Cobra Kai - 5ª Temporada

Benzac

Acabada, cuántas temporadas más estaban confirmadas?

Endorfina

J-O-D-E-R

Esta temporada está por lo menos en el top tres de cosas que he visto en series. Y no digo la primera porque estoy todo hipeado.

Que pasada el 10.

Lolerpopler

Voy por el capitulo 6 y no se como lo hacen pero esta serie solo va a mejor. Tuvieron un bajon en la temporada 2, pero se han puesto las pilas y mejor en todos los aspectos temporada a temporada

3
Chuckfan

Terminada, ha sido una muy buena temporada, empezó floja pero a partir del 3º-4º capítulo la cosa se viene muy arriba. Se agradece que los capítulos no sean muy largos (excepto la finale) y me ha gustado que hayan ido cerrando cosillas. Con ganas de la 6º

Nailu

He visto los primeros 5 del tiron y muy bien, estoy bien enganchado.

Como dicen, fue una serie irregular pero las ultimas temporadas ha mejorado la verdad.

WaRdIx

Visto el 3. Ejemplo claro de cómo estirar el chicle.
Que série mas cojonuda.

perche

la vi entera ayer del tiron y me gusto mucho esta temporada, aunque deberian introducir mas malos.

spoiler
Hacon

Posiblemente la mejor temporada.

spoiler
zeTman

Voy por el capitulo 4 y dos cosas:

Que buena esta Tory.

Me parto la polla con Chozen

2
tloud

Acabada la temporada, solo quiero decir que las escenas de John Kreese me han parecido TOP.
Sobre el resto pues iremos dando opiniones.

HawnkSnow

Me ha parecido muy top pero creo que aún podían haber estirado más ciertas tramas y haber llevado otras por otro lado para darle más sentido pero en cualquier caso están perdonados solo por traer una secuela de este tipo y con tantísimo fan service bien hilado. Esperando la 6 ya.

Splendid

Terminada.

spoiler
1 1 respuesta
Mega-Ninja

Vistos los primeros 5, joder es buenisima, se hacen hasta cortos los capis.

1
s4suk3

alguien mas se ha fijado en que los yankees cuando están en latam cambian el color de la imagen? la ponen como mas amarilla, lo he visto en anatomía de grey y ahora aquí

3 respuestas
Lolerpopler

#44 Hay memes al respecto https://knowyourmeme.com/memes/mexican-filter

#42 Spinoff del casting femenino ya, lo de miss diaz y miss larusso es pecado.

Acabada la temporada me ha parecido la mejor de esta seria y de las mejores temporadas que he visto en mucho tiempo ( y mas siendo una 5a)

spoiler
1
1sioke1

#44 Bueno es el filtro que ponen muchas veces para ambientar en la zona sur, también lo hacen con la baja California, Nuevo Mx... etc... Breaking Bad también tiene ese filtro muchas veces.

s4suk3

pues me parece mal la verdad, da un aspecto de viejo y tercer mundista
bueno y eso de que lo 1º que se vea en México sea un atraco... en fin

1 1 respuesta
Benzac

#47 son realistas.

FUCKYOUMMD

Vista, quitando los primeros 3 caps me gustó mucho, creo que es la temporada donde mas desarrollo de pj metieron.

Algunos puntos que destaco:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
2
ReEpER

#44 En als series lo exageran, para mi el ejemplo mas claro era CSI miami.

Pero es verdad que la luz es distinta depende donde estes.

STILES

Voy por el 4º y hummmm no sé, aunque s eme hace muy amena y entretenida
Chozen for president??

spoiler
B

Voy por el cap. 5 de la última temporada y solo digo una cosa:

Me sabe a poquísimo, me parece una obra de arte como conectan las 3 películas originales con esta serie. Una pena que sean solo 10 caps de 30 min y no 20 caps de 60min la verdad.

Que maravilla macho.

2 1 respuesta
Drowan

#52 Le sacan todo el jugo a las escenas de las películas, es tremendo, y encima solo necesitan mostrar 5 segundos como mucho la mayoría de las veces.

2
Nailu

Terminada. Sube el nivel otra vez. Con las temporadas 2/3 perdí un poco el feeling con la serie pero lo he vuelto a recuperar y las he disfrutado bastante.

DaemonT

Tras el muy buen nivel de la 4ta se ha mantenido a la altura, eso si deseando que termine por todo lo alto en la 6ta.

Siento que si extiran más esto puede ir a mal

spoiler
PeandPe

Pues voy a ser yo el que rompa con la opinión general. Me ha parecido la temporada más flojita. Es más de lo mismo una y otra vez, y a ratos me ha aburrido. Intenta tomarse en serio a si misma, pero de base es imposible por el núcleo de la serie al girar sobre el karate. Y para mi ese es su mayor error. Si meten tramas adultas deben ir con ellas con todas las consecuencias, y no acabar como una película Disney.

1 respuesta
STILES

voy por el 6 y:

spoiler
1 1 respuesta
B

#57 totslmente de acuerdo contigo

1
juanps100

#56 si que soy de la opinión de que es bastante repetitiva, el que se vea todas las temporadas del tirón va a sufrir de lo lindo porque la estructura es la misma en cada temporada. Ahora bien, está algo se ha desmarcado del resto y lo que criticas de que no te la tomas en serio al basarse en el karate a mi es lo que me mola. Parecen que está tratando sobre un cartel de la droga o una secta y precisamente ese toque paródico es lo que en mi opinión le da a la serie su personalidad.

Es decir, para mi la serie es una comedia paródica. Al final no me creo ninguna de las tramas serias pero creo que es justamente lo que busca la serie. Al final es una serie sobre una trilogía de pelis de kárate de los 80. Es un meme con patas que ha salido bien. Con ganas de ver la 6 y que cierren las tramas ya.

1 respuesta
PeandPe

#59 No es mi caso, veo la serie desde el primer día. En las temporadas anteriores jugaron bien las cartas de policía, sanciones, etc. En ésta se les ha ido de las manos. En lo demás estoy de acuerdo, pero no puedo pasar por alto lo último.

spoiler

Usuarios habituales