Chernobyl - Miniserie

B

#1798 Los buenos son los de 3.6

1
JMBaDBoY

#1800

"Me da igual si eres rubia o morena, te voy a dar mandanga en el reactor 4..."

22 días después
L

Pues mira que sabia cosas de Chernoby y muchas de ellas eran medio mentiras. Gracias al documental, que ha sido de 10, para saber realmente que paso en Chernobyl.

Supongo que en unos años tendremos 2a temporada con Fukushima

Hybrid

Estas series son lo mejor que se ha hecho. Están hechas genial, presupuesto brutal, actuaciones a tope y cuentan historia. Ojala tuvieramos mas como estas. Pones esta serie en un instituto o universidad y la peña se interesa por estos temas y aprendería mucho mejor.

1 1 respuesta
Deivis

#1804 yo empecé a interesarme por el accidente y la radiación nuclear por esta serie xd

djtonight

10 Premios Emmy. Incluídos mejor miniserie, mejor dirección y mejor guión.

8 1 respuesta
B

#1806 Y mejores memes.

11
NoFiSoX

27
BzKtN

maldita serie, será muy buena, pero me tuvo soñando con gente derretida 1 mes

1 2 respuestas
Aaaaaachu

#1809 Yo cada vez que veía un capítulo, esa noche tenía pesadillas y/o me despertaba sobresaltada cada dos por tres.
Menos mal que solo han sido 5 días xD

A mí es que me impactó demasiado, seré una ignorante pero por más que imaginaba no sabía que era tan hardcore, que te afecta tan... así.

2 respuestas
fraJiscow

#1810 Yo me rayaba un poco pensando, pero de ahí a pesadillas... Joder

T-1000

#1809 #1810 Tampoco era para tanto la serie xD

1
8 días después
DaTaCoM
2
3 meses después
blackoN

Ha ganado el Globo de Oro a mejor miniserie y Stellan Skarsgård se ha llevado el de mejor actor secundario en miniserie.

15 2 respuestas
clethaw

#1814 Me alegro, merecidos, imo.

1
chuckneitor

#1814 Pocos son, para la pedazo serie que es.

1
15 días después
Chaotic

No conocia esta serie. Me faltan palabras... Que encima haya sido algo real...

No recuerdo ni 1 que me haya tenido con la boca abierta como me ha pasado con esta. Y sera por series buenas..

Lo de que llegase tan oportunamente la cientifica avisando del agua que lanzaban los bomberos, que llenaba los depósitos y si entraba en contacto con el nucleo, hasta luego todo rastro de vida en kms y kms, fue real o hay cosas del estilo que son para dar emocion a la serie?

2 respuestas
Luig1

#1817 la científica representa a los cientos de científicos que colaboraron en Chernobyl y si los depósitos debieron ser drenados

Prava

#1817 Es lo que dice @Luig1 . El personaje de Khomyuk no existió en la vida real, pero lo pusieron para darle vida a todos aquellos científicos que se jugaron la vida (porque creo que encerraron a más de uno) en dar respuesta a la problemática que tenían entre manos, luchando por conseguir la mejor solución posible cayera quien cayera.

Y sí, la serie a mi también me pareció la putísima ostia.

1 respuesta
SevenOfThem
#1819Prava:

Y sí, la serie a mi también me pareció la putísima ostia.

¿Hay alguien en este foro o en algún otro lado a quien no le gustara la serie? xD

1 respuesta
DarkKonum

#1820 Insensatos hay en todos lados....

2
2 meses después
B

que tal está,esta miniserie de 5 capitulos de HBO? en otros foros se la pone como que es la leche, alguien me puede decir algo? me la recomendais?

2 respuestas
HeXaN

#1822 El hilo tiene 61 páginas por algo.

4 1 respuesta
quickkk

#1822 básicamente es una de las mejores series que se han hecho nunca xD

3 1 respuesta
B

#1824 gracias xd,la vere, esque tiene PINTAZA, y eso que a mi las series de cosas radiactivas, no me atraen mucho xd

1 respuesta
B

#1823 a ti te he visto desde fuera de mediavida, en una pila de hilos,eres omnipresente o que? xd , estas en cualquier hilo,duermes alguna vez?

1 respuesta
Daidum

#1826 no vayas por ese camino.

El pato nunca para.

1 1 respuesta
Deivis

#1825 Yo empecé a interesarme por la radiactividad y conocer a fondo la historia del mayor desastre nuclear por la serie, con eso te lo digo todo.

1 1 respuesta
B

#1827 ajajajajaj ok

B

#1828 pues entonces la vere,porque conozco el desastre de chernobyl hace muchisimos años,desde el instituto pero es curioso,igual yo tambien me engancho a lo radiactivo,vere la serie,gracias!!!

Usuarios habituales