Castlevania - 3ª Temporada

H

#59 No, no mejora en absoluto, de hecho diría que en cuanto a argumento va a menos, si hablamos de la calidad gráfica ahí cambia la cosa, los últimos capítulos tienen algún plano muy guapo y los personajes se llenan de detalles muy currados, pero si no te ha llamado la atención no creo que cambies de idea.

1 respuesta
B

#61 la animacion y arte sigue al mismo nivel eso si.

LLoskka
1
darksturm

#53 En que idioma la ves? Porque hay tres xD, en japones son mega carismaticas

1 respuesta
darksturm

#57 Draculas curselo han dejado atras ya, ahora estan con el curse of darkness, de hecho varios personajes son de ahi, hasta los que parecen un don nadie

sorry doble post, pensaba que habia editado el anterior X_x

#54 Esta temporada tiene bastante que ver con castlevania, estan ocurriendo hechos que enlazan curse of darkness de ps2 como el origen de ciertos personajes bastante importantes en la saga xDDD

Entiendo que no habras jugado a ese castlevania para decir eso.

EveRKiLL

#64 Con voces en inglés ya que es una serie americana y es el idioma original. La verdad es que no he probado los otros, supongo que la empecé así y ya por inercia seguí.

1 respuesta
darksturm

#66 En japones esta mucho mas logrado el doblado diria, lo probe y me molo mas que el americano, de hecho hasta parece el original xddd, prueba algun capitulo a ver que te parece

1 1 respuesta
EveRKiLL

#67 Lo malo es que ya he acabado la serie. Eso sí, para la próxima temporada probaré seguro.

S

Curioso que uno de los puntos mas fuertes de una serie animada de Castlevania en este punto sean algunas de las conversaciones y las interacciones entre personajes, viniendo de un saga que realmente no se caracteriza por mucho mas que acción y estética.

No es perfecta en lo absoluto, la trama se siente algo diluida y la historia de Alucard en esta temporada se sintió incoherente y apresurada, pero me genera curiosidad saber que harán a futuro y eso es mucho mas de lo que esperaba de una adaptación como esta.

1 respuesta
darksturm

#69 es que alucard en este punto no tiene mas historia hasta que es la epoca de ritcher belmont, por eso es un poco extraña aqui, habia historia con otra belmont pero dijo konami que no era canon, todo esto sin contar el reset que hizo la saga claro.

Para mi gusto lo mas soso de la season.

12 días después
pezespada

Vista. Tengo la sensación de que si hacen 2 capítulos en vez de 10 me habría quedado igual.

1 respuesta
G

#71 +1 la serie está muy muy bien, pero creo que un par de capítulos menos y seria perfecta.

17 días después
deBurrows

Ahora la he terminado yo. No entiendo como tanta gente decís que la mejor temporada de las 3. El ritmo de esta serie está super mal distribuido. A esta 3a temporada le sobran capítulos y a la 1a le faltan. Todos los capítulos centrales, desde el 4o hasta el 8o son muy flojos, haciendo tiempo descaradamente para que se desate la tormenta en los dos últimos, que sí, son la polla.

spoiler

Aún así, al ser capítulos de 25 minutos no se lleva mal y la animación me mola mucho. Algunos fondos están muy chulos.

2
13 días después
HeXaN

Mira qué joyita, papá.

13
1 mes después
Cryoned

creo que han perdido el norte con el trasfondo de la serie.

han pasado de "tenemos que matar a drácula porque quiere matar a todos los humanos" a meterse en berenjenales del infierno sin ton ni son ni justificación alguna.

spoiler
darksturm

todo son risas hasta que

spoiler

es broma por si las moscas

1 respuesta
Cryoned

#76 eso parece un spoiler del futuro de la serie y no de la tercera temporada, avisa al menos antes de joder al personal.

1 respuesta
darksturm

#77 si vamos porque soy nostradamus o algo por el estilo xDDD, lo que pasara en el futuro es que meteran un relleno con alucard o algo y se inventaran mas cosas, esa es la realidad, que es lo que ya han avisado con esta temporada, sencillamente se han cargado personajes canon muy pepinos que si no salieron ya no los veremos jamas

1 mes después
Valdemar84

Pues vista.
Y repite los mismos fallos que las anteriores:

  • Tienen unos enormes capítulos iniciales y finales para que te pique el seguir viendo.
  • Los capítulos del medio son rellenados por tramas "interesantes" de los secundarios pero los protagonistas no hacen ni el huevo.

Me ha gustado mucho más el final del capítulo 9 que el del décimo.

Conclusiones.....

spoiler

Me sigo quedando con las evoluciones de Isaac, Syphra y el cónclave de Vampiras. El resto no se si son pistas para futuras temporadas o si son tramas secundarias de cualquier videojuego de ayudar al campesino a matar los cuatro monstruitos del bosque.

1
7 meses después
Kylar
15 3 respuestas
G

#80 a por ella!

sephirox

#80 Qué alegría me acabas de dar xd.

Ronjoujoujou

#80 hell yes!.

DarkKonum

Será vista para seguir a los personajes, que molan un cacho. Pero la segunda temporada me aburrió un poco la verdad. Remonta al final, pero hubo capítulos que me llegó a dar sueño.

1 respuesta
LLoskka

#84 emmm vamos para la 4ª temporada, te has saltado la tercera

1 respuesta
DarkKonum

#85 Perdon, quería decir la tercera.

Kylar

Hilo de la 4ª temporada

Usuarios habituales