Cobra Kai - 4ª Temporada

STILES

#149 #150 en el mundo real me seguiría sin cuadrar, en un mundo de patadas voladoras tras 4 meses de lecciones de karate me creo todo:joy:

melonz

Play it again, Terry

Dek0

Me ha encantado esta temporada, es el cierre de muchas evoluciones y rencillas abiertas en las 3 temporadas anteriores. Salvo algunos de ellos, que han pasado un poco a un segundo plano, ha tenido muy buena evolución de personajes. Y no sólo eso sino que las coreografías y los combates han sido epiquísimos, los últimos capítulos del torneo han sido de lo mejor de toda la serie, muchísimo mejor final que las dos temporadas anteriores, que parecían un High School Musical de Karate. Me ha sorprendido para bien que esta temporada podía ser perfectamente en la que se deshinchase la serie por estirar el chicle demasiado, y sin embargo creo que ha sido la mejor hasta ahora.

Qué me ha gustado:
Qué no me ha gustado tanto:

Ojalá que la próxima temporada pasase

spoiler
4 2 respuestas
STILES
#153Dek0:

la nueva chica asiática marisabidilla de Eagle Fang,

es la puta jefa!!! me encanta!!!:smile:

3
16 días después
Ardi

Voy a dar mi sensación de esta season:

spoiler
Czhincksx

Vista la cuarta temporada en pocos días. Me ha gustado, cada vez se parece más a un anime, con todas sus paridas típicas de anime pero que enganchan como droga. Tomándosela así está muy bien la serie.

2
Valhalius
ratedx

#153

spoiler
STILES

fan made con escenas nuevas??? no se si puedo meterlo aquí me ha saltado en youtube
ya lo habreis visto imagino 19.01.22, por si acaso

1 respuesta
Valhalius

#159 menuda basura, no?

1 respuesta
STILES

#160 no creo que vayan a cagarla..eso espero

2 meses después
Vhsephi

la quinta temporada paraa el 9 de septiembre

15 1 respuesta
aridos

Como alegrar un viernes con tan pocos minutos

2
STILES

pintazaaa!!!!

Hacon

Team Chozen y team Lawrance Brothers (aunque ninguno lleve ese apellido xD)

1
alblanesjr

Si joder!!!!!! Que putas ganas

1 mes después
Galdor

Dios que final!

Que ganas de la quinta, se sabe si es la ultima?

1 mes después
PeandPe

Hoy han anunciado varias cositas de la nueva temporada, incluyendo el regreso de un personaje de las películas que faltaba...

Lo pongo en spoiler:

4
Mega-Ninja

#162 Juego de tronos, señor de los anillos, kobra kai, MADRE DE DIOS VAYA SEPTIEMBRE!!!

1
Mukuhawk
4 2 respuestas
Benzac

#170 me alegra ver que parece que se en enfocará en los adultos y no en los jóvenes.

WaRdIx

Jodeeeer que putas ganas. Veo que van a dejar estirar el chicle de los feelings y ya parece que hay trama nueva con los senseis de Terry.
Kreese y Jonny siempre loss puto amos.

STILES

puto Terry ke sonrisa de cabron:smile:

Dek0

#170 Miyagui Do/Eagle Fang se ponen barrulleros, interesante.

17 días después
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada

2

Usuarios habituales

  • STILES
  • Benzac
  • Mega-Ninja
  • PeandPe
  • ArcSTAR
  • monodefuego
  • Drowan