Chernobyl - Miniserie

kraqen


HonestHBOdocumentary.jpg

10
CAFE-OLE

#1524 ahi dice que subian 5 minutos, no 90 segundos, me esta haciendoi la picha un lio. Y habla del sarcofago ya construido antes de haber limpiado el tejado. Creo que en la traduccion confunden nucleo con sarcofago?

2 respuestas
Alfombras

#1525 Al final si que serian 3.6 roentgen, como una radiografia en el pecho.

1
kraqen

#1532 Son cinco minutos para llegar hasta el tejado desde el puesto de mando, 45 segundos en él.

En la serie lo comentan también que es hay un buen trecho desde donde esta él explicando hasta el tejado.

SeYc

It gives the impression that all Chernobyl first responders who suffered Acute Radiation Syndrome (ARS) died. In reality, 80 percent of those with ARS survived.

Osea que si murieron unos 28, la mayoría bomberos, hubo más de 100 ayudando durante las primeras horas?
O simplemente es otro dato manipulado

seeyk

Instagram y el postureo nunca defrauda...

2 respuestas
Kaiserlau

menudas mamotas

B

#1536 xD, sentada y tocando con las manos ese columpio que a saber la de radiación que aún tendrá...

:psyduck:

Lexor

#1536

3 respuestas
seeyk

#1539 Joder la chiquilla esta en bolas hahahaha, la desintegro a vergazos en la camilla del hospital

8
DarKalibula

Melafo cuando esté sin pelo y con el tercer pechote que le salga.

4
B

Le metía toda la barra de control.

12
Asdrubael

le metía mis 3.6 roentgen.

3
ToTuS

Del refrote la dejaba negra como una barra de grafito.

Neokaizer

Vista por aclamacion popular , vaya seriote chavales.

Los dos primeros capitulos son mas inquietantes que cualquier peli de terror que haya visto en años , ahi lo dejo.

Que asco da la radiacion y la CCCP.

JesulinOP

Alguien tiene la serie 1080p en castellano? No la encuentro por ningún sitio. (no HBO)

Uriel246

#1539 Esta loca, no se ha dejado ni el gorrito

1
Venao

La chica medio en bolas quizás

spoiler
1 respuesta
SeYc

#1548 sin el gorrito? Que peligro

10
ReEpER

Es que el helicoptero no es por la radiacion-_- es por. El cable y en la serie se ve claro.

Otro que mira la serie jugando al candy crush

3
dZ

#1539

De nada chavales.

36
kraqen

Deutschland8

Esta mujer representó a Ucrania en el Festival de Eurovisión en el 2010 con una canción en la que critica porqué los humanos tratamos tan mal a nuestro planeta. Y claro, la mujer se fue a Chernóbyl a grabar el vídeo:

1 respuesta
R

sabeis si va a haber 2 temporada?

2 respuestas
B

#1554 Si se llama Xmen

10
B

#1553 ahora está calva

Exor720

Si tiramos un par de misiles a la escafandra esa que tienen montado para proteger el reactor en la actualidad tenemos segunda temporada eh

1
Pucky

#1525 Está bien que sea pro-energía nuclear (no tiene nada de malo), pero me parece que tergiversa y directamente miente para apoyar su pensamiento, porque algunas de las cosas que le responden en el hilo de twitter son de cajón.

"La radiación no se contagia" dice el genio.

Pucky

Doble post.

1
Kaiserlau

#1554 no va haber ninguna temporada mas. Miniserie

Usuarios habituales