Chernobyl - Miniserie

SevenOfThem

#300 Hoy.

Prava

Puf acabo de ver el primero y canela en rama.

1
P

Pedazo serie , por si alguno le interesa y para comparar, documentos tv nos dejo esta joya sobre el accidente en japon, el unico junto con chernobyl de grado 7

P

https://www.youtube.com/watch?v=XgbvqPW5yM0

l3l3l3

Alguien sabe donde descargar el 2 episodio en ESPAÑOL? esta en varios sitios pero se ve horriblemente mal(en hd pero totalmente ralentizada la imagen), he probado varios torrents y en todos se ve fatal.

2 respuestas
roflmao

#305 te e dejado un mp :)

2 respuestas
seeyk

Esta noche voy a tener pesadillas...

Esto va cada vez a mejor, mis 10/10s

l3l3l3

#306 muchas gracias!

1
WoRMs

#306 puedes pasarme un mp de esos a mi también? :3

AS7UR

Mp aqui tambien o hago que el hilo haga fision

B

Me dispongo a ver el tercero.

mongui

Venga tios dew Chernobyl.S01E03.Open.Wide.O.Earth.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

LLoskka

A partir del minuto 4 empieza la explicación, con maqueta y detalles mu muy curiosos sobre la explosión

Demonlike

Visto el tercero y buf, que mal cuerpo me ha entrado.

1
Kaiserlau

Ya había avisado que la cosa se iba a poner muy jodida en los siguientes caps ;/

Nadie se puede hacer una idea de lo que sufrieron esos bomberos y los técnicos de la planta que ayudaron en las primeras horas del accidente, en fin, espero que nunca vuelva a pasar algo así.

spoiler
s3niK

son 2 capítulos solo no... o aún faltan capítulos por publicar?

1 respuesta
Kaiserlau

#316 con el de hoy quedan 2, son 5 en total.

1 respuesta
s3niK

#317 Gracias. Entonces me espero que la hayan publicado entera. Que durara 1 hora poco menos por capitulo entiendo.

1 respuesta
Kaiserlau

#318 yep 63 mins el de hoy.

1 respuesta
s3niK

#319 gracias @Kaiserlau

RusTu

Y si no podéis con el mono:

3
B

Empecé ayer la serie. Todos los comentarios que leía la ponían de serie apoteósica. Y la verdad que el primero ni fu ni fa... Menudo hype lleva la peña... 🤦‍♂️

A ver el segundo... Pero vamos, viendo la serie, cómo está hecha, la fotografía, los efectos, los actores... La preveo mediocre.

1 2 respuestas
Clinisvud

29 1 respuesta
Kaiserlau

#323 es el cesio 137, no se lo tengas en cuenta.

1
Skie

Ni caso a Poq, necesita un poquito de atención y ya no sabe cómo conseguirla.

9
B

.

koalas

Vista el tercer capitulo....

Impresionante y el final sobrecogedor

PeandPe

He empezado la serie porque me interesa la temática y por los comentarios aquí. La serie está muy bien recreada y ambientada, pero de ahí, a obra maestra que es prácticamente lo que se está diciendo de ella, hay un paso enorme.

#322 Se ha colado tildándola de mediocre, pero vosotros os estáis pasando con los halagos.

4 respuestas
Kaiserlau

#328 hombre, tanto como obra maestra no se, pero la ambientación es muy muy buena y la fotografía de este episodio es casi clavada a las imágenes

spoiler

Y bueno, para los frikis del brutalismo y o del cementaco armado (sems) también, esos primeros planos de las fachadas de puro hormigón proyectado de los bloques del reactor y edificios, como las del interior del hotel etc.. no son así por que si xD

A mi me parece muy buena con detalles bastante pepino en ese sentido.

2
B

#328 Lo alucinante es que por pensar que no es una obra maestra, lo tilde de mediocre (el capítulo 1 que he dicho que he visto y el por qué pienso que hay mucho hype para lo que es la serie) y argumente el por qué, se modere y se borre el comentario. Es alucinante... Hay que alabar la serie y ya está, no se permiten más.

1 2 respuestas

Usuarios habituales