Cobra Kai - 5ª Temporada

ArcSTAR

Pues esta temporada ha sido la menos repetitiva con diferencia, llevan 4 sin solucionar conflictos ni cerrar tramas, rizando el rizo y entrando en bucles, en esta quinta prácticamente TODO queda zanajado.

1 respuesta
B
#61ArcSTAR:

llevan 4 sin solucionar conflictos ni cerrar tramas

porque quieren alargar a mas temporadas.. eso ya pasó en walking dead, la cual abandoné en la temporada 5 porque colapsé xd

Dredston

Se nota que están estirando el chicle todo lo que pueden y más. Pero mola

1
alblanesjr

Acabo de terminar la temporada y joder esta increíble!! Alguien sabe cuando estrenan la siguiente?

1 respuesta
Altaiir

#64 Pues probablemente hasta el año que viene por estas fechas nada.

SupermaN_CK
3 2 respuestas
Chuckfan

#66 La última fue de Kung Fu y la llamaron Karate Kid, está sera de MMA o algo por el estilo xD

Nah imagino que será con los actores de Cobra Kai.

1 1 respuesta
Zheinet

#67 me extraña, los protas de la serie son ya mayorcetes como para hacer de "kid", como mucho el hijo de larusso podria ser el que haga de karate kid, que es mas jovenzuelo

1 respuesta
Hacon

#68 Anthony es un patata, Kenny para el nuevo Karate Kid.

1 respuesta
Zheinet

#69 Pero ese ya sabe repartir, el hijo de larusso no sabe nada de karate al igual que el prota de la peli original, tiene sentido que el padre le enseñe a ser el nuevo karate kid.

1 respuesta
Hacon

#70 Pero eso ya es un poco repetitivo, es lo que pasa en la 1, en la de Jackie Chang, en Cobra Kai temporada 1 con Miguel, Robby y Hawk. Que en esas tenía sentido por ser KK la primera, el reboot y la primera temporada de Cobra Kai, pero con la base que tienen ahora, sería un desperdicio la verdad.

1sioke1

Seguro que es un reboot, sino lo llamarian Kobra Kai la peli.

B

#66 como se echa de menos a Pat Morita :(

Él tendría que estar en Cobra Kai... pero en fin... ley de vida

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#73

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#74

spoiler
1 respuesta
B

#75

spoiler
Mega-Ninja

https://deadline.com/2022/09/cobra-kai-co-creator-addresses-karate-kid-spinoff-film-1235121527/

2 1 respuesta
Chuckfan

#77 Vamos que Sony está siendo Sony...algunas cosas nunca cambiarán

Larkos

Con ganas de más, por ahora me voy a meter un Maratón Karate Kid que no se lo salta ni el señor Miyagi

STILES

me quedan 2 aún!!!!!!!!!!!!

St3in3R

La acabé anoche y joder, menudo vicio de serie y eso que me parece todo surrealista.

spoiler
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Yo veo claro que la serie va a acabar con Johny tomando el control de Cobra Kai y convirtiéndolo en "un dojo bueno pero cañero". La serie tiene el nombre del dojo, no creo que termine como que son malos y ya está. Mala era la visión de Kreese/Terry.

STILES

me quedan dos pero a mi me da que Kreese se va a volver bueno

1 respuesta
Drowan

#81 Muchos dicen que todo el tema es surrealista, pero a mi me parece que es realista.

spoiler
1 1 respuesta
St3in3R

#84 estoy de acuerdo contigo en parte, pero no me negaras que

spoiler

es irse un poco de las manos xD

2 respuestas
B

#83

1 respuesta
Drowan

#85

spoiler
Sh1n0d4
spoiler
Lamper

Terminada.

Los mejores capítulos los mas centrados en los adultos y con menos temática "infantil", esperemos que la última temporada sea mas adulta aún

Silver y Chozen top.

3
STILES

#86 pufffffff

spoiler

acabada ayer, joder me han dejado en "or say"
no se por donde pueden salir en la sexta

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales