Cobra Kai - 2ª Temporada

BorjaDeColo2

Vista también

spoiler
blackoN

He visto los tres primeros y de momento sigue bien como la primera temporada. Solo hay una cosa que me ha chocado.

2x03
1 respuesta
Jetstream

#62 si es un meme andante el desarrollo de su personaje con los tiempos que corren , da gracias que no era windows 95

Lord_Khronus

Vaia ostia tiene el Demitri

talum21

He visto la temporada entera y la veo peor que la primera con unos cambios de guión muy bruscos y escenas como muy forzadas y sin sentido. Otro aspecto a mejorar son los combates pese a estar aceptablemente coreografiados son lentísimos, parece que se estén diciendo: "Oye que voy a lanzar un puño a tu estómago, cubrete eh? voy a ir muy despacito, preparado, que voy,eh?"

Aún así sigue siendo bastante disfrutable, la fotografía es bonita y usan planos muy acertados para dar dramatismo a ciertas escenas. El rubio sigue haciendo un trabajo genial. El resto de actores ni fu ni fa.

Chuckfan

Vista, en conjunto ha estado muy bien, pero me gustó más la primera temporada, eso si

spoiler
blackoN

Joder qué mal me cae el actor que interpreta a Robby. No puedo con la cara de tonto que tiene.

7
B

Vista. Buena temporada. No mejor que la primera pero el resultado es satisfactorio: va de menos a más. Gran banda sonora y muchos frentes abiertos.
La mezcla de situaciones dramáticas con humor absurdo es digna de mención

Lamper

Sobre el final de temporada

spoiler
HoRTeL

Espero que no alarguen mucho más la serie, cada vez se dan situaciones más absurdas.

El actor que hace de Robby es malo, malo, malo.

4
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
blackoN
Final de temporada

#71 La serie no está renovada y YouTube va a dejar de producir series nuevas a partir del próximo año así que no se sabe cómo afectará ésto a las series que ya existen como por ejemplo Cobra Kai. Quizás no hagan más temporadas y la serie tenga que ser salvada por Amazon, Netflix o algo del estilo.

2 respuestas
Chuckfan

#72 Huh, no sabía que Youtube iba a hacer eso.
Btw

1 1 respuesta
Tencru

#73 normal 11 pavos al mes que vale el sub

EricDraven91

#72

spoiler
PeandPe

Terminada. Me ha encantado, como la S1. No quiero ni imaginarme que no la renuevan, sería una putada enorme.

Final de temporada
Pineappleman

Ostia puta vaya final de temporada.

PeandPe

Strike first. Strike hard. No mercy.

Renovada para una 3ª temporada.

https://variety.com/2019/tv/news/cobra-kai-renewed-season-3-youtube-premium-1203183186/

4 2 respuestas
blackoN

#78 Pues no me lo esperaba teniendo en cuenta lo de que YouTube dejará de producir series en 2020. Una gran noticia la verdad. Ojalá también renueven Wayne.

xPipOx

Buf no se aun no me he visto la segunda pero como estiren mucho el chicle creo que van a ir a la mierda.

Salcort

Vista la temporada entera, en general, el nivel creo que ha decaido bastante, sin llegar a ser malo.

spoiler

En definitiva, empece a ver esta temporada con mucho hype y he terminado la temporada por que se llama Karate Kid mas que por su trama. La 3º la vere igualmente por que se llama Karate Kid, pero espero que el unico gancho no sea el regreso de Elisabeth Shue, me molaria ver a Thomas Ian Griffith haciendo de Terry Silver o ya seria la ostia si movieran todo a Japon con la excusa de algun viaje de instituto o algo asi.

1
neveS

#78 que larga se va hacer la espera

Gallifrey

Justo acabo de acabar de ver la segunda temporada y...

Sí, me ha gustado, y estaremos atentos para la tercera, pero nada que ver con la primera. La primera era un homenaje a todos los que crecimos viendo Karate Kid de niños y se centraba en el kárate y en Johnny y en Daniel, que es en quien se tenía que centrar. Esta segunda temporada ha ido mucho de amoríos entre adolescentes y queriéndose ser un dramón y para mí ha bajado el nivel. No estaba viendo la continuación de Karate Kid, estaba viendo The O.C. o Dawson's Creek o algo así pero con un poco de karate, y repito que me ha gustado, pero para mí pierde respecto a la primera.

Y hablando del kárate... Para mí hay dos formas de hacer Artes Marciales en el cine o en cualquier otro medio audiovisual: O tiras por una aproximación realista al arte marcial que quieres representar que es lo que hicieron en las antiguas Karate Kid y en la primera temporada de Cobra Kai, que no quedará tan espectacular pero es que no es eso lo que se busca, se busca realismo, o te vuelves loco y tiras por lo espectacular e imposible en plan las típicas pelis de artes marciales de Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Donnie Yen, etc... Ahí con piruetas, patadas voladoras, volteretas, golpes a la velocidad de la luz y demás típico de este género.

Para mí que en esta temporada la ha cagado porque lo que es mejor para Karate Kid y lo que más pega con este universo es hacer lo primero, porque al fin y al cabo es un distintivo de la saga y es lo que más pega con esos personajes, que al fin y al cabo no son "súper-humanos" como Bruce Lee o Jackie Chan, son simplemente gente normal de a pie que saber kárate.

Pero por alguna razón, supongo que para hacerlo más espectacular y vistoso, han querido tirar por el segundo enfoque, y a parte de que no creo que pegue con la saga no hubiera tenido demasiado problema con ello si se hubiera hecho bien, pero es que no se ha hecho bien, esa pelea final en el instituto, a parte de que exageradísima y un poco sacada de la manga, daba vergüenza ajena a nivel de kárate.

¿Que quieres tirar por lo espectacular? Pues vale, no creo que sea lo que más pegue con la saga pero vale... Pero hazlo bien, que quede espectacular de verdad, contrata a coreógrafos de batalla profesionales, contrata a dobles de acción buenos, contrata a artistas marciales de verdad... No esto que ha sido simplemente coger a actores normales (y tampoco demasiado buenos, todo sea dicho) que lo único que les han preparado es un par de peleas resultonas pero cutres, han enseyado un poco y hale, a rodar...

Una escena que tendría que haber sido espectacular porque era el clímax de toda la temporada y que tendría que haberme tenido hypeado todo el rato ha sido más bien querer enterrar la cabeza en el suelo por pura vergüenza ajena.

En fin, que no se me malinterprete, me ha seguido gustando y espero con ganas la tercera, he disfrutado viéndola y la incursión de John Kreese me ha parecido brutalérrima, y ha tenido momentazos como la reunión de los antiguos Cobra Kai, Daniel haciendo de Miyagi protegiendo a su alumno de los matones o por fin una batalla real (aunque corta) entre Daniel y Johnny... Pero en sí un pelín por debajo de la primera, y espero que no estiren demasiado la cuerda no vaya a ser que la acaben rompiendo.

2
verseker

Vista

spoiler
1
B
1
xPipOx

La verdad que la esperaba bastante peor la segunda temporada, a ver que depara la tercera pero por ahora sigue bastante bien.

S
1 respuesta
Lord_Khronus

#87 Miguel?

1 respuesta
S

#88

Jhonny.

2 respuestas
B

#89 imposible. Ambos son maestros y nunca aceptaría que Larusso mandase

1 respuesta

Usuarios habituales