Chernobyl - Miniserie

CAFE-OLE

#1368
pero eso esta diseñado para tener un movimiento vertical? lo digo porque en la escena cuando se mueven parece que el movimiento es muy fluido, como si estuviese diseñado para eso

1 respuesta
Big_Boss7

Con un nudo en la garganta viendo los últimos 5 minutos.
Gran serie.

2
KinachO

A ver qué tal la segunda temporada.

1
EnderFX

#1375 pues una pena, porque a mí me ha apasionado y sorprendido gratamente. Espero que disfrutes más tus próximas series e hilos

1 respuesta
personaje

#1379 #1384 Si, está bien y todo lo q decís pero cuando has visto mil documentales y has leído bastante sobre el tema esto no deja de ser una recreación más. Cualquier documental sobre Chernobyl es mejor como fuente de información q esta miniserie.

La vi del tirón, me interesa el tema pero después de todas las críticas esperaba algo más. El tipico problema de las expectaciones creadas por gente q no conocía el tema.

edit: Y por si quedan dudas, la recomiendo para todos aquellos q aún no conocen lo sucedido.

1 respuesta
clethaw

Claro, porque si quiero una fuente de información, nada mejor que apoyarme en una obra de ficción. Claro que si, campeón.

"Cualquier documental sobre Chernobyl es mejor como fuente de información" Buen disparo en el dedo gordo del pie.

_Akiles_

9.7 en imdb pero no es para tanto, yep yep.

11
NoMeEntero

Voy a verme Oliver y Benji para empaparme de análisis tácticos

4
Massalfa

#1208 Yo pensaba que los personajes con moreno nuclear era un pequeño homenaje...
Me ha encantado la explicacion final de Legasov con las tablas rojas y azules, mas simple no se puede hacer y lo explica perfecto. De lo mejor de este año en tv.

mkkkl
3 1 respuesta
Kaiserlau

#1381

spoiler
PaCoX

k top este ultimo capitulo

B

Una de las mejores cosas de la serie es ver cómo pitillean agusto.

17 2 respuestas
arkoni

#1385 Justo es eso, quizá para alguien que ya conoce todo el tema, no sorprenda tanto, pero aún así la forma de narrarlo y demás, me parece la leche, muy bien explicado y entendible todo.

UnleasheD

#1393 Total, el cancer ya lo tienen asegurado....

1 1 respuesta
B

#1395 Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro

B

#1390 No es para menos xD Mi top sería The Wire, Twin Peaks 1ª temporada + 2 últimos ep, Band of brothers, Black Mirror y Chernobyl.

1
kraqen

#1371 A Dyatlov le pintan mucho peor en la serie que lo que fue en la realidad.

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#1398

spoiler
2 respuestas
dZ

#1399 Creo que no es en el puente, son los bomberos, y vamos, poco tiempo tienen de entender que es esa mierda, por que parecen escombros.

1 respuesta
B

Una pedazo de serie, la forma de narrar, el ambiente, los personajes.

SevenOfThem

#1400 No son los bomberos, es Dyatlov quien se para al cruzar por uno de los puentes de la central e ignora los trozos por completo, se lo calla. Minuto 10:00 del primer capi.

B

Visto el último capítulo

De lo mejor que he visto en televisión en mi vida.

B

Sabéis si en hbo españa la serie está doblada al español ?

Quiero verla de nuevo con mis padres y a ellos les da pereza leer subtítulos 😂

2 respuestas
AmparoJorl

#1404 Sí que lo está

UnleasheD

#1404 Está doblada. Yo la he visto en español.

N3mex

3.6/3.6

Vamos, HBO, quiero mi siguiente miniserie.

1 2 respuestas
Alfombras

#1407 Serie ni buena ni terrible.

1
JaMaN

#1407 3.6/15000

A esta serie le faltan negros.

3 2 respuestas
s0ny

#1409 El grafito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales