Cobra Kai - 2ª Temporada

Lord_Khronus

#89 Que dices XD

En cuanto a Karate están a nivel similar, lo único que cambiar son los "valors" de cada escuela.

1 respuesta
S

#90 #91

Pero, spoilers temporada 2

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#92 Antes se hace de Kaiser Tiger o algo así xDDDD

18 días después
HeXaN

Pues terminada. No tan novedosa como la primera pero igualmente me ha encantado. Buen final para la tercera y muchos feels ver a los actores originales.

14 días después
SamaWoodo

Menudo descubrimiento, esta segunda temporada empezo mas floja, pero el final ha sido muy bueno.

Con muchas ganas de la tercera

1 respuesta
B

#95 está divertida. El único problema es que alguno se flipa y pretende que sea juego de trono

5 meses después
ESL_Kaiser

Aprovecho para comentar que al final me ha enganchado esta segunda temporada, Tory es un amor <3

https://www.youtube.com/watch?v=eKc-SxD0HZE&list=PLxm--8AYWEDf9J7QzSE8rM-dFFSVt1xTQ

Están todos los capítulos de esta segunda temporada gratis sin suscripción según había leído, y al comprobarlo me deja verlos.

1 respuesta
7 días después
Endorfina

#97

Genial así me la veo otra vez.

BzKtN

Pues yo apostaría a que Johny y Daniel dejan de lado sus diferencias y se unen para crear una escuela conjunta con los mejores valores de cada dojo y así juntos le dan por culo al ladrón psicópata

1 respuesta
Endorfina

#99

¿Cómo te pasas con el hijo de Jhonny no?0

1
4 meses después
B

Cuando sale la 3? No encuentro nada claro en internet

1 respuesta
PeandPe

#101 No hay nada anunciado. Entre noviembre y diciembre terminaron la grabación.

Las dos seasons anteriores salieron a finales de Abril.

1
1 mes después
ekeix
24 días después
ekeix

Se la lleva Netflix

2 1 respuesta
Chuckfan

#104 Me parece bien

29 días después
PeandPe
1 mes después
PeandPe

Disponibles en Netflix las dos primeras temporadas

neveS

dobladas español ?

1 respuesta
PeandPe

#108

pacogens

Estoy viendo la serie ahora que la han puesto en Netflix, me hace gracia que Daniel tenía un hijo en la primera temporada y en la segunda ya no ha vuelto a salir nunca, XDD.

1 respuesta
XarevoK

He leido: cobra gai

sagha

#110 esta de campamento. es verano

wizar5

Pues en un par de dias la he visto entera, le di una oportunidad a ver que tal y me engancho. Para mi gusto la segunda temporada gano muchisimo y las valvulas de humor que utiliza le da un buen toque

1
MaTrIx

Me e ventilado las dos temporadas en dos dias y joder que buena me a parecido. Muy, muy entretenida y con buenas dosis de humor.

Estoy deseando ver la tercera temporada.

2
Lolerpopler

yo me la he vuelto a ver, ambas temporadas en 2 días. La vi en Netflix ahora que la han comprado. No tenía nada que hacer y mientras cenaba me la puse, al final me vi 4 episodios del tirón.

Tan buena como la recordaba, ganas de la tercera temporada

1
M

Yo la he empezado hace poco, vaya descubrimiento

  • ¿De dónde sois?
  • ¿De Ecuador?
  • ¿Por qué os fuisteis?
  • Porque se enamoró de un comemierda.

Me está encantando xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
TaDeuS

No pensaba que me engancharia y si lo ha hecho, buena adquisición de netflix

1
C

Si estás pensando verla: hazlo. Se nota que los escritores aman las películas originales y les importan los personajes. Es como GoT al revés.

Qué descubrimiento, qué pasada, qué nostalgia... ¡y diferente! Me ha encantado la premisa de la serie (en lugar de contar la misma historia profe-alumno, contar la historia del primer villano al que le rompieron el morro).

Ahora, comentemos algunas cosas… xD

spoiler

#116 ♥ Y lo que te queda xD

2 1 respuesta
7 días después
Perico97

Menuda succionada le he metido a ambas temporadas esta última semana, los feels de los 80 son demasiado grandes y me encanta, por no hablar de que se nota que el director respeta enormemente las películas antiguas y no trata sólo de buscar las visualizaciones fáciles sino de hacer las cosas como dios manda, se respeta completamente a los personajes (Y también se los trata justamente, bajo mi punto de vista)

Muchos reboots debería de aprender de cómo se hacen las cosas, ojalá una tercera (Voy por el capítulo 8)

Y sobre lo que comenta #118 en el spoiler

spoiler
3
QueTzaL

Otro que se ha follado la serie en pocos días ... de hecho son las 5 de la mañana porque acabo de verme 8 capitulos del tirón.

Simplemente impresionante, deseando la tercera temporada.

Me sorprende que sea tan poco comentada por aqui.

1 1 respuesta

Usuarios habituales