Cierre subtitulos.es 30 de junio

Dofuramingo

#120

¡Me lo apunto para cuando empiece la segunda de "Les Revenants"!

1 respuesta
B

#121 No veo eso serie pero obviamente he dicho para las series que están en ingles.

1 respuesta
Scerin

#120 será "no ocupa espacio" digo yo, no?? Se sabe ya porque cierran?

1 respuesta
Dofuramingo

#122

Ya lo sé, simplemente criticaba que no todas las series están en inglés y que, por lo tanto, la página podía ofrecer subtitulado para otros idiomas. Sencillamente, tu comentario tenía un tufillo de superioridad que en estos temas me asquea muchísimo, ya que reduce la versión original al inglés. Y éste es sólo uno de los muchos problemas que se le pueden encontrar a tu postura, porque la sabiduría no ocupa espacio pero sí tiempo y recursos, y una persona no tiene por qué ponerse a aprender inglés si lleva todo el día trabajando y agotándose mentalmente, por ejemplo.

Claro que la mayoría del producto audiovisual que consumimos es en inglés, pero creo que tu comentario está fuera de lugar.

3 1 respuesta
B

#123 Pues eso, que me hice un lio.

#124 Es mas, animo a que la gente aprenda el idioma, que luego eso abre puertas ;)

_RUGBY_

Ahora de dónde sacaís los subtitulos ???, pero me refiero a subtitulos de buen nivel y con rapidez es decir al día de que se publique el subtitulo.
Porque addict7d tardan eones en sacarlos en español si los sacan, subdivx una calidad pésima, wikisubtitlles tb mala calidad, y así seguiría...
a ver si alguien me saca del problema.

1 respuesta
B

#126 Yo he podido salir del paso con opensubtitles pero aún no lo he probado con capítulos recientes

1
Mecaguen10

Moderadores y traductores de Subtitulos.es lanzarán una nueva web de subtítulos

7 1 respuesta
B

#128 Alegría del día :qq:

whn

Ya está la nueva web en marcha. Se llama tusubtitulo.com y es un calco de la anterior

9 1 respuesta
B

#130 No he podido entrar aún. Lleva desde que abrió en mantenimiento parece.
Almenos buenas noticias que no se pierdan los archivos de subtitulos.es

1 respuesta
whn

#131 El otro día entré perfectamente e incluso estuve viendo si estaban algunas cosas disponibles. Supongo que hubo demasiado tráfico de repente y les petó o algo.

1 respuesta
B

#132 Igual es por el ABP o el explorador. Probaré otras cosas o esperaré. Gracias

Usuarios habituales