Las chicas del cable - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo. :warning:

sinopsis

Madrid, año 1928. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para ellas empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

2x01 - La elección
2x02 - El pacto
2x03 - Los celos
2x04 - La culpa
2x05 - Los secretos
2x06 - La soledad
2x07 - Las oportunidades
2x08 - La inocencia

Todos los capítulos disponibles el 25 Diciembre 2017

Normas


:warning: Las chicas del cable es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
blackoN
B

Los van a subir de golpe? Pufff qué ganas...

1 respuesta
blackoN

#3 Netflix sube la temporada completa en todas sus series.

1
12 días después
blackoN
27 días después
notyyourbabe

alguien sabe si va a ver una tercera temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Sí, la va a haber pero no la voy a ver :wink: xD

1x01

alguien los ha visto ya todos? que opinais?

1 respuesta
notyyourbabe

#8 los he visto todos y sin palabras, me encanta

8 días después
Parasigma

Pues a mi me esta molando, supongo que MV no es mucho de estas series xD Yo soy raro con estas mierdas, me gustan todos los clones de "velvet" y similares.

B

La veo con la novia y de chicas del cable ya hay poco. Mucho drama está temporada, se nota que es 100% española y vuelvo a repetir lo del año pasado, Blanca Suárez es un petardo de actriz.

1 mes después
Eadlyn

me ha gustado mucho mas esta temporada, todos los capitulos han estado muy bien

spoiler
B

Un final de termporada con mucha intriga, me gusta siempre ese punto.

Y como crítica personal, quizás esta temporada ha sido un poco más floja que la primera.

spoiler
6 meses después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada. Estreno este viernes 7 de Septiembre.

Usuarios habituales