Chernobyl - Miniserie

D4rKNiGhT

Como es posible que todavía no este up el capitulo 3 en internet?

5 respuestas
PeandPe

#421 No estará en la web que miras...

sk_sk4t3r

#421 Está desde hace dos días.

B

.

D4rKNiGhT

cagen deu, echare un ojo más exhaustivo que me quedé con ganas con el final del segundo.

Luig1

Lo veo por páginas externas a HBO , que dia lo emiten ? lunes para martes?? porque tras verme el tercero estoy con ganas de mas capitulos, tenía que haber pasado hasta que estuviera completa!

1 respuesta
N3mex

#426
https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-615876/3#83
Martes.

B

Voy a por el segundo, a ver si la dosifico. Una pregunta sobre el 2 para algun entendido en el tema.

spoiler
4 respuestas
Skie

#428

spoiler
2 1 respuesta
fracarro

#421 jajaja ya somos 2, y mas ahora que han capado unas cuantas paginas.

2 respuestas
LLoskka

#428

spoiler
1 1 respuesta
CaLaTa

#428 mete una sarten con aceite ardiendo debajo del grifo y a ver que pasa

No lo hagas, ya te lo enseño

4 2 respuestas
B

#429 #431

Si, yo creo que lo mas jodido, es que hay otros 3 reactores al lado del 4...

1 respuesta
SevenOfThem

#430 #421 vaya plebs

#433 los reactores esos siguieron funcionando hasta el año 2000 o así.

1 respuesta
LLoskka

#432 a mi forma de ver esto seria mas adecuado a la escala

P

#415 Si algún dia me aburro mucho, mucho lo traduzco y subo video, pero buf 50 minutos son un par de horas como minimo

Uriel246

Para mi el problema de leer subtitulos en un podcast es que me resulta absurdo y aburrido xD

Casi prefiero un pdf y ya me lo leo en el libro electronico 😂😂

B

#434 Si, pero me referia:

spoiler
1 respuesta
B

#432 a mí me pasó eso una vez, en menor tamaño, cocinando en una cocina de gas.

El fogonazo fue chiquito

1
ReEpER

Realmente con lo que vale hbo no entiendo como.la gente tira de tpb.

Honestamente quereis series de calidad pero pagar si eso otro dia.

3 3 respuestas
ReEpER

#438 nope.el.provlema es que ESA explosion habria mandado mierda mucha mierda muy lejos.

1 respuesta
ricardin71

#430 las han cerrado? .

Uriel246

#440 HBO es una plataforma no pagaria, la tengo gratis por que mis padres tienen el vodafone tv noseque.

Ni va en la tablet (cuando netflix si que va y amazon tambien), ni tiene app en la tele, mientras que netflix y amazon si que tienen. De las 3 plataformas, es la que peor calidad escupe, no se si tendre un plan basico o yo que se...

En esta serie por ejemplo los pixeles en las escenas oscuras son de la epoca de los divx en cds...

Es criminal que pages por un servicio y este te ofrezca menos que un torrent en terminos de calidad y opciones de reproduccion. Basicamente es hacer el tonto pagar por algo cuando tienes algo de mas calidad gratis. En lo unico que es superipr al torrent es en sencillez ya que lo tienes directamente sin necesidad de buscar nada.

2 respuestas
ReEpER

#443 mi TV tengo aplicacion HBO y tengo HBO en la aplicacion del telefono tablet porque no tengo pero vamos si va en un s10+ IRA en cualquier tablet android.

La calidad que escupe una ataforma es en bitrate adaptativo y HBO escupe almenos para mi en 1080 facil.

En un torrent no tienes calidad gratis. Tienes in contenido adquirido de manera ilegal que si no fuera por los que pagan no se haria y menos en este caso al ser una serie original de HBO.

Es como decir para que voy a pagar el metro que tengo que buscar la tarjeta y pasarla si soltando llego antes y encima free.

Si pagas HBO y quieres entonces descargartelo pues great.

1 respuesta
RusTu

#443 Tiene app en Android (en ios ni idea) y en televisiones LG fijo, en otras ni idea tampoco xD

2 respuestas
ReEpER

#445 en Samsung por ejemplo está

1 respuesta
RusTu

#446 Seconocedeque LG y Samsung no han vendido mucha Smart TV

B

.

Uriel246

#444 #445 En las LG no esta la app, en las smart samsung si que esta.

En la tablet cuando vas a reproducir cualquier cosa de la plataforma se cierra.

Por lo visto no tiene compatibilidad con el modelo de mi tablet xD.

Es como decir qur pagas por ir en talgo cuando puedes ir gratis en el ave si buscas 10 min.

Pero vamos no voy a alimentar mas el debate de la pirateria, mas aun cuando lo veo en la hbo, pero pagar por eso es tener unos estandares como consumidor bastante bajos.

3 respuestas
ReEpER

#449 deberias decir te cuelas en el ave. Porque que yo.sepa no se puede ir gratis en el ave.

Y si, estas defendiendo la pirateria, llamale si quieres como consumidor no pagar por algo que no me gusta. Pero vamos, si fuera eso seria no ver la serie no verla de otra manera ilegal.

Sobre eso de la tablet a mi.me lo hacia hace poco netflix en el telefono. Tube que borrar cache, app, y reinstalar y ya va.

Usuarios habituales