Chuck - 5ª Temporada (Final)

Weeeee

No creo haber digerido aún la finale

spoiler
1
MiKeWaN

Finalazo emotivo hasta el infinito para una serie de lujo que descubrí por casualidad gracias a una promo que vi de rebote, así es la vida, 5 años de risas y momentazos por una casualidad.

Ahora a esperar a que salga un pack en 1080 para bajarla enterita y guardarla para siempre.

1
B

Joe :qq: una pena que se acabe, una de las mejores series de la TV. Me ha gustado mucho el final. Tendré que volver a verlo varias veces para ver los guiños que no haya pillado :P

1
Chuckfan

Y se acabó, creo que ya he digerido y puedo afirmar con seguridad que

spoiler

Dicho esto me voy a la esquina a llorar..

P.D: Por Dios que hagan una peli!

4
HukymaN

No puede ser.

spoiler

No es que no me haya gustado, pero es que lo que no dejan abierto me parece una chapuza, podía haber terminado mejor la cosa.

Chuckfan

http://popwatch.ew.com/2012/01/27/chuck-series-finale-recap-react/

Txentx0

Aunque haya sido un final un poco abierto

spoiler

Muy buena serie en general, con sus más y sus menos pero con grandes momentos. Una pena que se acabe.

jack_wade

Creo que me toca a mí ser el tercero en discordia.

spoiler

Y ale, ya lo he dicho.

2 respuestas
Chuckfan

#248

spoiler

#250

spoiler

#252 Ahi te doy la razón.

1 respuesta
SkOi
spoiler
2 respuestas
Atalex

Una gran serie con un gran final, me da pena que acabe...

6
jack_wade

#249

spoiler
1 respuesta
Individu4

A mi me ha encantado el final,sin más,aunque me haya dejado un poco O_O

Que pena que se haya acabado,me encanta esta serie. La volveré a empezar en breves :)

#254 me ha pasado lo mismo! xD

Aunque el final me ha gustado,tengo una duda.

spoiler
1 respuesta
fonsi15

Pues yo llevo tooooda la season finale con lágrimillas asomandose y al final

spoiler

terminaron por salir, a mi me ha encantado :qq: :qq:
Buscando en youtube el ending de la serie he visto esto y me han vuelto a saltar alguna lagrimilla :qq:

5 2 respuestas
Chuckfan

#253

spoiler
1 respuesta
Individu4

#255 Ok,gracias :) No me acordaba.De todas formas hoy lo volveré a ver ^^

cryevil93

Jeffsters in the best !!

cryevil93

Pienso que la serie tendria que terminar en la 4º temporada

ice_powa_xD

El final de la 4ª temporada era el mejor final que se lo podía dar a la serie, este está bien pero me parece mucho mejor el otro.

Sertkoc

Pues a mi se me han puesto los ojos llorosos, entre la escena final,los flashbacks y saber que no volvere a ver a Chuck....

Por cierto, algo que no habia pensado hasta ver los flashbacks es que a medida que los personajes de Chuck y Morgan van evolucionando, fisicamente tambien cambian y parecen menos nerds.

urrako

Acabo de ver el fnal. Ralmente me ha fastidiado. Recuerdo que empecé a ver la serie por una recomendación en wow-esp y eso que había pasado varias veces de empezarla porque me parecía un poco cutre. Sin embargo una vez vi el primer capítulo no pude dejar de verla. Al final de la tercera temporada y durante la cuarta se me hizxo muy pesada y de hecho la quinta temporada la he visto este mes y creo que recuperó el nivel perdido.

El final no ha estado mal, agridulce diría.

spoiler

#248 y #250 El final de Scrubs es tan bueno que sólo lo he visto una vez de las 4 que he visto la serie. No soy capaz de volver a verlo. Es jodidamente emotivo.

Atalex

#254 El final es increíble, pero las primeras temporadas son todavía mejores. Nunca me veo una serie dos veces, esta creo que se lo merece. Me acuerdo cuando la descubrí, que iba por el final de la tercera temporada, las dos primeras temporadas me duraron una semana, quiero la peli ya (como Entourage que también tiene peli pendiente).

7 días después
Evilblade

Acabé ayer la serie, veredicto.

spoiler
3
Gandalf530
spoiler
14 días después
B

Final:

spoiler
2 meses después
Ismelldrama

Visto ayer el último capi, y buf como voy a echar de menos esta serie. Increíble el cariño que le coges a todos los personajes :qq:.

7
1 mes después
B

JUAS! Estaba viendo Terminator 2 y algo me ha empezado a extrañar... una cara me sonaba... y no sabía de qué. Hasta que he caído xD No, no hablo de Linda Hamilton.

1 respuesta
Weeeee

#267 es que una buena porción del casting de Chuck http://www.imdb.com/title/tt0934814/fullcredits#cast proviene de cosas así, sin ir mas lejos el padre de Chuck era el de "a través del tiempo", volkof ha hecho de James Bond en varias películas... Es una serie muy propia xD todo el rato haciendo referencias a películas y series así y tienes en los actores a la propia autoreferencia.

1 respuesta
B

#268 lo del padre y Volkoff ya lo sé, pero como muchos de la tienda eran desconocidos, no sabía que éste llevaba tanto tiempo.

1 mes después
Chuckfan

Para los que no esteis en el grupo
http://www.ustream.tv/nerdHQ2012

Panel de Chuck en 5 minutos

1 respuesta

Usuarios habituales