Citadel - 1ª Temporada | Prime Video

kingsora

Vistos los dos primeros y bastante normalita. Nada a destacar, sinceramente.

garlor

alguien mas quiere que muera pero ya cierto personaje?

1 1 respuesta
zodk

Mala pero mala mala. Las cosas pasan porque 'lo hizo un mago' continuamente xD
En fin, para verla hay que hacerlo con el cerebro apagado y sin ninguna pretensión, y entonces se queda como una serie de acción decentemente rodada.

SikorZ

Es que huele a regulera a kilometros..

vene-nemesis

Tiene buena fotografía y secuencias de acción, nada más.

El guion es malísimo, hay escenas que da un cringe muy basto el dialogo.

Dusktilldawn

Huele a cosa generica predecible que ya se ha visto mil veces.
No gracias.

arnie

Los guionistas ya estaban en huelga, verdad?
Menudo desperdicio de recursos y de mi tiempo.

He sido incapaz de acabar el segundo capítulo. Terrible!!! :nauseated_face:

1 respuesta
darkavm

#37 No, simplemente fueron despedidos y reemplazados por otros.

B

A mí lo que más me rechina es el CGI. Dios, se supone que es una de las series con más presupuesto y tienen una escenas de CGI horribles.

2 respuestas
garlor

#39 se lo habran gastado todo en los "actores"

1
Lord_Khronus

El tercero mejora un poco pero la serie sigue siendo muy mala xD

Andre333

#39 te lo juro que no lo entiendo eso. Año 2023, donde se supone que los efectos son mejores y mas baratos y pasan esas mierdas.

Es como Shazam la ultima que sacaron la parte del puente y los coches...

Yo tengo clarísimo que alli o hay malversación o blanqueo de dinero proveniente de drogas.... Pero bueno un dia mas viviendo rodeado de gilipollaz..

2 respuestas
B

#42 A mí también me cuesta bastante creer que hagan y acepten tremendas cutradas con los presupuestos que manejan. A veces cinemáticas de juegos de hace 10 años se ven mejor... Es absurdo.

1 1 respuesta
darkavm

#42 #43 Son cutres precisamente por los presupuestos que manejan. El alto coste de la serie no se debe a la calidad de lo que está en pantalla sino a que la han regrabado, cambios constantes, escenas que se habrán descartado y tenido que volver a hacer con los trabajadores obligados a hacerlo de mala manera...

2 respuestas
Andre333

#44 vamos unos inutiles en la organización...espero entonces que mas de uno acabe en el in n out

B

#44 Si es como dices entonces es todavía peor. Reduce la expectación por futuras producciones.

garlor

madre de dios, despues de ver el 3ºy adelanto del 4º me bajo del todo, esto parece un lost pero con espias, ahi con flashbacks mostrando los lios mas enrevesados posibles entre unos y otros, madredelamorhermoso

B

Pues joder, el capítulo 4 es el que más me ha gustado jajaja

fizzfizz

#32 lo hace igual de mal que en la serie de Netflix que hace de guardaespaldas? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
NoFiSoX

#49 Independientemente de la calidad interpretativa de Richard Madden, la serie Bodyguard no es de Netflix (solo la distribuye internacionalmente), es de la BBC. Confusión muy extendida por cierto.

1 respuesta
fizzfizz

#50 Gracias por la info. Me refería OBVIAMENTE a que está en Netflix, me da igual si está producida por este o lo otro, por es lo he dicho así, para que se entendiera que está en esa plataforma xDDDD. De nuevo, gracias por esta información!

Ivlas

Empece a verla y nada mas empezar ya en el segundo capitulo, aunque hayan acertado el continente en el que este España, me siguen surgiendo dudas en cuanto al nivel de los americanos.

Es por pura desidia y falta de amor a su trabajo? Es un desprecio deliberado? O es una absoluta carencia de aptitud intelectual el no confundir Mexico con otros 20 paises de habla española?

"Vale" ------ "speaking valencian" WTF
"Andale andale" --------------- "en Valencia capital"
"salgan todos, les pago más" ----------- "saben que esto no es México controlado por el cartel no?"

1 1 respuesta
garlor

#52 por un lado desidia, por otro, han de dar a sus espectadores lo que esperan ver, y estos no esperan ver una leccion de cultura de ningun pais

por otro lado, en que idioma lo estas viendo?, no recuerdo esas frases

1 respuesta
kroaton

#53 seguro que en versión original.

Yo puse la escena del bar porque me imaginaba que la muchacha lo diría chapurreando, y no recuerdo que dice en la doblada, que les dice algo como: todos fuera. Pero ya sólo eso que original les dice lo de : “salgan todos, les pago más”… y a mi ya me jodió un poco XD

SupermaN_CK
ekeix

Primer spinoff anunciado. Iban a ser unos cuantos a nivel mundial, pero con el tortazo que se está pegando la serie a ver en qué queda xd

Perurena

¿Merece la pena verla?

2 respuestas
allmy

#57 en la pantalla secundaria mientras haces otra cosa, sí.

Mega-Ninja

Habra citadel españita?

Lord_Khronus

#57 Sabes la típica serie que es super buena, pero pasa desapercibida y se la recomiendas a todo el mundo pero nadie la ve a pesar de ser una obra maestra?

Pues esta no es el caso, es una basura infumable que no recomendaria a nadie.

4

Usuarios habituales