Channel Zero: Candle Cove - 1ª Temporada

dovitodkb

Sinopsis

Channel Zero es una antología de horror creada por Nick Antosca para el canal Syfy donde cada temporada es autoconclusiva y sus líneas argumentales se basan en creepypastas populares.

La primera temporada, que consta de seis episodios, se titula Candel Cove y está basada en una historia viral de internet creada por Kris Straub en 2009 (http://ichorfalls.chainsawsuit.com/) donde un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.

La serie se centra en Mike Painter, un hombre que fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo Eddie, y de otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde ejerce como psicólogo infantil y se ve obligado a volver a su ciudad natal para investigar lo que pasó realmente, ya que puede estar sucediendo de nuevo.

Trailer

Capítulos

1x01 - You Have to Go Inside - 12 OCTUBRE 2016
1x02 - I'll Hold Your Hand - 19 OCTUBRE 2016
1x03 - Want to See Something Cool? - 26 OCTUBRE 2016
1x04 - A Strange Vessel - 2 NOVIEMBRE 2016
1x05 - Guest of Honor - 9 NOVIEMBRE 2016
1x06 - Welcome Home - 16 NOVIEMBRE 2016

1
NoFiSoX

Te has adelantado a uno que yo me sé que dijo que iba a crear el hilo de la serie hace un tiempo xD

La verdad es que la 1ª temporada de 6 capítulos me gustó. El género de terror se debería explotar más en televisión y esta serie es muy 'creepy'. Merece ser vista.

Esperando con ganas la 2ª temporada, 'Channel Zero: No-End House.'

La serie está renovada para una 3ª y 4ª temporada. Tenemos terror para rato.

Adenis

acabo de terminar de verla y me a molado bastante, me a gustado la historia que han ido sacando del creepy pasta.

pkjn

Me he visto el primero y la verdad tiene muy buena pinta

19 días después
Ibrahimovic9

Que desapercibida ha pasado esta serie con lo buena que es aprovechar que está en HBO para darle una oportunidad

4 meses después
NoFiSoX

Hilo de la 2ª temporada, con un argumento totalmente diferente.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ibrahimovic9
  • pkjn
  • Adenis
  • dovitodkb