Chernobyl - Miniserie

bocadillo
9
Yuih

Si alguien me pudiera decir dónde puedo ver el último capítulo con subs....😂

1 respuesta
mongui

#1172 Bajatelo a pelo en ingles y luego busca los subs en subdivx, isi

1
Hades13

#1150 Esto me ha parecido sublime.
La guinda final.

Nygul

Está serie es una joya.

B

La radiación y sus consecuencias era algo desconocido , solo tenéis que recordar esas vídeos de rayos X que se hacían de gente masticando y tragando para ver como funcionaba la digestión. Una exposición así a día de hoy dudo que esté permitida.

1
Woh

Vaya 5 minutos finales, los pelos de punta.

B

cuando anochezca me lo veo

Big_Boss7

Vaya olfato que ha tenido Jared Harris. Protagonizar The Terror, que me parece aún mejor, y Chernobyl en los últimos 2 años.

1 1 respuesta
BernyMoon

Y con esto, perdono a HBO por el final meh de GOT.

13malkavians

Pues no se puede comentar mucha cosa que no se haya dicho ya. Es una serie sobresaliente, que aparte de tener muy buena factura técnica, cuenta los hechos de aquellos días de una manera sencilla, que todo el público puede entender. Tambien sirve como homenaje a todas las víctimas invisibles y poco reconocidas de esta tragedia y de recordatorio para generaciones futuras. Chapó por HBO

10/10

2
Iree7

Sublime, no se me ocurre una palabra mejor para definir la serie. Ha tenido la duración que necesitaba, ni más ni menos. Qué maravilla.

Un nudo en el estómago con los últimos 5 minutos, se me han escapado las lágrimas.

kraqen
1
dZ

Pues yo he llorado, y mas aun sabiendo que mi abuelo no me conto nada de esto.

Vichnaya Pamyat :fist:

7
ogeuF

el capi final me ha puesto los pelos como escarpias, me eh emocionado y todo.

la visualizare de nuevo en breve, estoy seguro.

10/10

1
UnleasheD

Muy bueno el último. Muy buena la serie. Ojalá más como esta.

chirino

+10, Jared Harris actorazo

1 1 respuesta
Zexar

Capitulazo final que te atrapa y mantiene con los ojos como platos. Serie 10/10, una auténtica pasada lo que acaban de crear en HBO.

mDity

muy chulo el ultimo cap la verdad. ese sensación de agobio desde principio a fin, buf.

RusTu

#1166 eso ha sido en el cuarto xD

1 respuesta
aButreCa

lamentable xd

4 respuestas
Hades13

#1191 ¿Lo mejor (para mí y para muchos) del final de la serie te parece lamentable?
Quiero decir, razona un poco tu opinión o algo. No sueltes un "lamentable xd".

11 3 respuestas
HeXaN

#1191 ¿Lamentable por?

B

#1190 Vaya, ahora lo corrijo XD

1 respuesta
bocadillo

#1192 A mi me molesto un poco que fuera

spoiler
RusTu

#1192 lo de que no era un personaje real se sabía desde que salió y lo que representaba :psyduck:

#1194 :)

1 respuesta
kraqen

#1191 Para una serie de 5 horas, habría sido mucho más difícil transmitir la voz de una parte del grupo de expertos con 30 o 40 personajes junto a Legasov.

UnleasheD

#1196 Yo sabía que no era real, pero no lo que representaba.

Ahora una vez visto, no me parece mal. No es lo mejor, pero es una buena salida sin la necesidad de meter muchos personajes que entorpecerían el seguimiento de la serie.

Es un buen recuerso y tiene sentido, así que me parece bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#1191

1
ReEpER

#1179 para mi Chernobyl > the terror pero a su vez reconozco que me llama mas el tema. The terror habian cosas que no me manteniandentro

1 respuesta

Usuarios habituales