Chernobyl - Miniserie

Raylan
spoiler
1 respuesta
Grigonian

#271 Mi padre, cuando se juntó con su segunda mujer y le fué bien en la vida, trajo 3 o 4 veranos a una niña bielorrusa con "problemas" en la piel por la radiación. Creo que al cumplir 16 años ya no podía acogerla y en estos años los padres de la niña le enviaban Vodkas raros y cosas de allí en agradecimiento por la hospitalidad..

2
MrOReich

#267 Y como Moriarty tmb es un 10

Anskar

Lo que es curioso es que después de Chernobyl uno pensaría que algo así sentaría cátedra, que se tomarían medidas para que todas las centrales nucleares de fisión del mundo fueran mas seguras, para que nunca volviera a pasar nada semejante....y va y tenemos a Fukusima, en 2011, esta vez por culpa de un terremoto.

Por cierto, la serie de momento de 10 absoluto.

1 respuesta
gangry

en sky españa no está?

1 respuesta
weah_dany

Sería genial que hicieran otra temporada con Fukushima.

4 1 respuesta
darkavm

#275 HBO España.

1
Salcort

#276 Es demasiado reciente, los que la palmaron aun estan calentitos por asi decir. En un futuro estaria bien, mas viendo como les esta quedando esta, pero Fukushima ahora mismo seria poco oportuno.

blackoN

25 1 respuesta
B

#279 Ostras un crossover entre GOT y Chernobyl xD

P

Por si alguno le interesa para comparar; ( el documental es de documentos tv, por lo que he visto esta bastante bien).
https://www.youtube.com/watch?v=wmZxFulU9Q0

Seriaza

johan_break

Os animo a que escuchéis esto, una buena discusión entre profesionales de la energía nuclear en España.

1 respuesta
ToTuS

No se si estara repe, pero aqui dejo esto:

Cuenta justo que paso antes del primer capitulo.

5
c0b4c

#282 he puesto de manera aleatoria el minuto 52:30 y ... xdddddddd

menuda magufada. """"profesionales de la energia nuclear""""

1 comentario moderado
B

#285 Trasvase de público xDDD al menos aquí ya sabemos el final.

UnLiMiTeD

#274 hombre, podrás tomar todas las medidas que quieras, que si viene un terremoto enorme precedido de una ola gigante, lo mismo vas a tener problemas...

1 respuesta
SiCk

#287 Claro, por eso es una negligencia gravisima poner una central en una zona de tsunamis (idem zonas sísmicas, etc) donde ademas no son para nada inverosímiles (20% de posibilidades de que pasara durante su vida útil... es que es sangrante). Esa es la primera medida.

Tampoco hay que ser muy listos, ya hubo quejas y en Japón se han cerrado antes centrales por presión social por este mismo tema. Pero TEPCO y el gobierno ignoraron a sabiendas las quejas y estudios y es que la pela es la pela y las puertas giratorias, muy suculentas. De hecho siguen ahora mismo 23 centrales en Japón en las que puede pasar exactamente lo mismo que en Fukushima.

PD: El terremoto lo aguantó, el tsunami no.

1 1 respuesta
hda

Pues diré que me está gustando bastante esta serie. No he seguido los casi trescientos comentarios que hay en este hilo, pero supongo que convenimos todos en que es una buena producción e historia.

Me gusta que al final de los capítulos hagan un breve análisis/explicación (más allá del teaser del siguiente cap).

1 2 respuestas
ElDestroyer

#288 Fukushima Dai Ichi ni si quiera era la central más cercana al epicentro del terremoto. No sólo fue el terremoto y el tsunami los causantes, fue un cúmulo de circunstancias.

Las medidas de seguridad nunca serán suficientes, siempre puede pasar una serie de accidentes completamente inesperados cuya suma dé lugar a una catástrofe.

Por cierto, actualmente en los protocolos de seguridad de las centrales ya se trata de minimizar las consecuencias, mientras que antes, únicamente se buscaba aumentar la seguridad para reducir dichos accidentes.

SevenOfThem

#289 Hay podcasts oficiales en el canal de la HBO en youtube en forma de análisis, los han compartido por aquí, por si te interesa.

1 respuesta
hda

#291 Algo dicen al final del primer episodio de eso. Suena interesante. Puede que me los descarge para el gim :D

Gracias :)

WiLcO

Está ya el tercer capi?

1 respuesta
NoFiSoX

#293 Todos los Martes en HBO España.

arkoni

#289 que resumen?? Lo he vuelto a poner por ver los minutos finales de créditos y no veo nada de eso (hbo)

2 respuestas
hda

#295 al terminar los capítulos, después de los créditos pero antes del teaser del siguiente capítulo, si no me confundo. Es muy breve, de un par de minutos o así; explicando cosas concretas de lo sucedido, o la motivación de integrar tal o cual personaje.

1 respuesta
darkavm

#295

7
CaLaTa

Si es la mejor serie que he visto en un año se dice y no pasa nada.

17
Jetxot

Ya se esta hablando de la serie por todos lados. Incluyendo medios generalistas.

fraJiscow

Hoy a las 3 o mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales