Cobra Kai - 3ª Temporada

Mukuhawk
3
22 días después
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
LadyTenTen

#152 ¿No están estirando mucho el chicle?

1 1 respuesta
PeandPe

#153 La temporada 4 veremos.

1
Hacon

A priori deberían haber acabado con la temporada 4. Después de resolver lo pendiente en la temporada 3 no veo más trama, espero que no hagan de la temporada 4 una "media temporada". A ver como queda la cosa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 Quedan muchas tramas, si quieren expandir sin ser de forma superficie podrian perfectamente. Aún les queda, si es que da lugar, el otrA pupilo del señor miyagui. A mí me gustaría ver eso.

P

La recomendais? No quiero que me pase como cuando vi la nueva serie de V con los recuerdos tan buenos de la antigua. Se que no es lo mismo que las pelis originales pero ya me direis

2 respuestas
Rastrojo

#157 yo si te la recomiendo, quitando algunas escenas de drama adolescente y un partido de fútbol lamentable en un episodio, la serie está muy bien y sabe tirar de la nostalgia

1
Hacon

#157 Es muy buena, yo tenía bajas espectativas y al final, salvo alguna cosilla, muy bien.

sephirox

He empezado a verla y la verdad es que me está gustando mucho xd.

1
BzKtN

No entiendo a los que quereis que acabe porque están "estirando el chicle"... Yo al menos me vería como 10 temporadas solo por los feelings y me conformo con una trama aceptable. Si la serie está bien y te gusta por qué vas a terminarla solo por miedo a que las siguientes temporadas sean peores que las primeras? Lo comparo con los simpsons por ejemplo. Si, las ultimas temporadas son mucho peores que las primeras, pero coño, yo me lo sigo pasando pipa viéndolos.

1 respuesta
Clinisvud

#161 Yo prefiero que le den un final cerrado a que sigan tirando de 'ahora nos peleamos pero luego hacemos las paces pero luego nos peleamos otra vez' y con los estudiantes ya licenciados trabajando para la nasa.

Aparte aunque le den un final cerrado siempre lo pueden reabrir años más tarde, ya sea para un spin off o para continuar años más tarde, rollo Veronica Mars o Twin Peaks.

1
19 días después
Benzac

no se en que hilo comentar ya comente en el de segunda temporada, pero es que es brutal esta serie.

3
NoFiSoX

Estreno de la 4ª temporada el 31 DICIEMBRE 2021.

8 1 respuesta
Crus

#164

De la cuarta… por un momento me has liado jaja

1
2 meses después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

Usuarios habituales