Castlevania - 2ª Temporada

:warning: Castlevania es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Chaotic

Que tristeza con el capítulo 7. Si me llegan a decir que iba a derramar una sola lágrima con esta serie. Me hubiese apostado mi sueldo este mes a que no.

Igual es que desde que soy padre estoy más sensible con estas cosas pero

spoiler

Qué pena. De 10 está parte.

7
Rester

Voy por el cuarto capítulo de esta temporada y me está dejando bastante frío, sobre todo las partes en las que se trata la trama de Drácula y sus secuaces, que la veo bastante insulsa. A mi lo que me gustaba era ver a Trevor borracho y pasando de todo el mundo.

El doblaje en inglés me viene gustando bastante desde el principio, sobre todo las voces de Trevor, Drácula y la del obispo de la anterior temporada.

1 respuesta
Chaotic

#62 En serio? Yo he repasado algunas escenas en inglés y si ya en español, algunas escenas se joden por mal doblaje (no por las voces que son bastante buenas), en inglés he sentido vergüenza ajena, directamente.

DarkKonum

Visto hasta el 7 y cojonuda. Me gustó la ausencia de diálogos insulsos en el episodio y que se centra en lo importante.

En cuanto al doblaje que comentáis el latino las voces están bastante chulas. Quizás la de Isaac que tiene una deje raro.

Ojalá que la tercera temporada ( por que hay tercera, verdad?) sea un poco más larga y profundice en la historia de los protagonistas.

1 respuesta
er_vick

#64 si, han renovado para un temporada mas por ahora

1
15 días después
deBurrows

La voz de Alucard en español me encanta. Además esa entonación exageradamente neutra le queda bien al personaje. De todas formas el doblaje en general es bastante irregular.

12 meses después
Kylar

Estreno de la tercera temporada este domingo

7 3 respuestas
deBurrows

#67 coño qué pronto!

B

#67 menuda sorpresa la verdad

Zariel

#67 Se han arrepentido?

HZD

En serio han borrado el tweet?? :rofl:

DarkKonum

Parece ser que se estrena el 1 de diciembre.

https://www.bitme.gg/noticias/cultura-geek/castlevania-tercera-temporada-netflix-trevor-belmont/

Aegar

Ni leer 5 post por encima.

Kylar

#67

Ronjoujoujou

Nada, no?.

DarkKonum

Todo fue un error. No hay fecha oficial todavía.

1 mes después
Kylar

5
12 días después
B
5
Kylar
4 1 respuesta
Zhelion

wow! nice.

la segunda me pareció muy buena, pero la verdad es que la 1 es para mí MUY top, y después de la primera todo lo otro pierde un poco.

1 respuesta
sephirox

#79 Hay ganas de verla.

DarkKonum

#80 Las dos primeras las veo como un todo, que por algún motivo salieron separadas. Y es muy top.

9 días después
Kylar

Hilo de la 3ª temporada

4
3 meses después
Valdemar84

Pues bastante notable.
Me ha gustado mucho toda la trama de los generales de Drácula han metido mucho movimiento y tensión. Aunque la trama humana ha sido zzzzzzzzZZZZ el 90% del tiempo con muy poco aprovechamiento del lugar en el que se encuentran. Se han olvidado del sinsentido del gore de la 1Temp y aquí lo han justificado bastante mejor al reservarlo para momentos puntuales con lo que las batallas se disfrutan mucho más. Me extraña mucho que delante de Drácula puedas decir "Dios mío" en cualquier frase.

El detalle de leeros, conocer que los personajes están sacados del lore y que están construyendo una cronología parecida a los juegos es un detallazo. No quiero spoilearme futuras tramas, pero me encantaría preguntaros cosillas de los videojuegos.....!ay¡ decisiones.

Y si no habéis leído el libro de Carmilla de Sheridan Le Fanu ya estáis tardando, el mejor libro clásico sobre vampirAs.

Usuarios habituales