Castle Rock - 1ª Temporada

NoFiSoX

Castle Rock S01E08 720p WEBRip X264-METCON
Castle Rock S01E08 1080p WEB h264-BAMBOOZLE

1
B
1x08
NoFiSoX

Vaya capítulo el de la semana pasada. WOW.

1x08

Castle Rock S01E09 720p 1080p HULU WEBRip AAC2.0 H264-NTb

1
Hooman
1x09
_Akiles_

Me ha dejado rotisimo este capitulo.

NoFiSoX

El mejor capítulo de la temporada junto con el 1x07. Tremendo, y solo queda uno :frowning2:

1x09
DaTaCoM

La estoy viendo angustiado, la madre me recuerda a mi abuela con Alzheimer y sus locuras. Me está gustando mucho de momento.

NoFiSoX

Final de temporada

Castle Rock S01E10 720p 1080p HULU WEB-DL AAC2.0 H.264-NTb
Castle Rock S01E10 1080p WEB h264-BAMBOOZLE

2
NoFiSoX

Pues hasta aquí ha llegado esta temporada y su final...

1x10

En principio en la 2ª nos espera una historia totalmente diferente con nuevos personajes.

Hooman
1x10
SiNSoNiDo

Voy a ver el 10 ahora en un rato, pero antes quería comentar que la serie es muy buena y que me ha encantado el capítulo 7, mi favorito sin duda alguna.

_Akiles_
spoiler
Mulder
1 x 10
1
rociiio

Visto el último.

spoiler
s0ny

Qué pasada de serie. Te mantiene enganchado como pocas.

Ha sido en una temporada una especie de mezcla entre... Lost... Leftovers... Sé que no tiene nada que ver con Stephen King (he visto poco basado en este hombre, y leído mucho menos), pero lo que es la serie me ha recoradado a lo mejor de esas dos mezcladas.

1
JMBaDBoY

Ayer vi el primero y me pareció bastante bueno, además muy bien filmada la serie y buenas actuaciones. Se agradecen series de este nivel. A ver si lo mantienen.

Soy_ZdRaVo

Es muy de terror?

1 respuesta
B

#77 Que va, es más rollo suspense y paranormal.

SevenOfThem

Voy un poco atrasado con la serie, pero el 8 me ha dejado con el culo roto.

SevenOfThem

Joder he visto el 9 y esto parece la segunda temporada de

.

ZurdoK

Sobre el episodio 10

spoiler
B

Final

spoiler

Es un detalle pero joder han sudado o se me ha pasado.

Dunwich

Una serie magistral de principio a casi fin. El capítulo 7 es espectacular, me habré visto sus últimos minutos una docena de veces, pero el desenlace como tal del capítulo 10 me ha dejado un poco frío. Quizá eso también bebe del propio King, que suele tener unos finales algo desangelados. Pero la serie me fascina, The Queen es una de las mejores cosas que se han hecho y espero que salga pronto la segunda temporada.

10 días después
B

Pues a mi me ha decepcionado, del capítulo 5 en adelante cae en picado. La trama se enreda y deja todo abierto sin explicar nada, ale alla tu saques tu conclusiones.

Eso sí el 7 esta muy bien montado.

26 días después
4ug

Me la recomendaron y acabo de terminar la primera temporada, totalmente recomendable. ¿Habrá mas?

spoiler
el_hOwL
Mi Final
A

De momento voy por el tercero, se me hace algo pesada, de hecho he cogido el movil varias veces mientras la veia.
Por ejemplo con haunting house de netflix no me pasaba. Espero que mejore

17 días después
A

Me he quedado en el capitulo 6 creo. Se hace muy pesado personalmente. American horror story o haunting hause le dan mil vueltas. Hasta channel zero creo k la supera.

1 respuesta
NoFiSoX

#88 Pues mira el 7 que es uno de los mejores capítulos del año de cualquier serie.

2 1 respuesta
A

#89 hare el esfuerzo aver si mejora

1 respuesta

Usuarios habituales