Channel Zero: Butcher's Block - 3ª Temporada

NoFiSoX

Cada temporada tiene un argumento diferente y se puede ver por separado:

Sinopsis

Alice se muda a una nueva ciudad y se entera de una serie de desapariciones que podrían estar relacionadas con un desconcertante rumor sobre escaleras misteriosas en los peores vecindarios de la ciudad. Con la ayuda de su hermana, descubren que algo está apoderándose de los habitantes de la ciudad.

La nueva historia de la serie antológica de terror está basada en la historia Search and Rescue Woods de Kerry Hammond, un relato que fue publicado online en 2015 el subreddit NoSleep en el que numerosos autores comparten sus trabajos. La historia involucraba la idea de desapariciones perturbadoras y escaleras misteriosas apareciendo en los bosques. No obstante, esta temporada pretende ser más que una adaptación del 'creepypasta' y centrar la historia en un único aspecto más que en su totalidad.

El creador y 'showrunner' de la serie Nick Antosca ya había adelantado anteriormente en declaraciones a Screerant un aspecto diferenciador de Butcher’s Block respecto a las anteriores temporadas: "Es menos adaptación directa de un 'creepypasta' que lo que eran las dos primeras. Es más como si cogemos una historia que nos gusta, cogemos un elemento en particular y lo extendemos bien".

FUENTE: Sensacine

Trailer

Capítulos

La temporada consta de 6 capítulos.

3x01 - Insidious Onset - 8 FEBRERO
3x02 - Father Time - 15 FEBRERO
3x03 - Live Bait - 22 FEBRERO
3x04 - Alice in Slaughterland - 1 MARZO
3x05 - The Red Door - 8 MARZO
3x06 - Sacrifice Zone - 15 MARZO

2
NoFiSoX

Channel Zero S03E01 720p 1080p WEB x264-TBS

NoFiSoX

No sabía que en esta temporada salía el gran Rutger Hauer :smile:

Buen comienzo, me he acojonado en algunos momentos xD

3x01
B

Buen primer capitulo, veremos por donde avanza.

La Segunda Temporada me gusto

NoFiSoX

Channel Zero S03E02 720p HDTV x264-AVS

HoRuS

Es mejor que la segunda? la tengo a mitad, pero es que me parece super aburrida la casa encantada esa :x

Eterno

Bien. Creepy.

3x02
_Akiles_

La 2º temporada fue claramente de mas a menos, espero que esta no siga ese camino, por ahora esta interesante.

NoFiSoX

Channel Zero S03E03 720p HDTV x264-KILLERS
Channel Zero S03E03 1080p WEB h264-TBS

3x03
1 respuesta
_Akiles_

#9 creo que se puede deducir viendo el titulo del siguiente capitulo xD

StumKrav

Buenos tras la decepción monumental De la segunda temporada, está me está gustando más por ahora, pero con cuidado porque tiene cierto toque a la segunda en su tratamiento de los personajes...

1 respuesta
NoFiSoX

Channel Zero S03E04 720p HDTV x264-KILLERS

HoRuS

#11 Yo de la segunda he visto creo que 3, merece la pena terminarla? xD

1 respuesta
StumKrav

#13 a mi no me convenció nada, pero eso cada uno... la parte final me aburrió bastante y no aporta nada.

NoFiSoX
3x04
NoFiSoX

Channel Zero S03E05 720p HDTV x264-BATV

NoFiSoX

WTF!

3x05
NoFiSoX

Final de temporada

Channel Zero S03E06 720p HDTV x264-KILLERS

3x06

Bastante meh la temporada en general. Mi preferida sigue siendo la primera.

_Akiles_

Empezo decente pero fue a peor igual que la 2ª

darkavm

Se ha desinflado mucho en estos dos últimos capítulos; me quedo con la segunda con mucha diferencia.

1
Eterno

Las tres temporadas empiezan muy bien y luego van perdiendo fuelle. Se está convirtiendo en un patrón preocupante. En el caso de las actuaciones, la verdad es que no nos podemos quejar.

Me pensaré si ver la 4ª temporada.

1 mes después
B

Por aquí también me quedo con la segunda, incluso con su ritmo lento y con sus fallos es la mejor.
Esta tercera ha sido bastante decepcionante para mí...

NoFiSoX

La 4ª temporada se estrena a final de año y se llama: Channel Zero: The Dream Door.

Contará con:

4 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

Usuarios habituales