Castlevania - 1ª Temporada


Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
HeXaN

#90 Hombre, yo salvaría la segunda mitad del cuarto capítulo. El resto de capítulos está demasiado rusheado.

1 respuesta
B

#91 De los 80 minutos que dura esta temporada. Se salvan 10 minutos. La presentación de Alucard muy chula eso sí, quizás lo único salvable. A ver que hacen en la segunda temporada, pero tienen que darle ritmo a la seríe, no puedes tener 20 minutos de parloteo y muy poco de acción y además gore que se agradece.

1 respuesta
HeXaN
#92Akkuma:

A ver que hacen en la segunda temporada

Yo confío en que esta haya sido un sondeo y que para la segunda pulan todo más.

1
Maiko

Acabo de ver el primer capi y me ha gustado, veremos como sigue. La primera temporada solo tiene 4 capitulos, en serio?

Turamb0

http://www.vandal.net/noticia/1350693865/el-productor-de-la-serie-de-castlevania-para-netflix-quiere-encargarse-de-metroid/

http://www.nintenderos.com/2017/07/el-productor-de-la-serie-de-castlevania-quiere-hacer-una-adaptacion-semejante-con-metroid/

Hombre, pues tendría sentido. Metroidvania. xD

1
Markof

A mi me ha parecido bastante bien los 4 primeros capitulos y entiendo que siendo netflix no arriesguen a sacar mas de golpe y esten sondeando. Realmente juntando la primera y segunda temporada suman los 12 capitulos que suelen tener las temporadas de anime, que digais que de los 4 capitulos solo se salve el duelo de alucard me parece de traca xD

1 respuesta
B

#96 Bueno va... También voy a salvar

spoiler
1 1 respuesta
B

#89

Se me ha quedado una cara cuando he visto que no había más capítulos...

pezespada

#97 me pareció la manera más grotesca de rellenar minutos que vi en mucho tiempo xD

1
LoMarraco

Yo el balance acción-trama lo veo bien. La animación no es lo suficientemente atractiva para disfrutar de un simple mata-mata.

Hazzard

Que pasada con Belmont joder, no me esperaba esas peleas tan gores.

spoiler
Ulquiorra

Me ha gustando bastante pero como dicen por ahí, muy corta y animación floja. Aún así quiero más!

Si te gusta el género, la recomiendo.

6 meses después
NoFiSoX

Por fin:

1
Alvurion

Me vi la primera temporada hace una semana pensando que tendría 8-12 capitulos y cuando vi que solo eran 4...

Esperándola con ganas

1 mes después
B

Me ha gustado todo de la serie, el personaje tiene su gracia, buena fantasia oscura.

4 meses después
sk_sk4t3r
9
20 días después
pezespada
7
LLoskka

Pajas de sangre! Nunca mejor dicho

La primera temporada puso la estaca muy alta, y veo que no va a defraudar .

Have at you!

Kylar

Por los colmillos de Drácula, qué pintaza!

HeXaN

Pinta muchísimo mejor que la primera parte.

pezespada

Pues claro que pinta mejor, con Alucard todo mejora.

2 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

3
1 año después
Valdemar84

Vista y me ha resultado bastante decepcionante en desarrollo, aunque al final lo levanta todo saber que es el prólogo de lo que vendrá después. Es más una película cortada en cuatro trozos que una serie en sí.

El primer capítulo con Drácula es oro puro y quizá algunas escenas del último también las incluya aquí. Pero los capítulos centrales de presentación de los héroes humanos, son muy irregulares tanto en interés argumental como en calidad de la animación, más parece una misión secundaria de relleno que seguir la trama principal. Muchas veces los personajes parecen sobrepuestos sobre los decorados, incluso terminados de manera distinta. El gore tan famoso se limita a pequeños detalles y alguna salvajada por el fondo. La Banda Sonora y la ambientación es bastante llamativa y te mete de lleno en el tema, lástima que la parte humana sea tan regulera.

Pero salvan el conjunto al anunciar la T2 y la proyección futura de esta serie.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • pezespada
  • HeXaN
  • Kylar
  • LLoskka
  • dambala
  • RaedonSP