Castlevania - 2ª Temporada

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

2x01 - War Council
2x02 - Old Homes
2x03 - Shadow Battles
2x04 - Broken Mast
2x05 - Last Spell
2x06 - The River
2x07 - For Love
2x08 - End Times

Todos los capítulos disponibles desde el 26 de Octubre 2018.

Normas


:warning: Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

5
B

Nice! La primera me gustó mucho, pero supo a poco, muy poco.

1 1 respuesta
A

A ver que tal, la primera eso, duraba muy poco y sabe a poco. A ver que es lo que sacamos de la segunda. Que a falta de buenos juegos buena es la serie.

2
sephirox

Bueno, no soy de ver animes de estos, pero ya que tengo la suscripción de Netflix la veré.

Juanjolopezv

la primera podrían haberla dejado en un trailer la verdad xd

Kylar

Qué ganas, voy a volver a verme los primeros capítulos para refrescarla.

Hace un tiempo leí que la tercera temporada será la última, ¿sabéis si es cierto?

#2 Yo creo que con la primera estaban tanteando el terreno para ver si a la gente le interesaba y por eso se gastaron lo mínimo posible.

A

7
Maquiavella

¡Qué ganas!.Ya queda menos.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Nuevo póster.

3 1 respuesta
Jastro

#9 SI JODER, SI. Gracias por el aviso!!!

LLoskka

pillo latigo!

JuGuLaToR

La primera estuvo bien, aunque se me hizo corta. A ver esta que tal.

B

Menuda gozada de serie

Kylar

Terminada.

spoiler
Aegar

Esta segunda temporada ha mejorado un montón. Simplemente orgásmico.

darksturm

Sobre el capi 6

spoiler
Drowan

Brutal. Mucho mejor que la primera temporada.

Temporada acabada
Zentakki

Qué alegría ver lo de "nuevos episodios" al abrir Netflix ... a verla del tiron !

darksturm

Finiquitada, volveria a rejugarlo al castlevania 3, pero es que siempre me como los bugs mas jodidos en ese juego ( ademas de que este era de los mas jodidos de la nes xDDDDDDDD )

HeXaN

Bastante superior a la primera. Algunas escenas son brutales.

B

La tercera temporada está confirmada?

1 respuesta
Kylar

#21 Sí.

3
eondev

Vista. Me la he mesurado para saborearla, pero 8 caps de 25 min pues.. se jalan rápido xD

spoiler
B

Llevo cuatro capitulos de la segunda de Castlevania y está siendo un poco coñazo

HZD

Me la vi anoche del tirón (mas bien la devoré) y me ha encantado. Ya me gustó la 1ª aún siendo una especie de intro corta pero es que en esta 2ª el nivel ha subido bastante imo. Me gusta muchísimo el tipo de animación que usan pues la disfruto mucho en lo visual.

2ª Temporada acabada
5
pezespada

El momento

spoiler
2 3 respuestas
HZD

#26 Ya te digo macho y en que momento. Para mi el capi entero es orgásmico pero es que esa escena es jodidamente épica.

1
NoFiSoX

Serie renovada

La 3ª temporada constará de 10 capítulos.

9
-Orion-

Ojalá se marquen un JoJo's y sigan con toda la cronología hasta llegar a Aria/Dawn of Sorrow. Que pilla en el año 2035, pero son los juegos de mi infancia y me encantaría verlos convertidos en anime.

1 respuesta
B

#29
Hombre eso sería un trillon de temporadas xDD ademas ya se han saltado a Leon Belmont

1 respuesta

Usuarios habituales