien sabe que puede significar la canción del final del episodio 6x09?

1 respuesta
justaury

#69 Pues la canción básicamente lo que dice es: "Nos encontraremos otra vez, no sé dónde, no sé cuándo pero sé que nos encontraremos de nuevo."

Dice más cosas pero nada relevante, ese es el principal significado. Volverán a encontrarse el capullo ese o su novia(o ambos) con Castle y Beckett.

#71

spoiler
1 respuesta
zClarity

#70 Ahí está el "problema" por llamarlo de alguna manera.

Se ve que Beckett está muy afectada al escuchar esa canción, parece ser que le recuerda alguna anécdota de su pasado.

Acabo de ver el capitulo 6x11 y os dejo mi opinión en un spoiler.

spoiler

Por otra parte, he encontrado una promo del episodio 6x12.

1 respuesta
8 días después
Lova

esta semana hay cap? no lo he encontrado y son las 12, bastante raro :<

1 respuesta
Channie

#72 Esta noche, sobre las 4, sale el 6x12

1 1 respuesta
Lova

#73 andaba acostumbrado que los emitían en canada el domingo noche y ya empezar el lunes con castle, menos mal pues a esperar a mañana xdd

1
Titshel

Gran capitulo, como suele siendo habitual.

spoiler
Channie

Se me ha pasado rapidísimo el capítulo.

spoiler
1 respuesta
Lova

#76

spoiler
liz91
spoiler
Insua11

hola, esta serie siguen un enlace entre temporadas o cada capitulo es diferente al otro?

1 respuesta
mireya691

#79 bueno... tiene algunas tramas enlazadas pero los crímenes suelen ser independientes y a veces, pasan 5 o 6 capítulos sin aparecer nada de lo anterior. Lo que sí va enlazado son las relaciones entre los personajes, no sé que importancia le darás tu a eso.

26 días después
B
6x13 Limelight
Oyete

Vuelve esta semana y en unas horas sale el capítulo 15.

Ana90

Yo lo he visto ya, me ha encantado :)

28 días después
Channie
6x18

Me encanta esta serie, siempre me saca una sonrisa. Es una lástima que el hilo esté tan muerto.

3 1 respuesta
Demaco

#84

spoiler
1
Chuckfan

He empezado esta serie hace 1 mes (o menos) y ya me he puesto al día, ahora estaré con el mono semana a semana con vosotros.

Se sabe algo de una 7ª temporada?

1
8-cuartos

Con lo fea que me parecía Beckett en la primera temporada y la han convertido en un jodido ángel :qq: :qq:

Ryan y Esposito deberían tener más protagonismo, me parece una pareja cojonudísima.

Grandes joder.

1
Chuckfan

No ha estado mal el capitulo,

spoiler

Una cosa que no comente más arriba es que al ver la serie del tirón es sorprendente ver como envejecen los personajes, sobre todo Nathan Fillion, menudo cambio.

1 respuesta
jorgecancio

#88 Y cómo engorda xD

Eso sí, Stana Katic gana con el tiempo jeje

4 1 respuesta
justaury

#89 Stana solo puede ganar con el tiempo, es increíble esa mujer.

Usuarios habituales