Chernobyl - Miniserie

SevenOfThem

#1766 #1765 la página del periódico es del 20 de mayo de 1988, pero en la intro comentan que lo escribió todo para el periódico un año antes de morir y creen que allá por esa época ya estaba trabajando en sus cintas. Pero como la letra es pequeña, no he leído más porque mi ruso tampoco es para tirar cohetes y me cuesta xD

Trató de publicar un polémico artículo en verano de 1987, un año después del accidente, en el diario Komsomolskaya Pravda criticando al gobierno, pero a los editores no les gustó y se negaron a publicarlo. [...] Dos semanas después de su muerte, Komsomolskaya Pravda cambió de opinión y publicó el artículo de Legasov en 1988.

Fuente: https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a27785918/chernobyl-valery-legasov-jared-harris/

2
PaPa

Bueno la acabo de terminar, menuda pedazo de serie.

spoiler
R0571N

Es imprescindible verla en inglés o no pasa nada por verla doblada?

4 respuestas
SeYc

#1773 Not great, not terrible

11
eondev

#1773 Está correcta en español. He ido alternando el idioma de los capítulos y no chirría na.

darkavm

#1773 Es un doblaje muy bueno; puedes verla así sin miedo.

chech0s

Hombre Boris es mucho Boris en VO

3
9 días después
VonRundstedt

Ideas para el próximo carnaval

21
DarKalibula

Pillado:man_shrugging:

1
B

Capítulo 2 por aquí. Mañana la termino.

2 respuestas
Galdor

#1780 A partir del 3,6 mejora mucho la cosa.

28
B

#1780 ok

VonRundstedt

Me acabo de encontrar con esto que no creo que haya visto posteado por aquí. La versión del "malo" de la historia.

1 respuesta
B

#1783 RPV please, no aguanto al viejo hablando durante una hora con pausas de 10 segundos.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#1773 Teniendo en cuenta q deberían hablar en ruso y el lenguaje de vo es ingles, no importa mucho ninguno de los dos idiomas es el correcto.

1 respuesta
Markitos_182

#1785 Salvo por el tema de perderte la mitad de la interpretación del actor xD

7
eondev

Oh boy, here we go again

BOBLAJE VO

1
kraqen

#1784 Básicamente que había muchas cosas que él no podía preveer y que él actuó siguiendo los protocolos que había con lo que pensaba que era posible. Dice alguna cosa que no aparece en la serie, por ejemplo que en un principio él da la órden de que se retiren de la sala de control principal del núcleo 4 a la de emergencia, pero que luego cancela la orden.

Está bien para tener otra perspectiva de los eventos de Chernobyl. Si te aburre mucho metele un 1,5 o 2 de velocidad y sigue los subtítulos.

SiCk

41 2 respuestas
Culebrazo

#1789 donde venden eso? <3

1 respuesta
10 días después
fraJiscow

#1790 #1789 Por favor, la quiero.

laZAr0

Las venden en muchas web, y algunos modelos parecidos también.

5
15 días después
B

Vista. Muy buena
Una pregunta. Toda la serie están con el tema de las cabezas de grafito de las barras de control, pero en ningún momento hablan sobre las barras de uranio o plutonio o lo que sean. Yo en la serie tampoco he visto material radiactivo alguno. Se ven? ¿No debían ser estas más nocivas que las primeras?

1 respuesta
SeYc

#1793 Eso es el combustible derretido

11 días después
Markitos_182

Creo que esto debería estar en este foro.

18 1 respuesta
pa1nkill3r

#1795 Si al terminar el video pulsáis
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
ya os queda de 10

2
SevenOfThem

Minuto 5:18

9
VonRundstedt

Lo que me ha traído una amiga después de hacer el tour por Chernobyl...

8 3 respuestas
Kimura

#1798 aparte de la generosidad del gesto, mayor "indirecta" que esa... Tu amiga quiere que le des grafito en barra.

5
Markitos_182

#1798 quiere que le insertes la barra de control

15 1 respuesta

Usuarios habituales